Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.829 Fotografías: 108.806 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone la instalación de una báscula de camiones para el mercado de abastos

Los Populares se comprometen a que esta instalación no tenga coste alguno para las arcas municipales ni para los usuarios



._000754

._000812

El Partido Popular ha solicitado al gobierno local que se apruebe la instalación de una infraestructura de pesaje que puedan utilizar tanto los agricultores como los asentadores para facilitar su trabajo, esta propuesta no tendría ningún coste para las arcas municipales ni para los usuarios.

Hay que trabajar para recuperar el Mercado de Abastos con propuestas viables y acciones que den visibilidad al Mercado. Desde nuestro grupo político pedimos al gobierno municipal que se realice un proyecto que analice como potenciar la actividad del Mercado y dotarlo de presupuestos para ir desarrollándolo.

Las instalaciones de Abastos han sufrido en las últimas décadas diferentes reagrupaciones por la caída de la actividad, los puestos sobrantes pasaron a cargo del ayuntamiento, lo que no es lógico es que los ocupe con instalaciones permanentes impidiendo la recuperación y expansión del Mercado.

Desde el Grupo Popular, hemos ofrecido al gobierno local nuestra colaboración puesto que sabemos cómo hacer que la báscula de pesaje no comporte ningún gasto económico ni al Ayuntamiento ni a los usuarios pues es un tema que hemos trabajado y sabemos cómo desarrollarlo en pro de los asentadores y agricultores.

PP Alzira 

 


._000759


 

 

 

.-000132VD 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 14/09/2021
"Los Populares se comprometen a que esta instalación no tenga coste alguno para las arcas municipales ni para los usuarios"
A lo mejor lo pagan ellos mismos de su bolsillo... aunque no sé, ya se rebajaron el sueldo cuando comenzó la pandemia y, de momento, siguen con el sueldo rebajado.
Estos quieren vender el bálsamo de Fierabrás. Aunque esta noticia me suena a chiste:
- Pepero, ¿a que no atreves a decir en El Seis Doble que la báscula de pesaje no supondrá ningún gasto económico ni al Ayuntamiento ni a los usuarios?
- ¿Qué no? Sujétame el cubata.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal