Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 17 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Gran Teatre continua amb la celebració del seu centenari amb el cantant David Otero

Hui diumenge 17 d’octubre de 2021, a les 20:00 hores, presentarà la seua gira “Otero y Yo”


._000534
._000760
 

David Otero és un reconegut cantant, guitarrista i compositor, nascut a Madrid el 17 d'abril de 1980. Va ser un dels dos principals membres (com a compositor i guitarrista) d'una de les bandes espanyoles de pop més rellevants del segle xxi: El Canto del Loco (6 àlbums publicats, més d'un milió de discos venuts i nombrosos premis obtinguts, entre els quals destaca un MTV Europe Award a ‘Millor Àlbum Espanyol’). La banda es va separar el 2010 després de deu anys junts.

David va començar, llavors, la seua carrera musical en solitari com “El Pescao”, un àlies inspirat en una cançó composta per ell mateix i que apareixia en el disc Zapatillas d’El Canto del Loco.

Després d'una llarga trajectòria en diversos treballs musicals, David Otero es troba celebrant 20 anys de carrera amb el seu nou projecte Otero y Yo. Tres EP en els quals repassa la seua carrera des d’El Canto del Loco fins a l'actualitat, i dels quals s'extrauen temes d’èxit com “Una Foto en Blanco y Negro”, junt amb Taburete, o “La Noche Suena”, amb Dani Fernández. El cantant, actualment, es troba presentant este disc al voltant d'Espanya dins de la seua gira “Otero y Yo”.

 

 

Entrades: 10 €

 

Taquilla del Gran Teatre (dimarts i dijous de 19.30 a 21 hores)

 

Internet: https://www.notikumi.com/2021/10/17/david-otero-gira-otero-y-yo-1

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 18/10/2021
Seguro que harán de todo menos algo para lo que verdaderamente fue concebido, y de lo que parece ser que todos se han olvidado ya, ¿ para cuando alguna ZARZUELA ?, al parecer los aficionados al genero lírico no tenemos derecho a disfrutar de el, pero, arreglar y mantener el Gran teatro con el dinero de todos, y que solo se hagan cierto tipo de " espectáculos ", eso si, que te contesten cuando pides zarzuela, " eso cuesta mucho dinero ", y que se gasten más en sus " obras teatrales ", eso también, y no quiero seguir creo que no vale la pena, por lo menos mientras sigamos teniendo lo que tenemos.
Pako - 18/10/2021
Ahi juanes ¿ para que quieres zarzuela ? si eso no ahi quien se lo crea si estan chillando todo el rato y les clavan un puñal y en vez de morirse continuan chillando aciendo como si cantasen
Eso es para la gente que no entiende de musica , lo que tienen que hacer es traer a Maria Jesus y su acordeon que seguro que se llenava el gran teatro de gente bailando los pajaritos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal