Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch pide disculpas por el cambio en el recorrido de la caravana automovilística

"Lo sentimos por los vecinos de las calles afectadas que esperaron el paso de la Virgen"



._000829

 ._000836

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch pide disculpas por el cambio en el recorrido de la caravana automovilística en la subida de la Virgen al Santuario, celebrada ayer domingo. En los primeros ejemplares de los folletos informativos de las fiestas patronales se informaba que la caravana pasaría por las calles Xuquer, Joanot Martorell, Francisco Bono y Camilo Dolz. Posteriormente se modificó y no comunicamos dicha incidencia. Lo sentimos por los vecinos de las calles afectadas que esperaron el paso de la Virgen.

Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch

 

._000686

._000575 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 29/09/2021
Aqui en Alzira los católicos están en una critica constante, dos diosas madres que se pelean por ellas. unos desean que la virgen de la Murta sea su patrona, otros la del Lluch. Una mujer de una leyenda madre de un mesías llamado Jesús que dijo al ángel "he aquí la esclava del señor hágase en mi según su palabra" y en un concilio de Nicea la hacen madre de dios y reina del cielo y madre de todos los hombres ¡falso! solo hay un padre y una madre que de su núcleo como vientre materno nos dio la vida ¡Dios!
Dicen que la Biblia es sagrada y es de Dios su palabra y cogen lo que les viene en gana y otras las dejan sin obedecerla: En el Salmo 115 dice: ¿Por qué han de decir las naciones:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos!
Ha hecho todo lo que quería.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
tienen ojos, mas no ven;
oídos tienen, mas no oyen;
tienen narices, mas no huelen;
manos tienen, mas no palpan;
tienen pies, mas no andan,
ni hablan con su garganta.
Y se hacen imágenes de santos y vírgenes postrándose ante ellas siendo copias de mujeres sus rostros por manos de hombres hechas.
Y tambien en Exodo 20 se dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
La gran falsedad de esta religión alejada de nuestro Padre Dios creador. El dios de la Biblia no es Dios ni tienen fe ni creen en ella y hacen lo que les viene en gana engañando a cualquiera. Ahora ni una palabra habra de los alcireños en mi defensa de los católicos porque les da vergüenza del que dirán, también se dice en el libro de la Biblia que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, pero ni hacen caso ni esa palabra cumplen. ¡Cuanta falsedad y cuanta hipocresía!
Maya en defensa del unico Dios Padre y Madre que nos dio la vida

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal