Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira invita a las fallas de Alzira a disfrutar de la 2ª RFEF con precios populares

Cada abonado podrá retirar 2 entradas al módico precio de 5 euros


._000812

._000819

El conjunto azulgrana, que recibirá a la UD Melilla el domingo a las 12:00 h en el Estadio Luis Suñer Picó ha dado a conocer esta misma mañana la promoción especial que ha dispuesto de cara al encuentro. Cada abonado -el club ribereño cuenta con cerca de 800- podrá retirar 2 entradas al módico precio de 5 €, esas dos entradas podrán utilizarse para invitar a familiares o amigos en una mañana que se presupone bonita de fútbol. Además, los falleros con blusón acreditativo de su comisión podrán acceder al Suñer con su entrada a 5 €, el objetivo: después de cerca de año y medio marcado por la pandemia y alejado de la fiesta fallera, tan arraigada a la ciudad, que el Suñer luzca brillante y aunar el sentimiento fallero con el sentimiento alzirista, que esta in crescendo, ya que cerca de 1200 aficionados de media se han dado cita en los encuentros de temporada en el feudo alzireño.

Los de Dani Ponz están siendo una de las sensaciones de la temporada, las tres primeras jornadas se tradujeron en sensaciones positivas y empates, pero en la cuarta, donde el histórico Hércules CF visitaba el Suñer, el conjunto azulgrana goleó con un tajante 4-0 al equipo alicantino; otro histórico recibía al Alzira la pasada semana, en esta ocasión el Real Murcia CF, en el Enrique Roca a pesar de un primer tiempo donde el Alzira fue superior en ocasiones y juego, en la segunda el Murcia ‘dio la vuelta a la tortilla’ y se quedó los 3 puntos en casa gracias a un cabezazo inapelable de Athuman.

UD Alzira

 


._000823

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal