Miércoles, 25 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.528 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.305
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’instal·len les plaques commemoratives dels bancs de l’avinguda Lluís Suñer d’Alzira

Realitzades en acer inoxidable i ferro autopatinable per tal de donar-li durabilitat en el temps

._000758
 .-000143

Des de la regidoria de Serveis Urbans i Obres Públiques s’estan instal·lant al peu de cada banc placa commemorativa de la matei-xa mida del propi paviment, realitzades en acer inoxidable i ferro autopatinable per tal de donar-li durabilitat en el temps.

Es tracta dels bancs amb els colors rosa per la lluita contra el càncer de mama, el roig contra la sida, el de l’arc de Sant Martí del dia commemoratiu del col·lectiu LGTBI+, el morat per la lluita contra la violència de gènere, el blau cel pel dia de la fibromiàlgia i el roig carruatge per al dia de la conquesta de la ciutat per part de Jaume I.

A més, Alzira comptarà amb dos nous bancs pintats a l’avinguda Lluís Suñer. En esta ocasió es vol commemorar el 9 d’Octubre, dia del País Valencià i el 12 d’Octubre, dia de la Hispanitat.

Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans i Obres Públiques, ha recordat que "L'avinguda Lluís Suñer és un l’espai on any rere any es veu incrementat el número de bancs que des de l’equip de govern volem aprofitar per una banda per a consci-enciar a la ciutadania de la lluita en causes i problemes socials, i d’altra banda per donar a conèixer les efemèrides i festes que es commemoren en la nostra ciutat.”

Ajuntament d’Alzira

 

 

           
 ._000568                                      .-000130             

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/10/2021
Que dejen un banco para conmemorar el día que Pascual, el concejal más mentiroso que ha pisado el ayuntamiento, sale de la política. Librarnos de alguien que durante más de tres décadas ha estado chupando del bote bien merece una placa para recordar tal efeméride.
juanes - 02/10/2021
En esas placas falta la foto de Pascual, " CHEEEE QUIN FALLO MES GRAN ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.