Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (Cs) Alzira critica que el bipartito ‘haya acabado con el Mercado de la Vila’

Miguel Vidal: “Nos preocupan los trabajadores afectados, a los que no solo no se les ha dado una solución, sino que se les ha engañado”



._000448

._000624 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado que el bipartito “haya acabado con el Mercado de la Vila”.

“Lamentamos que, después de tener a los trabajadores en vilo durante tres meses, hoy se nos comunique que se cierra para abrir en su lugar las oficinas de Sanidad, Vivienda y el PROP”, ha detallado.

Para Vidal, “en vez de matar el mercado, había que revitalizarlo, pues genera trabajo y comercio de proximidad, tan vital para nuestra economía”.

“Nos preocupan los trabajadores porque no se les da una solución alternativa, se les ha estado engañando con falsas esperanzas”, ha criticado el edil de Cs.

Además, ha denunciado, “estamos de nuevo ante una falta de gestión del bipartito, que en vez de eliminar burocracia, masifica el ayuntamiento y genera problemas donde no los había”.

Frente a esto, ha asegurado el concejal, “Cs va a estar al lado de los afectados, autónomos que luchan cada día por salir adelante”.

Ciudadanos (Cs) Alzira 

 

 


._000743

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpleo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jomateix - 23/09/2021
I després parlem de campanyes per revitalitzar el comerç local... i va i tanquen el Mercat de La Vila.

Primerament, el Mercat original mai s'hauria d'haver enderrocat, sinó restaurat i modernitzat. A partir d'ahí, mai han pogut consolidar un Mercat Municipal.

Alzira continua a la deriva, independentment del color que hi haja a l'Ajuntament.
Xe què bo - 23/09/2021
Els alzirenys menjen pa industrial de supermercat, llonganisses fetes en fàbriques on les llavors i espècies de sempre ni rastre, comprem carxofes del Perú, creilles alemanya, taronges de Sud-àfrica, etz etz etz
Quan se mira el preu i no la calitat pasa això,
Jo de moment ja fa anys que no entre en un supermercat ni centre comercial, ni un cèntim per a ells

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal