Jueves, 11 de agosto de 2022 Edición diaria nº 5.606 Año: 16 Noticias: 41.554 Fotografías: 103.222 Comentarios de usuarios: 121.755
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La Asociación Empresarial Alzira da un paso más en la promoción de la ciudad con la plataforma 'Descubre Alzira'

Con diversas rutas historicas, artesanales, medioambientales y gastronómicas que demostrarán el increible potencial turistico de la capital de la Ribera Alta


 ._000585

 

"Descubre Alzira" se presenta con objeto de maximizar el potencial de Alzira como destino turístico mediante la creación de un producto que ayude a desestacionalizar y diversificar la oferta con miras a incrementar su calidad y sostenibilidad.

Esta iniciativa pretende unir las nuevas demandas y tipologías turísticas a través de un conjunto de actuaciones centradas en el aprovechamiento de los atractivos del territorio, bien sean naturales, culturales o sociales, para complementar el modelo actual ligado a la cultura de la fiesta de Fallas y Semana Santa.

Dicho de otra manera, pretende crear una alternativa turística y diversificar la oferta turística local, todo ello basado en una estrategia cuyas principales características son el desarrollo sostenible y la calidad. Mediante este producto, se desea favorecer la implantación de un nuevo modelo de turismo con una mayor participación de la sociedad y un nuevo modelo de gestión basado en mecanismos de corresponsabilidad público-privada.

El potencial turístico de Alzira es alto y presenta múltiples factores para su mejora en el futuro. Su posición geográfica le ha privilegiado con una alta calidad paisajística, gran variedad de recursos naturales y un elevado potencial medioambiental.

Además,  Alzira tiene potencial suficiente para constituirse como un territorio gastronómico con identidad propia basada en una oferta diversa de productos (platos típicos, dulces y elaboraciones artesanales) y especialidades culinarias en arroces.

En la presentación, realizada en la sede de la AEA, han participado Andrés González, responsable de l'Agencia Creativa Roberta Klein; Toni López, miembro de la Asociación Empresarial Alzira y José Alemany, coordinador de Interpreta Natura.

E6D

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
Rutas y Promoción de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.