Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PP de Alzira, 'el pavimento de la calle Benito Pérez Galdós y su colocación no es el adecuado para el tráfico que soporta'

¿La empresa responsable de las obras ha aceptado la responsabilidad de los desperfectos?


._000691

Por segunda vez en poco tiempo los ciudadanos de Alzira podemos ver cómo se corta el tráfico en la calle Benito Pérez Galdós para realizar obras de reparación del pavimento.

 

Hace apenas un año fue el primer tramo. Presentaba diversos hundimientos del adoquinado y el gobierno municipal decidió ordenar la reparación de los defectos alegando que la empresa que ejecutó las obras de pavimentado reconocía que era un error suyo y que asumiría las consecuencias, por lo tanto, haciéndose cargo del coste de reparación. Esta empresa era Aguas de Valencia

 

Ahora la calle presenta los mismos problemas que el tramo inicial, pero al bipartito no se lo ocurre otra cosa que culpar a unas obras particulares que se han realizado en la zona, y concretamente al paso de camiones.

 

Podemos asegurar que estos hundimientos en el segundo tramo de Benito Pérez Galdós ya existían antes del comienzo de las obras a las que se hace referencia. Pasamos todos los días por esta calle y esto ya lo detectamos y denunciamos hace algún tiempo.

 

Esta semana ya se encuentran reparando los desperfectos y desde el PP nos preguntamos ¿Se han puesto en contacto con la empresa responsable de las obras? ¿Esta empresa ha aceptado la responsabilidad de todos los desperfectos de la calle? En caso de ser así deberían correr con los gastos. Con todas estas dudas que nos plantean vamos a pedir explicaciones al gobierno municipal para que aclare lo ocurrido.

 

Seguimos opinando que nos parece que el pavimento elegido para la calle y su forma de colocación no es el adecuado para el tráfico que soporta. El tiempo nos dará o quitará la razón.

PP Alzira 

 

._000798

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 13/09/2021
Esperemos que se revierta la situación cuando ustedes entren a gobernar. Al menos el paso de entrada de la Avenida en la Plaza Mayor que es el peor despropósito que ha hecho este gobierno.
El semáforo del cruce llamado de los cuatro semáforos, en la dirección de la calle Reyes Católicos, tarda más de 5 minutos en ponerse en verde y solo permite unos segundos de paso, con lo que se generan aglomeraciones increíbles.
La gente se desespera y toca el claxon. Esto en vez de disminuir el tráfico lo único que consigue es molestar y mucho a los residentes de la zona.
Julio - 13/09/2021
PP_ Perdidos ?? Aquí hay un problema entre otros muchos, Por favor: ¡¡Haced OPOSICIÓN!!
La cuesta de septiembre más dura. Todo es más caro. Una familia media valenciana afronta un gasto extra de unos 500 euros o superior tras las vacaciones de verano por la vuelta al cole de los niños y el encarecimiento de la electricidad, el gas y la gasolina.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/cuesta-septiembre-dura-20210912202203-nt.html

Por favor: ¡¡Haced OPOSICIÓN!!
El Sr. Hernández y el PP alzireño son un "mirlo opositor" para el Sr. Gómez (Diego).
¿Dónde está el Sr. de VOX?
Pepe - 13/09/2021
Indisnado, acabo de pasar por Reyes Católicos 3 veces y eso de 5 minutos de semáforo en rojo no te lo crees ni tú. Que parezca 5 minutos, puede ser. También los atascos de la entrada de Carrefour parecen la vida y si te pones a cronometrar son cuestión de minutos. En algunos casos poco más de uno.
Podenco - 13/09/2021
Pepe es que se ve que el indisnado no sabe distinguir el minutero del segundo en los reloges y ¡sino sabe escribir su apodo y pone indisnado en vez de indignado ¿quieres que sepa como van los reloges?!
Ja ja ja!!!
juanes - 14/09/2021
Pero, " SI o SI " la obra se tenía que hacer, tal y como dijo el Exmo. señor Alcalde en su momento a pesar de la oposición de la ciudadanía afectada, comerciantes y otros ciudadanos, obra totalmente innecesaria pero que se hizo por narices, dejando de lado otras de primerísima importancia, igualmente se han llevado a cabo otras obras totalmente innecesarias, como por ejemplo las dos rotondas de la carretera de Albalat, la que da salida a la carretera del Forn de Carrascosa, y otra a unos escasos doscientos metros, la cual no da salida a nada, pero lo dicho, " SI o SI, ASO ES TE QUE FER ", ( palabra de Dios, si bwana, haz lo que te de la gana ), y con carril bici incluido, aunque no sirva para nada, y con todo y con esto, la rotonda de la carretera de Corbera, en su cruce con la del Forn de Carrascosa - cementerio, que ya lleva como unos veinte años en proyecto, pues eso, sigue en proyecto, un cruce donde ya ha habido más de un accidente mortal, pero esa no hace ninguna falta, mejor hacer carriles bici y " FABAES ". Como supongo que ya lo hechabais de menos, ahí va eso. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
JuanCarlos - 14/09/2021
Aquí el ayuntamiento se preocupa y gasta nuestro dinero en reparaciones de la calzada,en la Calle Poeta LLorente 2 los vecinos hemos tenido q reparar la tubería de la calle al colector x hundimiento de la calzada con un coste de 4.000€,una calle con un deterioro en el asfalto total sin ser asfaltada en 35 años.

Que poca VERGÜENZA .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal