Domingo, 22 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.525 Año: 16 Noticias: 41.042 Fotografías: 102.563 Comentarios de usuarios: 121.270
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Local Fallera d’Alzira anuncia els actes que celebrarà al mes de setembre

El dissabte 25 de setembre es realitzarà l'exaltació de les Falleres Majors d'Alzira Alba Carrió i Claudia Dolz

 
._000780
 

.-000331

 

Els actes Falles de 2021 començaran el pròxim dijous dia 9 de setembre, a les 20:30 hores, amb la presentació del cartell en la seu de la Junta Local Fallera.

El dissabte 11 de setembre, a les 19:00 hores, se celebrarà el lliurament de recompenses a la Sala La Cotonera d'Alzira.

Finalment, el dissabte 25 de setembre, a les 19:00 hores, es realitzarà l'exaltació de les Falleres Majors d'Alzira  Alba Carrió i Clàudia Dolz i de les màximes representants de les comissions falleres d’Alzira.

E6D 

 


._000809

._000829

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/09/2021
Dicen que los animales monos son copiadores de unos a otros, yo creo que son mas los humanos, porque en Valencia haciendo también el ridículo unas pocas fallas han plantado, siendo un gran desastre, solo los falleros y las falleras con sus lujosos trajes paseando por las calles presumiendo, aquí en el zoológico no van a ser menos.
De tener el gran poder de Dios haría esos días que con grandes vientos y grandes lluvias las fallas cayeran. Que manera de hacer el ridículo con gran desesperación, al año próximo no pueden aguantar, así los que solo tienen ganas de fiestas con estrés y nervios están.
Eres de Alzira y lloras, si esto es para llorar, nunca se ha visto estos desmadres en la ciudad.
Mas del 90% están en contra, pero ellos las narices las tienen bien puestas, y siguen haciendo aunque no es la hora y con la pandemia fiestas.
Maya
Indisnado - 07/09/2021
La Comunidad Valenciana es la única región española, junto con Cantabria y Castilla León, donde la evolución del paro no ha sido positiva en el segundo trimestre del año, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comunidad Valenciana. Fue la primera comunidad que recibió el aval para establecer un toque de queda desde la 1:00 de la madrugada a las 6:00 de la mañana para hacer frente a la quinta ola de la pandemia. Empezó aplicándolo en 32 municipios y son 68 desde el 17 de agosto. A las 0.00 horas del 7 de septiembre decae la medida. Entre las localidades afectadas estaban Valencia y Alicante capital. La Comunidad Valenciana fue de las pocas que mantuvieron esta medida tras decaer el estado de alarma el 9 de mayo con el aval del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Para gustos colores.
La comunidad Valenciana de las pocas en las que crece el desempleo mientras se produce un milagroso crecimiento económico en las otras comunidades. Por cierto igual que es la última comunidad en levantar las restricciones al ocio nocturno.
Los que hemos viajado este verano hemos disfrutado de destinos en España sin restricciones ni toques de queda. Aquí, la fama ya está lanzada. NO viajar a Valencia sin conocer restricciones.
No me sirve el argumento de por la salud, porque se han celebrado finalmente las fallas. Amputadas por el toque de queda. Pero la imprudencia ahí queda.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.