Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira ha presentado el libro 'Tesón y firmeza', obra que recoge su historia

El acto lo cerró el decano Agustín Ferrer haciendo hincapié en el Palacio de Justicia que tan necesario es en el partido judicial


 

 

El viernes 1 de octubre el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira y su Junta de Gobierno presentaron en el museo MUMA de Alzira el libro “Tesón y Firmeza”, libro que el Ilustre Colegio de Abogados ha editado en conmemoración de sus 175 años y que muestra los diferentes acontecimientos que la ciudad de Alzira y sus Abogados abordaron durante más de cien años de historia, momentos difíciles y momentos dulces que el libro desgrana.    

“Tesón y Firmeza” ha sido escrito tanto en castellano como en Valenciano por el Historiador Carlos Tormo Camallonga y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Alzira y por la entidad Banco de Sabadell.

A la presentación del libro asistieron Autoridades como la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Angels Bixquert, la Secretaria del Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho de la Universidad de Derecho de Valencia, Pilar Garcia, autoridades del ámbito Jurídico y Fiscal de Alzira, del Ayuntamiento de Alzira y de Algemesí, de la Mancomunidad y los Abogados de este Ilustre Colegio.

El secretario del Colegio Clara Real Furió condujo el acto de presentación y dio paso a diversas autoridades que con sus palabras arroparon la presentación del libro “Tesón y Firmeza “.

El historiador y escritor del Libro Carlos Tormo narró anécdotas sobre lo complicado que fue la elaboración del libro, ya que se escribió en pleno confinamiento debido a la pandemia que estamos viviendo.

El acto lo cerró el Decano Agustín Ferrer dando las gracias a Carlos por esta creación y a todos los asistentes, pero sobre todo se dirigió a la Directora General Angels Bixquert haciendo hincapié en el Palacio de Justicia que tan necesario es en nuestro partido Judicial.

Ilustre Colegio de Abogados de Alzira 

 

 

 


.-000166

.-000331

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal