Domingo, 5 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.357 Año: 15 Noticias: 39.998 Fotografías: 100.978 Comentarios de usuarios: 119.703
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Oro para el levantador del Club Halterofilia Alzira Héctor D. Lapo Proaño, en 76 kg de arrancada

En el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Halterofilia Máster - Trofeo Antonio Climent Donet

 

 

En el pabellón de halterofilia de Gandía, se celebró este pasado sábado el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Halterofilia Máster - Trofeo Antonio Climent Donet. Con una participación femenina de 6 levantadoras y 17 levantadores masculinos.

Las vencedoras fueron en W35 Nerea Sola del Club Halterofilia Titán que también se llevó la mejor marca y el Trofeo Femenino Antonio Climent Donet. En W45 venció Mercedes Núñez también del Titán, y en W50 ganó Mariola Pérez Chordá, del club organizador Atlético Club Halterofilia Gandía.

En hombres los vencedores fueron: en M35 Ignacio Aparicio Huertas, batió oficiosamente los récords de España Máster de halterofilia en la categoría M35 en arrancada con 110 kg, 135 kg en dos tiempos y también en total olímpico con una suma de 245 kg para un total de 338,81 puntos Sinclair. En W40 el vencedor fue el levantador del Club Halterofilia Alzira, Héctor D. Lapo Proaño, con 76 kg de arrancada, 101 kg en dos tiempos y un t.o. de 177 kg, para un total de 288,60 puntos Sinclair, participará próximamente en el Campeonato de España Máster de Halterofilia Individual en Almendralejo (Badajoz). En la categoría de M45 venció Michael Deliva Austria con unos levantamientos de 75 kg en arr. y 90 kg en d.t. para un total o. de 165 kg y 297,34 puntos Sinclair. En M50 venció Francisco J. Hernández Moya, del Titán de Alicante con unos levantamientos de 76 kg en arr. y 90 kg en d.t. para un total de 166 kg y 255,06 puntos Sinclair. En M55 Arturo Picó Antón con un levantamiento de arr. de 90 kg y 115 en d.t. este movimiento también fue récord de España oficioso, para un total de 205 kg y 325,37 puntos Sinclair. En M60 ganó Daniel Lucas Tirado del Atlético Club Halterofilia Gandía con 45 kg en arrancada y no participó en el d.t., tuvo 82,97 puntos Sinclair. El vencedor absoluto del Trofeo Antonio Climent Donet y vencedor de su categoría W70 con récords de España oficiosos incluidos fue Eduardo Gómez Palomares del At. C. Halterofilia Gandía, con unos levantamientos de 51 kg de arr. y 58 kg en d.t., para un total de 109 kg y 340,47 puntos Sinclar-Malone-Melzer.

Toni Gordó | Club Halterofilia Alzira



._000829

._000839

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.