--> El PP lamenta que el inicio de unas obras en el patio de una guardería municipal coincidan con el principio del curso - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.541 Fotografías: 100.287 Comentarios de usuarios: 118.890
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta que el inicio de unas obras en el patio de una guardería municipal coincidan con el principio del curso

"Se detectó un problema estructural importante en el mes de julio y no se reparó de forma inmediata"

 ._000815
._000594
 
 

Desde el Partido Popular lamentamos que se hayan iniciado obras de reparación en el interior de una de las guarderías municipales coincidiendo con el inicio de curso. Somos conscientes que dicha intervención es necesaria y además se está realizando para evitar cualquier accidente en las instalaciones de dicho centro.

Lo que nos llama la atención es que, si se detectó un problema estructural importante en el mes de julio, siendo conscientes de que en septiembre volvían los niños, y que se acercaba el mes de agosto con las complicaciones que tiene por ser prácticamente inhábil, no se actuara y gestionara con rapidez su reparación, encontrándonos ahora con la situación de tener que comenzar unas obras al mismo tiempo que el curso.

Entendemos que el gobierno municipal debería tener la capacidad de acometer este tipo de obras de urgencia, y no dejar pasar el tiempo con las consecuencias que puede tener. Vemos que no es el caso del actual equipo de gobierno.

Por tanto,  hemos solicitado una reunión al alcalde  para saber si en realidad los trámites para ejecutar la obra no se han podido hacer antes o bien el periodo vacacional y la falta de previsión en acometer una obra por la vía de urgencia, incluso con el personal adscrito a la sección de obras del Ayuntamiento, han hecho que el retraso se produzca coincidiendo con el inicio escolar.

Desde el Partido Popular, realizamos esta solicitud, tras las quejas que han realizado varios padres de alumnos que han acudido a nosotros exponiéndonos el malestar ante la coincidencia de la apertura de las aulas con niños de entre 0 y 3 años y las obras en el patio de la guardería.

PP Alzira

 


._000712 

._000765
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.