Domingo, 29 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.532 Año: 16 Noticias: 41.085 Fotografías: 102.638 Comentarios de usuarios: 121.341
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira solicita al alcalde que no ejecute el cierre del mercado y lo deje sobre la mesa para un mejor estudio

"Es precipitado llevar este expediente al pleno sin intentar otras soluciones"


._000829

 ._000836

Desde el Partido Popular lamentamos como se ha estado tratando el tema del cierre del mercado de la Vila. Ya nos pronunciamos en este tema en una nota anterior en la que calificamos de una decisión rápida, sin meditar ni consensuar y a nuestro entender errónea.

A pesar de haber presentado junto a Ciudadanos y Vox una moción para tratar por vía de urgencia en el pleno que se celebrará mañana, pedimos al gobierno local y en particular al alcalde que deje este tema sobre la mesa para un estudio en profundidad y entre todos intentar llegar a una solución para que el mercado no se cierre y las personas que tienen allí su trabajo no se vean en la calle por esta drástica decisión.

Desde el Partido Popular, solicitamos que esta decisión no se ejecute y podamos buscar vías de solución antes que cerrar dichas instalaciones.

PP Alzira 

 

 
.-000474


._000690 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 28/09/2021
Esta notícia sols té UNA finalitat i no és molt santa que diga'm.
Ja ahir varen tindré l'alcalde i comerciants una reunió on:

1. Es para el tancament del mercat.
2. Posar data a les següents reunions, sempre diàleg.
3. Es cancel·la la manifestació de demà per llevar pressions sobre l'assumpte.

HUI, ix el PP dient que és deuen fer coses que ja han acordat AHIR els comerciants i l'alcalde. Per tant, José Andrés ja que intenteu fer oposició feu-la a temps. Es que arribeu tard a tot. I per això ens preguntem tots, i perquè esta notícia ara? Òbviament per posar-se al capdavant de la polèmica i endur-se la raó a la seua butxaca, per a continuar posant pressions sobre l'assumpte cosa que no volen ni els comerciants ni l'Ajuntament. La pressió beneficia políticament a un partit, al PP.

El PSOE la va cagar quan va llevar el mercat on estàven les muralles i la Bastidas (PP) la va cagar creant un espai comercial ben amagadet amb nosequins criteris de márketing.

Tenim un problema i és que Alzira es mereix un mercat municipal com toca, ben visible i céntric.
EEA - 28/09/2021
Sr, Jaume yo leo al inicio de la nota que este tema ya se criticó en una nota anterior, además de leer también que se presentó una moción de urgencia junto a Ciudadanos y Voz para tratar este tema en el pleno de mañana. Quiero decir con esto que la oposición no se está haciendo solo hoy, lleva haciéndose desde que se conoció la decisión de este equipo de gobierno. Además la convocatoria de manifestación, publicitada también en las redes por PP o Ciudadanos ha hecho su parte de presión hacia el Alcalde, ya que le ha hecho mover ficha o se le echa la ciudadanía encima. No te olvides Sr. Jaume que la decisión de que sean oficinas del ayuntamiento es del equipo de gobierno no de la oposición y es al equipo de gobierno con su alcalde al frente hay que imputar la responsabilidad de la mala decisión. Y no se olvide de esto.... si Diego nuestro alcalde ha decidido que sean oficinas...lo hará si no por la derecha, por la izquierda pero lo va a intentar. Esto solo es ganar tiempo para armar su estrategia para llevarlo a cabo. Y si no mira las fallas....nuestro alcalde quería fallas y fallas que va a haber aunque solo sean 6 y si llueve en octubre las pasará para Navidad. En este caso el malo de la película es en exclusiva el equipo de gobierno con nuestro Alcalde Diego al frente y la oposición creo que ha defendido bien los intereses de la ciudadanía que es buscar una solución “entre todos” para mantener el mercado de La Vila para la ciudad de Alzira.
Indisnado - 28/09/2021
No soy partidario del intervencionismo.
Si el mercado no tiene clientes, deberá cerrar por si mismo. El ayuntamiento debe cobrar los alquileres de los locales y en caso de ser imposible actuar frente a los impagos.
Cerrar el mercado por edicto es absurdo, perligroso y poco edificante.
Por otra parte en vez de esclarecer la situación en la que se encuentre el mercado hay una política de " a lo loco" con una oposición típica de los hermanos Marx.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.