--> El Partido Popular denuncia que el gobierno municipal abandona al sector agrícola - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular denuncia que el gobierno municipal abandona al sector agrícola

"Exigimos que el concejal de Agricultura dé la cara para explicar algunos asuntos"


._000641


.-000004 

Es vergonzoso que el concejal de agricultura no haya reunido el Consell Agrari para abordar problemas como por ejemplo el creado por el hongo del caqui y resto de plagas que han hecho que muchos de nuestros vecinos hayan perdido por completo sus cosechas.

Los populares pedimos que se actúe en los campos de caqui abandonados y que hacen de reservorio de Mycosphaerella nawae.

También exigimos que el concejal de la cara para explicar el desastre en que se encuentran los caminos municipales llenos de hierbajos que merman la capacidad de tráfico y los barrancos que están obsoletos para la función de drenaje ya que están repletos de cañas en la época de lluvias torrenciales.

Todo esto a pocos días de terminar las labores del SEPE y gastar 230.000 €.

PP Alzira

 

 
._000590
._000606 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 09/10/2021
El gobierno municipal abandona el sector agrario, y que hacen el gobierno de la comunidad, y el central, ¿ vendernos a otros países ?, que son los que traen los cítricos llenos de plagas, y tratados con los fitosanitarios que aquí están prohibidos. Ya lo saBÉis, y no me canso de repetirlo para que no se os olvide. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.