Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira denuncia la desidia en la recogida de enseres y la limpieza de solares, parques y jardines

“Tenemos una ciudad sucia, llena de matorrales, ratas, cucarachas, excrementos de perros, basuras y enseres que se acumulan en los puntos de recogida”



._000832

._000837

El ayuntamiento de Alzira, ha renovado las contratas de Parques y Jardines así como la de recogida de basuras con convenios que, en algunos casos, el coste es más del doble que la anterior.Hablamos de cantidades de 1.550.000€ en algunos casos como en parques y jardines que ascendía con anterioridad a 700.000€.

El resultado está siendo desastroso. Tenemos una ciudad sucia, llena de matorrales, ratas, cucarachas, excrementos de perros, basuras y enseres que se acumulan en los puntos de recogida, después de que el gobierno alzireño dijese que había doblado las rutas de recogida. En muchos barrios los vecinos se quejan al ayuntamiento sin obtener resultados como es el caso de los contenedores de la calle Júcar, junto a la rotonda de la Menina y en Galbañón que llevan varios días sin recoger los enseres depositados.

La falta de poda en muchos árboles de la ciudad los hace peligrosos por el riesgo de rotura de ramas. Un auténtico desastre que aumenta día a día por la inacción del gobierno municipal.

Partido Popular Alzira

 

._000811

._000825 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/10/2021
Están ahorrando para el monasterio muerto de la Murta resucitar lo. De vergüenza es como esta el pueblo, montañas, barrancos y calles llenas de basuras siendo estercoleros. Nunca he conocido en mis años el pueblo tan abandonado.
Maya
jomateix - 04/10/2021
Aneu un dissabte o diumenge matí al parc dels Furs: macrobotellón en el riu. Tot ple de fem, botelles d'alcohol, gots de cubata... però a lo bèstia. I molta basura cau cap al riu. I a escassos metres, famílies amb els xiquets jugant a la pilota...

Passes per davant dels antics Cines Colón, unes sabatilles en les escales, gires la cantonada, un moble de menjador antic tirat, marraixes i caixos de taronges per les zones enjardinades... UN POC DE MÀ DURA I MULTES!
Fernando - 04/10/2021
Y sin olvidar a la horda de personas que acuden a rebuscar en los contenedores, abrir bolsas y dejarlos abiertos, colaborando aún más a que esté todo más sucio...y triste.
Ácido - 04/10/2021
Nidos de ratas y cucarachas...
LA educación necesaria - 04/10/2021
¿Los ciudadanos con poca o ninguna educación no tienen ninguna culpa?
Benito - 04/10/2021
En la foto me falta Montalvá haciendo aspavientos.
Vecino - 04/10/2021
Pues Fernando, supongo que será el autor de la foto el que en Facebook cuando colgó la misma foto lo dijo bien claro y acusó a la persona que sale en la foto de que lo había sacado todo de los contenedores, se ve que se cree que los contenedores son como la mochila de Doraemon y pueden sacar de todo de ahí dentro.
En fin no voy a decir lo que pienso de los que acusan a los indigentes o más necesitados que rebuscan en la basura para subsitir y los culpabilizan del mal servicio de recogida de basuras y trastos, ya que demuestran no ser nada empáticos con el prójimo y no tener aunque solo fuese un pizquita de pena de ellos.

Espero que tú Fernando te sientas también aludido en parte con mi comentario, porque debajo de mi casa yo tengo los 7 contenedores y veo constantemente a diario gente escarbando en ellos y pocas veces o casi ninguna los que buscan en ellos dejan fuera la basura, a lo mejor resulta que los cerdos son vuestros vecinos que van muy de "señoritos" y no se quieren ensuciar los dedos abriendo el contenedor, aunque luego en casa sean unos puercos de los que siempre están con el "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia" y en realidad a lo mejor lo hacen porque son unos rácanos que evitan gastarse dinero en productos de limpieza.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 05/10/2021
La eterna polémica de señoritos y pobres. ¿En qué siglo vivís? Impuestos, ayudas, subvenciones... No existe la igualdad de clases, porque no todos nacemos en el mismo lugar y no todos nos esforzamos por igual. Saludos
juanes - 05/10/2021
No hace mucho tiempo se hizo una campaña para promocionar el reciclaje, y al mismo tiempo se iba repartiendo un folleto en forma de furgoneta, con un número de teléfono para el servicio de recogida de enseres y trastos, ( colchones, muebles viejos, etc, ), pues bien, llame a este servicio para tirar unas cuantas cosas, y su respuesta fue, " déjelo al lado del contenedor, que ya pasaran a llevárselo ", ante esta respuesta, creo que esta de sobra tanto el dinero gastado en la propaganda que se hizo, como mi llamada telefónica, lo que es seguro que la próxima vez no me molestare en llamar, lo dejare al lado del contenedor y, ya pasaran a recogerlo cuando les de la gana.
Pansequito - 05/10/2021
Vecino, espero que te sientes mejor al dejar tu comentario de tolerante y empático, verdad? Enhorabuena, eres el mejor ciudadano de todos. Te mereces el auto-reconocimiento y respeto por parte de nadie.

Ale, sigue disfrutando de tus comodidades y sintiéndote el super-ciudadano. Date unas palmaditas en la espalda de mi parte.

Saludos.
Vecino - 06/10/2021
Pansequito, igual que el pan que se come un muy conocido mio (casi de la familia) rácano y muy adinerado con el compartí banco en un entierro y que muy orgullosamente miró para otro lado levantando la cabeza cuando pasaron el cepillo.
Que gilipollez de comentario has hecho, cuando no sabéis que decir os dedicáis a criticar a los comentaristas y ahí se ve la poca clase que tienes.
De mi parte te puedes meter tus palmaditas por tu trasero, ¡payaso!
(Pido disculpas a los payasos si han sentido ofendidos con la comparación con ese).
Pansequito - 07/10/2021
¡Qué elegancia, Vecino, qué educación! Eres un ejemplo a seguir. De mayor quiero ser como tú. Qué buena y moderada persona eres. No te preocupes por tu salida de tono y tu insulto, seguro que ha sido sólo un desliz.

Te perdono.
Vecino - 08/10/2021
Insisto y te repito Pandurito: Que gilipollez de comentario has hecho, cuando no sabéis que decir os dedicáis a criticar a los comentaristas.
Si acaso el que te tiene que perdonar soy yo a ti y así lo hago, porque tú has sido el primero que ha empezado a criticarme irónicamente y con altanería a mi, en lugar de comentar de la noticia, además me parece que eres bastante parecido al ejemplo de persona que puse y que se come el pan duro por racanería, con lo cual se muy bien como puede ser tu falsedad y la falsedad de tu perdón, con el que demuestras tu soberbia y prepotencia, supuesto perdón tuyo que para mi además es totalmente innecesario.
Y por favor dedícate a comentar de la noticia y no a hablar de mi porque no tengas argumentos, yo no soy como otros que insultan y provocan por aquí para que les responda y se crezcan, a los que parece que les tengáis muchos más respeto y bien que os calláis por mucho que digan o muchas tonterías que digan a continuamente.
Por cierto, sí que deberías darme las gracias por el tiempo que he dedicado en contestarte, cosa que no has hecho y que también te la perdono.
Que tengas un buen día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal