Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular luchará para que no desaparezca el mercado de abastos Alzira

El insectario ubicado en sus instalaciones o que éstas sirvan como centro de reunión de los trabajadores del SEPE impiden el desarrollo normal de la actividad


._000472

.-000166

Algo tan necesario como el mercado de abastos para el presente y el futuro de nuestra agricultura están en peligro. Desde el gobierno alzireño se pretende seccionarlo no solo físicamente con una alambrada sino que, también a través del ninguneo y la falta de respeto a esta actividad.

El gobierno municipal no ha tenido otra idea que instalar el insectario municipal, en las mismas instalaciones del mercado de abastos algo que, desde sanidad, dudamos se hayan obtenido los permisos de compatibilidad.

Así mismo se usan las instalaciones como centro de reunión de los trabajadores del SEPE algo que desconcierta en el desarrollo normal de la actividad de abastos.

Los populares apoyamos a los asentadores en las reivindicaciones que han hecho llegar por registro de entrada al equipo de gobierno y pediremos en el próximo pleno una serie de inversiones y actividades que permitan la promoción del mercado de abastos el cual tiene que ser un centro de negocio donde se recibe el producto con trazabilidad y garantía alimentaria y se distribuye a nuestras tiendas de cercanía y de los de los pueblos próximos.

El partido popular nunca permitirá que se acose a quienes trabajan desde las 4 de la mañana para que nuestros lineales y los de los pueblos cercanos estén servidos de frutas y verduras de calidad.

Pedimos una reunión del consejo de administración para que el concejal del área deje de intrigar y ponga las cartas boca arriba sobre el futuro del mercado de abastos.

PP Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/09/2021
Aqui en este pueblo no puede tener nada de necesidad, todo lo destruyen y lo quitan, mercado de la plaza del Reino en mas de restaurarlo lo quitaron, el puente de San Bernardo en mas de restaurarlo lo quitaron, hospital de Santa Lucia en mas de restaurarlo lo cerraron, allí arañas y ratones y cucarachas viviendo. Casablanca un cine de verano apropiado lo destruyeron, cine Reino y cine Colón cerrándolos, ahora el mercado de Abastos esta peligrando, también en ruinas estará quedando, desean hacer el palacio de justicia, cuando los juzgados deberían de ser restaurados, así también por el tiempo quedaría cerrado. Presumen de que Alzira es una bella ciudad convertida, y esta mas abandonado sin cuidarlo siendo semejante a un pequeño pueblo.
Esa es la gran verdad, siendo un gran desastre Alzira como ciudad. ¡Bufar en caldo chelat!
Jomateix - 07/09/2021
Solució: que tiren l'edifici ruinós actual, creen un centre comercial aprofitant el terreny terciari i la perfecta comunicació/ubicació amb autovía i la resta de poblacions... i al canvi, que facen el nou Mercat d'Abastos a la zona de la ITV. Win-win.
Viejo - 08/09/2021
Estos del PP no tienen ni memoria ni vergüenza, han olvidado que ellos tenían el insectario dentro de la ciudad.
Qué poco que les importaba entonces la salud de los alzireños, ¡caraduras!

saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal