Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira pide al alcalde que haga las gestiones oportunas para abrir los centros de la tercera edad

“Nuestros mayores necesitan retomar sus momentos de ocio y relacionarse de nuevo”


 ._000815
._000594

Desde que la crisis sanitaria por el covid 19 paralizó la mayoría de actividades cotidianas, hemos ido recuperado cierta normalidad en prácticamente la mayoría de eventos y muchas asociaciones han recuperado su actividad casi al 100 %. Desde el Partido Popular, creemos que las personas mayores son el colectivo que más ha sufrido los efectos de la pandemia, primero fue su vulnerabilidad al virus, en muchos casos el aislamiento solitario y hoy en día el no poder reunirse con las personas que compartían en los “Clubs de Jubilados” sus momentos de ocio. Actualmente la mayoría de estas personas que tenían el aliciente de reunirse los fines de semana a cenar, compartir con gente de su misma edad incluso de bailar, han visto que no se ha retomado esa actividad que, para la mayoría, suponía algo muy importante para ellos, una motivación en su día a día que les obliga a salir de su casa, sentirse ocupados y felices.

Desde el Partido Popular creemos que, siempre que se respeten las medidas sanitarias que la situación requiera en cada momento, deberían retomar la apertura de los Clubs de la tercera edad con las actividades que se puedan permitir marcadas por las autoridades sanitarias, hoy más que nunca que celebramos el día internacional de las personas de edad. No entendemos que en un bar se puedan juntar personas a cenar o incluso próximamente en los casales falleros y nuestros mayores no puedan reunirse y compartir algún rato de ocio cuando son los que más necesitan distraerse después de las restricciones que han vivido desde el principio de la pandemia. Los Populares pedimos al alcalde que realice las gestiones oportunas para poder abrir estos centros a la mayor brevedad posible y que sus usuarios puedan volver a sus actividades.

PP Alzira

 


._000712

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 02/10/2021
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal