Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El servei de l'ORA d’Alzira torna a estar actiu des de hui 1 de setembre

Entra en vigor el pagament per estacionar en la zona blava de la ciutat


 
._000641 
 

.-000004 
 

Hui dimecres, coincidint amb el primer dia del mes de setembre, tornarà a entrar en vigor el pagament per estacionar en la zona blava de la nostra ciutat, un servici que ha estat completament gratuït al llarg de tot el mes d'agost.

El regidor de Serveis Urbans, Fernando Pascual, ha manifestat que "Com cada any, una vegada finalitzat el mes d'agost torna a la normalitat a la nostra ciutat el servei de l'ORA, la qual cosa cal recordar per a totes i tots els que facen ús d'este servici d’estacionament gestionat des del departament de Serveis Urbans de l'Ajuntament d'Alzira”.

Ajuntament d’Alzira

 

 

.-000342 

 

._000808
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/09/2021
Esto es lo que decía PAscual el 30 de julio cuando la ORA iba a ser gratuita durante el mes de agosto: "Es tracta d’una mesura que resulta beneficiosa per al veïnat i per a les persones que puguen visitar la nostra ciutat"
Es decir lo hacían gratuito porque era beneficioso y ahora vuelve a ser de pago siendo perjudicial para los vecinos y los supuestos visitantes.
Vamos a ver Pascual, ¿en todo tu cuerpo no hay un kilo, que digo un kilo, un solo gramo de vergüenza y de dignidad política? Eres el concejal más embustero que ha pisado el ayuntamiento. Primero la tasa de reciclaje era ilegal y resulta que te enchufas en el consorcio que la gestiona; el pueblo no te quiere, porque por sus votos te deja fuera del ayuntamiento, y por tejemanejes internos te metes para pillar sillón... ¿pero tú qué piensas cuando te miras en el espejo?
Vecino - 01/09/2021
¿De verdad decía eso "PAscual"?, ¿ahora quien ha metido la pezuña para cometer tal errata?
A diferencia del personajillo aludido, no hace falta que me diga que se trata de una errata y no de una falta ortográfica, como a él le tuve que explicar la pasada semana en un caso parecido, y que con sus "aires de prepotencia" hasta tuvo que discutirlo conmigo negando que así fuese.
Benito - 02/09/2021
Toma nota Vecino ignorante.

"Había en Córdoba otro loco, que tenía por costumbre de traer encima de la cabeza un pedazo de losa de mármol, o un canto no muy liviano, y en topando algún perro descuidado, se le ponía junto, y a plomo dejaba caer sobre él el peso; amohinábase el perro, y, dando ladridos y aullidos, no paraba en tres calles. Sucedió, pues, que entre los perros que descargó la carga fue uno un perro de un bonetero, a quien quería mucho su dueño. Bajó el canto, dióle en la cabeza, alzó el grito el molido perro, viólo y sintiólo su amo, asió de una vara de medir, y salió al loco, y no le dejó hueso sano; y a cada palo que le daba, decía:
-Perro ladrón, ¿a mi podenco? ¿No viste, cruel, que era podenco mi perro?
Y repitiéndole el nombre de podenco muchas veces, envió al loco hecho una alheña. Escarmentó el loco, y retiróse, y en más de un mes no salió a la plaza; al cabo del cual tiempo volvió con su invención y con más carga. Llegábase donde estaba el perro, y mirándole muy bien de hito en hito, y sin querer ni atreverse a descargar la piedra, decía:
-Éste es Podenco: ¡guarda!
En efeto, todos cuantos perros topaba, aunque fuesen alanos, o gozques, decía que eran podencos; y así, no soltó más el canto. Quizá de esta suerte le podrá acontecer a este historiador, que no se atreverá a soltar más la presa de su ingenio en libros que, en siendo malos, son más duros que las peñas".
Fragmento del prólogo al lector de la segunda parte del Quijote.

Pero tú no aprendes, lo tuyo es más grave. Como se dice en Argentina, "la tenés bien adentro".
Podenco - 02/09/2021
Que rollo y tonteria que ha soltado el Benito ese, se habra tomado un vinito o algo de alcol para decir esas chorradas.
Podenco - 02/09/2021
Ademas tanto que quiere saber el Benito ese y no sabe que Pascual es un gran concejal de los mejores que hay en el ayuntamiento
Benito - 02/09/2021
Podenco, es que me lo ponéis a huevo, elevar un poquito el nivel o tendré que dejar de haceros caso. Como dijo Sancho Panza: "Otro Tirteafuera tenemos".
Podenco - 02/09/2021
Eso tendremos que hacer nosotros y no hacerte caso como ya casi nadie te hace caso en este diario y por eso ni te contesta casi nadie porque eres un cansino y un insoportable con poca educación.
Agur.
Benito - 02/09/2021
Nadie te ha dicho que contestes, so ignorante. De todas formas, escribiendo como escribes, no me extraña que tengas esa opinión de Pascual, ergo (políticamente hablando) el concejal más mentiroso que ha pisado el ayuntamiento (y mira que el listón estaba alto).
Podenco - 02/09/2021
Yo he dicho agur pero como eres un cansino y no entiendes el vasco no te has enterado de que te estaba diciendo adiós y has continuado despotricando como un niño con rabietas.
Y si he contestado es por que me da la gana ¿que te crees que eres el amo de esta web y sólo puedes hablar tu o que?
¿Por que no te callas? como diria el rey y la gente con más categoria que tu.
Adiós cansino!!!
alziro - 02/09/2021
Podenco, ¿no habías dicho agur?
Benito - 02/09/2021
Gracias Podenco, pues contestándote me hace recordar el Quijote, la más grande obra jamás escrita que a ti te parece "rollo y tontería (la tilde te la regalo)". Aunque te felicito, porque como le preguntaron a Martín Riquer y él respondió: “¿Qué le diría a alguien que no ha leído el Quijote?” “¡Felicitarlo! Lo felicitaría porque le diría que aún le queda en esta vida el placer de leer el Quijote”.
Pero por mi parte puedes seguir ladrando, como meditaba Sancho: "y si él jurare, tornaré yo a jurar; y si porfiare, porfiaré yo más, y de manera, que tengo de tener la mía siempre sobre el hito, venga lo que viniere". Así que espero tu respuesta.
No obstante, me sorprende que por una sola palabra digas que entiendes el idioma vasco y, sin embargo, desconoces el castellano. Como le dijo don Quijote a Sancho: "prevaricador del buen lenguaje, que Dios te confunda". No sabes escribirlo, insisto en mi anterior comentario, no me extraña que tengas a Pascual como "un gran concejal de los mejores que hay en el ayuntamiento".
Vecino - 02/09/2021
Podenco estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y aunque hayas dicho adiós, y enseguida llegó el otro ladrando porque habías dicho "agur" pero volviste a participar, pese a que tu participación fue para aclararle el significado de dicha palabra a cierto personajillo, personajillo que no es que se haya quedado desfasado en otra época, sino que parece que se ha quedado trastornado con el "síndrome de Don Quijote" (...De acuerdo con esta definición, el síndrome de don Quijote puede variar en intensidad: desde el mero gozo provocado por una lectura dada, hasta una interpretación delirante provocada por la misma) véase en :
https://www.elsevier.es/es-revista-neurologia-295-articulo-el-sindrome-don-quijote-S0213485310001684
y quien además parece tener visiones e interpretar cosas que en ningún momento se dicen (como a mi me hecho en muchas ocasiones), ya que por mucho que leo y releo tu comentario yo no veo por ningún lugar que tú digas que "entiendes el idioma vasco" como él aseguró y afirmó en su comentario, puesto que decir que no es blanco no implica que sea negro, como él ha hecho en este caso.
Respecto a tu opinión de Fernando Pascual, la cual me parece muy respetable, es evidente que provoca celos y envidia en ese personajillo y posiblemente sea porque ni siquiera pudo llegar a estar bajo su sombra en tiempos pasados y es que a veces lo de ir tan de espabilados no es lo más aconsejable si se quiere escalar posiciones.
Benito - 02/09/2021
Toma nota Vecino. Ya te lo he dicho en otras ocasiones, dedícate a comentar noticias de fallas que son sencillas, porque, de lo contrario, te pasa lo de siempre, que quedas como Vecino en comentarios.
Yo a ti no te he interpretado nada. De tus comentarios demuestras que eres un ignorante (¿ya has leído los programas de Vox y Compromís?), eso no es una interpretación es una realidad.
Sigo. Contigo se podría aplicar lo que le dijo don Quijote al caballero del verde gabán hablando de la poesía: "no se ha de dejar tratar de los truhanes, ni del ignorante vulgo, incapaz de conocer ni estimar los tesoros que en ella se encierran". En tu caso no sólo es poesía, es cualquier tema. Te viene como anillo al dedo.
Jabato - 03/09/2021
He disfrutado mucho con este post. Menudo baño de Benito a Podenco y a Vecino. No sé cómo se os ocurre entrar en debate con Benito, es como si jugara el Albalat contra el Real Madrid en el Bernabeu, la goleada escandalosa está asegurada.
Hay que tener un nivel intelectual muy alto si no se quiere hacer el ridículo. "Agur".
Viejo - 03/09/2021
"Hominem unios libri timeus".

Saludos
Podenco - 03/09/2021
Es un cansino el Benito y tiene razon el Vecino de que yo no he dicho que entienda el euskera por que no lo entiendo.
Jabato ¿para comentar aqui hay que tener carrera entonces? Pues quedaos tu y los demas de lameculos del Benito que tanto os gusta.
Ahora ya se por que no comenta casi nadie aqui, si pareceis una secta, la secta del Benito alias el Quijote y sus Sancho Panzas es lo que sois.
Benito - 03/09/2021
Desde luego mendrugo, de lo contrario sabrías lo que significa 'agur'; es más, ni siquiera conoces el castellano.
Sin embargo, tú y el ignorante de Vecino sois como Mortadelo y Filemón.
Por cierto, es Sancho Panza (en singular).
Jabato - 03/09/2021
Podenco, lo tengo más claro aún: eres el Albalat CF
Mañico - 03/09/2021
Podenco........

En coplas se vio la Dolores
La flor de Calatayud.

Si vas a Calatayuuuuuud
Pregunta por la Doloooores
Isabel - 03/09/2021
Por favor, Benito, Vecino, Podenco, Alziro, Jabato y Mañico: dejen ya de pelearse como niños por que todos en parte, algunos más y otros menos, tienen razón en alguna cosas de las que comentan, pero todos están haciendo el ridículo peleándose como niños sobre todo los que menos están hablando del tema de la noticia.
Así que reconozcan todos que sí o sí el que no se pagase la ORA en agosto era beneficioso para el comercio y que ahora que está otra vez nuestra preciosa ciudad llena de gente lo que es beneficioso para los comercios es que se vuelva a pagar la ORA.
Y reconozcan de una vez que Fernando Pascual está haciendo una gran labor en el departamento de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Alzira, les guste o no a Benito, Vecino, Podenco, Alziro, Jabato y Mañico.

COMENTARIO PARA EL EDITOR DEL DIARIO
Señor editor o administrador de este diario: yo no acostumbro a comentar, pero sí que me gusta leer los comentarios de las noticias, pero me parece intolerable que usted permita que siempre algunos de los que he nombrado estén haciendo comentarios que no son de la noticia, que en lugar de comentar y entablar una tertulia se dediquen a insultar, burlarse o ridiculizar a los otros comentaristas o que simplemente escriban lo que les dé las ganas como canciones, poesías o tonterías que no vienen a cuento.
Pensaba que este diario era más serio, pero gracias a la escasa o poca moderación que hay en los comentarios yo cada día leo más otros diarios en los que no permiten comentar.

Saludos cordiales.
Mañico - 03/09/2021
La Virgen del Pilar diceeeeeee.....
Vecino - 03/09/2021
Le pido disculpas Isabel, tiene usted razón en la primera parte de su comentario y en el comentario que le hizo al administrador. Trataré de evitar en el futuro salirme del tema de la noticia e ignoraré totalmente las provocaciones de cierto personaje y sus hooligans también provocadores.
Saludos.
Viejo - 03/09/2021
A partir de ahora el moderador del SEISDOBLE tendrá que consultar con Isabel que comentarios le parece bien que se publiquen.
Pasan los siglos pero los TORQUEMADAS duran...duran...duran y duran.....
Saludos


Isabel - 03/09/2021
Otro que tal y que me había dejado es Viejo.
Pues señor Viejo si yo moderase, por lo menos eso que dice ahí abajo de *El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador, lo cumpliría y me ceñiría a publicar solo los que comentan de la noticia.
Señor Vecino acepto sus disculpas, aunque en esta noticia no fue el caso y usted no comentó de la noticia, sí que he visto que normalmente sí que lo hace, a veces acertadamente y a veces equivocádamente, pero hay un contertulio que continuamente le ataca con o sin razón cada vez que usted dice algo, aunque es para aplaudirle a usted por que es el único capaz de cantarle las 40 a ese contertulio insoportable, lo malo es que usted le siga el juego y no se limite a cantarle las 40 y después ignorarle como hacen más de uno de los pocos que quedan que ya le responden, ya que se nota que ese comentarista debe estar muy aburrido y no debe tener vida, por que disfruta criticando y atacando a todos los que opinan diferente y ve que usted es el único que le sigue la corriente leyendo sus comentarios y respondiéndole y por eso aún se ceba más con usted. Además al final ese rifirrafe entre los dos acaba siendo muy aburrido, él con sus quijotadas y usted perdiendo los nervios y la compostura a veces.
Del resto pues poco más que decir, ellos solos viendo lo poquito que escriben o sus tonterías ya se autorretratan.
Benito - 03/09/2021
Faltaba la tal Isabel. Es que ni hecho a propósito.
"Y en la mitad deste caos, máquina y laberinto de cosas, se le representó en la memoria de don Quijote que se veía metido de hoz y de coz en la discordia del campo de Agramante, y, así, dijo con voz que atronaba la venta:

—¡Ténganse todos, todos envainen, todos se sosieguen, óiganme todos, si todos quieren quedar con vida!"

Vecino, no confundas las provocaciones con ponerte en tu lugar.
Isabel - 03/09/2021
Benito no voy a caer en tus provocaciones ¡cómprate una vida que te se ve muy amargado!
Viejo - 04/09/2021
Solo he entrado en este debate de forma tangencial con una frase atribuida a San Agustín. Así que no me vengas con chorradas del tipo " ...otro que tal..".
En cuanto a tu afición a moderar, creo que unas clases de periodismo y libertad de opinión, te vendrían bien.
Por cierto, esmérate un poco más que ese "...te se ve..." daña la vista.
saludos
Benito - 04/09/2021
Vaya, vaya con Isabel. Dice que no comenta y en un rato ha soltado tres comentarios hablando de lo humano y lo divino, de cómo hay que comentar y cómo no y, finalmente, instrucciones al administrador para dirigir el diario.

"—No —dijo la sobrina—, no hay para qué perdonar a ninguno, porque todos han sido los dañadores: mejor será arrojallos por las ventanas al patio y hacer un rimero dellos y pegarles fuego; y, si no, llevarlos al corral, y allí se hará la hoguera, y no ofenderá el humo".

En fin... habrá que ver si esta es como esos que siempre se están yendo, pero se quedan, aunque se iban y no comentan, pero sí lo hacen y contestan por última vez cien veces.
Benito - 04/09/2021
¡Ah! Y, como no, el calzonazos de turno arrodillándose y pidiendo perdón. Como José Luis López Vázquez en 'Atraco a las tres': "Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo".
Sí es que... ya ni para responderle en comentarios o saco de boxeo (metafóricamente hablando), valga la redundancia.
alziro - 04/09/2021
Dinos Isabel, de una manera precisa y concreta, en qué beneficia la ORA a los comerciantes.
Por cierto, te recomiendo que te montes tu propio diario digital para satisfacer tus arrebatos censores.
Saludos.
Viejo - 04/09/2021
Alziro, el uso de la zona azul demuestra su utilidad. Basta con intentar aparcar en cualquiera de las dos avenidas en día laborable para entender su necesidad.
Cada día llegan al centro de Alzira centenares de ciudadanos a trabajar, comprar, hacer gestiones ( Hacienda, SS, Tráfico, bancos, aseguradoras, etc.etc.) y necesitan aparcar sus coches aunque sólo sea por poco tiempo.
Isabel no te sorprendas, pero en el SEISDOBLE no todos pensamos igual, pero no por ello pedimos que censuren a quienes piensan diferente.
saludos
alziro - 05/09/2021
Viejo, hay muchos días entre semana y en horario comercial que no hay sitio ni siquiera en zona azul y hay coches en doble fila por doquier. Por no hablar de los propios comerciantes que tienen que pagar la ORA para poder acudir a su puesto de trabajo. A ver si Isabel Torquemada nos ilumina.
Antonio - 05/09/2021
Lo de la zona azul es un cachondeo. Recuerdo que una vez aparqué en la zona de correos y cuando fui a coger el coche había otro aparcado en doble fila que me impedía salir. Me puse a pitar tres o cuatro veces y nada. Tuve que buscar a una controladora, que estaba casi por el hotel Avenida y su contestación fue que ellos no podían hacer nada, que llamase a la policía. Cuando volvía a mi coche el otro que ya se iba. ¿Para qué sirven los controladores, además de para poner multas, si cuando tú cumples y otros no ellos se lavan las manos? Por lo menos que avisen a la policía cuando un conductor que ha cumplido (ha pagado el servicio) le pide ayuda porque se ve perjudicado por otro que está mal aparcado y le impide salir. O que hagan una foto al vehículo mal estacionado y la envíen a la policía para que hagan lo que tienen que hacer.
Viejo - 05/09/2021
Alziro.Te daré un poco de luz, es la ROTACIÓN. La zona azul permite y promueve que unas mismas plazas de aparcamiento puedan ser usadas por un mayor número de vehículos lo que permite un mejor acceso al centro comercial urbano.
Entendiendo el comercio como la transacción de bienes y servicios, es obvio que mejorar los accesos mejoran el comercio; (creo que Isabel ha llegado a su límite y he decidido prestarle una ayudita).
saludos
alziro - 05/09/2021
Viejo, igual me equivoco, pero tengo la sensación que la disponibilidad para aparcar es la misma con la ORA que cuando no estaba. Me parece que el único beneficiario de la ORA son las arcas municipales y que ello no tiene ningún impacto beneficioso para los comerciantes.
Saludos.
Viejo - 05/09/2021
Te equivocas Alziro, en las zonas libres hay coches que están semanas sin moverse, en cambio en la zona azul son pocos los que están más de cuatro horas aparcados.
Basta con darse una vuelta a las 9 o a las 16 por la zona azul y verla vacía, y como una hora después se llena.
saludos
Podenco - 06/09/2021
Me alegro que al final y gracias a Isabel se vuelva a hablar de la noticia y la gran labor del concejal Fernando Pascual y se halla conseguido callar a los que no hablan de la noticia.
Jabato yo no soy de Albalat, soy de Alzira y and mucha obra.
Vecino - 06/09/2021
Lo que yo no veo nada claro es que en las esquinas donde está prohibido aparcar, pero las que están a continuación de la zona azul, hayan coches que aparquen y que además para más inri casi siempre son los mismos coches y que los dejan a lo mejor toda la mañana, la tarde o todo el día.
Me parece bien que se tenga manga ancha en el resto de Alzira con los coches que aparcan en las esquinas mientras no molesten, pero no deberían tener la misma manga ancha en las zonas azules ya que las chicas o chicos de la ORA no les pueden multar y es muy injusto que los demás paguen por aparcar bien a unos metros en la zona azul.
alziro - 06/09/2021
O sea viejo, que en pleno horario comercial la zona azul está llena y cuesta aparcar. Gracias por corroborarme.
Seguís sin darme una razón concreta por la que la ORA beneficia a los comerciantes. E Isabel con la cabeza bajo tierra cual avestruz.
Saludos.
Podenco - 06/09/2021
uyyy! que fallo por culpa del corrector del mobil. Yo queria decir y and mucha onra, pero es que el mobil con el corrector me cambia palabras y me pone faltas que yo no hago.
Viejo - 06/09/2021
Alziro, te he dado una razón concreta y te la he escrito con mayúsculas, ROTACIÓN, que facilita el que un plaza en zona azul pueda ser utilizada por varios vehículos a lo largo de la jornada.Esa ROTACIÓN mejora los accesos al centro comercial urbano de Alzira ya que lo hace accesible a un mayor número de ciudadanos.
¿Qué parte no has entendido?, cada vez me extraña menos que votes a VOX.
Saludos
Podenco - 06/09/2021
Abuelo no le hables tan tecnico a alzira que se ve que pienses que rotacion es tirarse rotes ja ja ja!!!
alziro - 06/09/2021
Viejo, supongo que te refieres a la ROTACIÓN que pegas dando vueltas al centro para encontrar sitio para aparcar en zona azul en pleno horario comercial, exactamente la misma ROTACIÓN que pegabas cuando no estaba la zona azul. Por no hablar de que en la mayoría de los casos pagas más de lo que consumes (mínimo 30 minutos cuando en muchas ocasiones en 5-10 minutos aparcas, haces la gestión y luego te vas), lo que empuja al ciudadano a seguir ocupando esa plaza hasta que se agote el tiempo. Y el hecho de que muchos de los coches aparcados por más tiempo son los de los propios comerciantes que tienen que pagar para aparcar cerca de su puesto de trabajo. No sé si vives en Alzira o en la luna, pero cada vez me extraña menos que no votes a VOX.
Xe què bo - 06/09/2021
Que vos ha paregut el alziro? Li cau la baba de de enamorat que està dels seus amos i senyors de vox, almenys no és un infeliç com benito Mussol/ini
Patetic
Podenco - 06/09/2021
uyyy! otra vez el corrector poniendo faltas y cambiando mis palabras. Yo queria decir alziro y no alzira
alziro - 06/09/2021
Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, recorda que "estem satisfets amb les mesures que s'han anat aconseguint amb la zona blava. Reduir un 50% el nombre de places en tan sols tres anys és un gran pas, com també la baixada de les tarifes o la gratuïtat dels dies festius i caps de setmana, entre altres avantatges. Un propòsit que esta Regidoria es va marcar des de l'inici de la legislatura i com no, continuarem treballant per millorar, no sols este servei, sinó tots aquells que siguen en benefici de la ciutadania". 16/04/2018

http://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/val/noticies/9161-el-ayuntamiento-de-alzira-reduce-un-50-el-numero-de-plazas-de-aparcamiento-de-la-zona-azul-desde-2015

¿Sabes quién se beneficia de la ORA? El Ayuntamiento se lleva por parte de la empresa concesionaria 57.000€ entre el cánon fijo y el variable + 15% de la facturación, y la empresa concesionaria el resto de la facturación (85%). Ya tienes ahí a quién beneficia, pero desde luego a los comerciantes no. Te dejo el contrato para que veas que no me lo estoy inventando: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/8ddcb460-9272-4088-ac97-33d4defbecfe/DOC20180619105153contracte.pdf?MOD=AJPERES

Saludos.

Viejo - 06/09/2021
Discutir que la zona azul fomenta el acceso al comercio del centro de las ciudades es innecesario, basta con darse una vuelta por cualquier ciudad de España.
Otra cosa muy distinta es la incompetencia manifiesta de los concejales de policía y servicios del ayuntamiento de Alzira que funcionan como marionetas al servicio de las distintas concesionarias; pero eso ya es otra historia que otro día comentaremos.
saludos
Indisnado - 07/09/2021
xxxxxxxxxxx En cuanto a la zona azul, cada plaza en la que no se aparca implica que ese lugar está desaprovechado. El empleado o empleada de la zona azul que no controla las plazas libres es un sueldo desaprovechado. Por lo demás al pobre residente que aparcaba en la calle, ahora o tiene plaza de garaje o tiene que buscarse la vida aparcando en otro sitio, o se queda sin vehículo.
viejo - 07/09/2021
No digas tonteras indisnado, no hay plazas en la zona azul que no estén ocupadas en algún momento del día, ni tampoco son tan ignorantes en la concesionaria como para tener empleados que no les sean rentables.
De todas formas en su día me comentaron de la anterior concesionaria que con una ocupación del 40% ya era rentable la zona azul.

