Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PSOE, la alcadesa de Alzira no ha cumplido con el compromiso adquirido de construir un auditorio

“Esta legislatura se caracteriza por la aplicación del rodillo, de la prepotencia y el menosprecio a la oposición”


La Alcaldesa de Alzira esconde su mala gestión sobre el Hort de Redal, escudándose en una mentira que jamás será una verdad por mucha que la repita.

La alcaldesa de Alzira esconde la verdadera causa por lo que no ha realizado el proyecto del auditorio que es, en verdad, la existencia de una nueva promesa incumplida durante las dos legislaturas en la que está gobernando el PP en Alzira. Con esto, Elena Bastidas coge la vía fácil, que es la de culpar a los demás cuando algo sale mal en vez de asumir la culpa.

La anterior concejala de Cultura tuvo que dimitir porque la alcaldesa no respetó su compromiso adquirido con la Sociedad Musical de Alzira para que la construcción del auditorio formara parte de las inversiones de 2009 y 2010. Cuando el concurso de ideas para el proyecto sí que se adjudicó y, además, se eligió de forma popular entre los alzireños.

La Sra. Bastidas, alcaldesa de Alzira, anunció que esta legislatura sería la del consenso, pero no dijo con quien. Después de su promesa, el conceso sólo es mutuo con ella misma, sin incluir a nadie más; porque esta legislatura se caracteriza por la aplicación del rodillo, de la prepotencia y el menosprecio a la oposición; son nulos los acuerdos alcanzados entre todos.

El Partido Popular y la Sra. Bastidas no quieren construir el auditorio. Si lo hubiera querido, lo habría incluido en las inversiones que durante el 2009 y el 2010 se están realizando en nuestra ciudad, 13 millones del Plan Zapatero y 9 millones del Plan Camps. La realidad es que con una inversión de más de 23 millones de euros, no ha querido cumplir con el compromiso adquirido con todos los alzireños.

 

La alcaldesa de Alzira, una vez más,

 demuestra su cobardía política
 y se esconde para no dar la cara
 
La alcaldesa de Alzira, para tapar la falta de voluntad del PP sobre el recorte a las Bandas de Música, ha aprovechado la visita de la consellera de Cultura, para desviar la atención atacando al PSOE. Una vez más, demuestra su cobardía política y se esconde, para no dar la cara, reivindicar y protestar como así lo están haciendo alcaldes de nuestra comarca por el recorte a las bandas de música.

La sumisa alcaldesa de Alzira no está defendiendo los intereses de nuestros músicos, que tantos éxitos han cosechado. De sus aulas han salido muchísimos profesionales que ensalzan el nombre de Alzira por el mundo.

La alcaldesa de Alzira falsea la verdad sobre el Hort de Redal. Debe decir la vedad y explicar por qué en el año 2005 no llegó a un acuerdo con los propietarios para que a los alzireños no nos costara ni un euro la sentencia que les daba la razón de un tema del año 1985. Eso es lo que debería haber hecho la Sra. Bastidas y no mentir más.

Lo que está claro es que la Sra. Bastidas y el Partido Popular han perdido el rumbo. Cuando lo encuentren que nos diga a los alzireños cual es su postura sobre la injusta e ilegal tasa de basura que nos han impuesto con estivalidad y alevosía. Insto a Elena Bastidas a que no mienta y diga la verdad, que no es otra que la construcción del auditorio no está dentro de su proyecto para la ciudad de Alzira.

Enrique Alborch
Portavoz PSPV-PSOE Alzira
 

 

                                          .-000017   .-000022   .-000003     .-000004


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

725 - 01/09/2010
Sr. Alborch quiera usted o no quiera la situación que atraviesa el país gracias a su jefe es de crisis, lo cual unido a determinadas gestiones realizadas con anterioridad en nuestra ciudad lo que hay es lo que hay. Además tienen un gran defecto y es que en esta legislatura, no se ha notado en absoluto su oposición y solo hacen que decir que no ha habido consenso. Ustedes creen que puede haber consenso?. Por favor hay concejales de su partido cobrando todos los meses que el pueblo no saben ni quienes son. En estos cuatro años ni se han molestado en aportar ni una idea, solo en criticar pero además intentando engañar al pueblo. Sean más serios.
MARI - 01/09/2010
SR Enrique el pp y psoe están cortados del mismo patrón, mienten más que hablan y hablan más que un charlatán, que pasa con el tema de la basura? Qué pasa con la manifestación? Me parece que ustedes piensan más en su partido que en alzira, en tirarse los trastos que en buscar soluciones,
músic - 01/09/2010
Senyor Alborch encara no l'he vist en cap concert de la banda. Ve tant o menys com l'alcaldessa, que també brilla por su ausencia.

No cola.
viejo - 01/09/2010
Buenos dias
Aprovechando que tengo por estos lares al señor portavoz del PSOE local, le ruego que conteste a mi pregunta sobre un tema del Plan E que me lleva a mal traer ¿Porqué consienten que el PP adjudique a dedo (por invitación) las obras del Plan E, siendo como son un dinero que el gobierno central manda a todos los ayuntamientos y que debería de estar fiscalizado hasta el último céntimo por todos los partidos con o sin representación municipal?
Agradeciendo de antemano su respuesta, se despide atentamente : viejo.
bloquer - 01/09/2010
Molt bè, PSOE. Ara explica q votarès a favor en el Plé extraordinari de julio " porque el gobierno de Bastidas ha hecho todo lo posible en el tema del Hort de Redal".....
MARI - 01/09/2010
SR Enrique el pp y psoe están cortados del mismo patrón, mienten más que hablan y hablan más que un charlatán, que pasa con el tema de la basura? Qué pasa con la manifestación? Me parece que ustedes piensan más en su partido que en alzira, en tirarse los trastos que en buscar soluciones,
Bernardo - 01/09/2010
Palabra de político. Amén.
jo - 01/09/2010
Carril bici de 400 metres si que en tenim, sí, però un auditori em pense que tardarem en veure-lo
carita durita - 01/09/2010
Alborch como tienes la cara tan dura de decir que el Auditorio se podía haber hecho con el dinero del Plan Zapatero y el Plan Camps cuando tú y tu partido votásteis a favor de que ese dinero se gastara en otras cosas. Mientes más que hablas. Ahí están las actas de los plenos.
HayacK - 02/09/2010
Por el amor del Bob Marley. ¿Que hemos hecho para padecer esta oposicion?
berotapaz - 08/09/2010
alborch, creo que si tu jefe zetaparo, mandara el dinero que nos corresponde a la comunidad valenciana, creo que se podrian hacer mas cosas
pero lastima la mayoria son del pp y no lo merecemos,mejor dar mas cantidad a los que les votan, por ejemplo cataluña y pienso como mari que pensais mas en tiraros los trastos que en buscar soluciones, y sobre lo del auditorio por favor no mientas mas,porque es verdad lo que dice carita durita

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal