Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.741 Fotografías: 100.580 Comentarios de usuarios: 119.241
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Auditorio de la Casa de la Cultura acogerá la presentación del libro ‘Si algún día te olvido...’, la segunda novela de María Inés Ripoll Dalmau

El sábado 18 de septiembre, a las 11:30 horas


.-000166

.-000331

"Si algún día te olvido..."

Es la segunda novela de María Inés Ripoll Dalmau. La primera "Demasiado tarde" se publicó en 2019 y tuvo muy buena aceptación. Era una novela solidaria porque una parte de los beneficios fueron entregados a Cáritas San Juan Bautista de Alzira de donde es directora.

Esta segunda novela también es solidaria, una parte de los beneficios de la primera edición serán donados a l’asociación de Dones Afectades de Càncer de Mama d’Alzira (DACMA).

 

Sinopsis

La protagonista sufrió durante su vida cáncer de mama y sucedió que después de decidirme a quien entregaría un donativo y de tener la novela ya adelantada, en noviembre de 2019 me detectaron cáncer de mama.

Es una novela romántica, al igual que la anterior. Los protagonistas, Clara y Alberto estuvieron separados muchos años por circunstancias ajenas a ellos. Clara fue una mujer maltratada cuyo marido se suicida y ella decide volver a su ciudad natal, Alzira y buscar a su primer amor, Alberto. Él después de que ella desapareciera sin dejar rastro se alistó a la Legión. Tras dejar el ejército se va a vivir a Valencia donde trabaja de taxista y el encuentro fortuito con una persona le hará volver a Alzira y buscar de nuevo a Clara.

 

María Inés Ripoll Dalmau (Alzira)

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Desde muy pequeña destacó por su amor a la lectura y la escritura, sobre todo, clásicos y poesía, aficiones heredadas de su padre. Ha colaborado en prensa local y ha publicado varios de sus poemas en libros de fiestas de su ciudad. En 2019 publica su primera novela romántica ‘Demasiado tarde’, con un gran éxito de acogida. Ahora nos invita a disfrutar de nuevo con “Si algún día te olvido...”, una novela que como la anterior se desarrolla en Alzira y que te atrapará desde el principio.

E6D

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.