--> Labora abre un canal de Telegram para ofrecer una atención más directa a la ciudadanía - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.541 Fotografías: 100.287 Comentarios de usuarios: 118.890
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Labora abre un canal de Telegram para ofrecer una atención más directa a la ciudadanía

Labora ha trabajado durante los últimos años para afianzar su presencia en las redes sociales con el objetivo de favorecer una comunicación más directa y multidireccional

.-000132
._000520  

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ha puesto en marcha un nuevo canal de Telegram @GvaLabora con el objetivo de ofrecer una atención más directa a la ciudadanía, especialmente a las personas desempleadas.

Desde este lunes 6 de septiembre las personas interesadas pueden suscribirse a este nuevo canal en el que diariamente se ofrecerán las novedades y servicios que ofrece Labora.

Cabe recordar que estar inscrito en el Servicio Valenciano de Empleo ofrece la posibilidad de acceder a orientación para el empleo personalizada, a cursos de formación gratuitos con certificado de profesionalidad o a ofertas de empleo a través de PuntLabora.

Telegram @GvaLabora se une a los otros canales que ya dispone Labora para ofrecer información actualizada y oficial como la página web consultar aquí, o los otros perfiles en redes sociales donde tiene presencia: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn.

Labora, junto a la Conselleria de Economía Sostenible, ha trabajado durante los últimos años para afianzar su presencia en las redes sociales con el objetivo de favorecer una comunicación más directa y multidireccional y que ofrezca espacios relacionales entre la administración y las personas usuarias.

Fruto de este trabajo, Labora ha recibido reconocimientos como el premio Novagob Excelencia 2019 a la mejor iniciativa de Gobierno Abierto por su proyecto de modernización del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, el recibido en 2015 por su sistema de atención a través de WhatsApp o el primer premio influencers en Twitter e Instagram ofrecido por Consum en el XX Fòrum d'Ocupació i emprenedoria de la Universitat de València.

Las redes sociales de Labora encabezan el ranking nacional de los servicios públicos de empleo en cuanto a número de seguidores y generación de contenidos, y han contribuido a aumentar el tráfico de su portal web en los últimos años y a generar una reputación online positiva.

Únicamente es superado en Facebook y Twitter por el Servicio de Empleo de Extremadura y en Twitter por el Servei d'Ocupació de Catalunya. Asimismo, es el servicio de empleo con más suscriptores en YouTube y el único con un blog propio.

Generalitat Valenciana 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.