saludos
Podenco - 07/09/2021
Benito le he enseñado a mi mujer está noticia y los comentarios que hay por que ella es muy buena psiquiatra y me ha dicho que te recomande que le hagas una visita a su consulta y te tratara tu problema.
Si quieres te paso los datos por privado y haces cita previa con ella, igual hasta ya la conoces, ella es del Toboso y se llama Dulcinea.
Vecino - 07/09/2021
Podenco ahora que gracias al rapapolvo que echó Isabel se había conseguido que se callase el bufón de este diario, va y tú lo vuelves a mencionar.

Volviendo a lo importante y por no desviarnos de la noticia, para no darle así más importancia a quien no la tiene, añadiré a mi último comentario que esos coches que estacionan en las esquinas de donde hay zona azul, no sólo deberían de ser multados, sino también retirados por la grúa, ya que en ocasiones esos coches acostumbran a ponerse un poco dentro de la zona azul para no dejarlos tan en la esquina, pero ese poco a veces impide que quepa un coche correctamente estacionado en la zona azul, dejando unos tres metros libres y que sumado al metro aprox. que ocupó el de la esquina supone que se pierda una plaza de parking en dicha zona.
Viejo tu argumentación me parece muy correcta y válida.
Vecino - 07/09/2021
Indisnado no entiendo que quieres decir con eso de "El empleado o empleada de la zona azul que no controla las plazas libres es un sueldo desaprovechado", no son "gorrillas" y la función de las/los agentes de la ORA no es controlar las plazas que quedan libres, sino comprobar que han pagado las que están ocupadas.

Jabato, espera un momento que pare de reírme...
... ¡uff, casi me ahogo de la risa! Te lo diré para que me entiendas en tu idioma, el golazo que le ha metido el Albalat al Real Madrid en su último comentario ha sido histórico y buenísimo.
Isabel - 07/09/2021
Alziro no estoy haciendo el avestruz, el que ha metido la cabeza bajo tierra como un avestruz es otro gallito que no paraba de cacarear y ahora ya no sale ni aunque le apelliden como a un dictador. Como dije al principio no acostumbro a participar y espero que esta sea mi última participación por lo menos en esta noticia, pero si lo hago es para explicarte a ti que yo no actúo como un avestruz y para decir que la explicación que ha dado Viejo sobre la zona azul y que yo no quise dar por que quería mantenerme firme y no participar más es totalmente correcta y tiene toda la razón del mundo.
Saludos y un fuerte abrazo a todos, hasta para los que me criticaron, ya que yo no soy rencorosa.
Benito - 07/09/2021
Podenco, si tu mujer ofrece sus servicios tan alegremente dudo que sea psiquiatra.

Vecino calzonazos, ¿después de arrastrarte vuelves a por más? Se nota que te gusta que te traten como una zapatilla vieja.
Luego vas lloriqueando como siempre has hecho y quedando como Vecino en comentarios.
Te ha entrado un arranque de dignidad, como a Sancho Panza, pero no cuela. Ya has quedado, diría El Fary, el hombre blandengue.
"y si me he puesto en cuentas de tanto más cuanto acerca de mi salario, ha sido por complacer a mi mujer, la cual cuando toma la mano a persuadir una cosa, no hay mazo que tanto apriete los aros de una cuba como ella aprieta a que se haga lo que quiere; pero, en efeto, el hombre ha de ser hombre, y la mujer, mujer, y pues yo soy hombre dondequiera, que no lo puedo negar, también lo quiero ser en mi casa, pese a quien pesare".
Indisnado - 08/09/2021
Vecino, me refiero a que el sueldo de la empleada sale del dinero que se pone en la maquinita de la zona azul. Si los usuarios disminuyen se recorta el beneficio. Si el recorte continúa llega un momento en que no es rentable.
En cuanto a viejo, quien considera mis comentarios una tontería no merece mi atención.
Viejo - 08/09/2021
Empiezo a estar preocupado al ver la buena acogida de mis comentarios entre los estúpidos e ignorantes.
Isabel, dices que estás de acuerdo con mis comentarios, ¿te refieres a la incompetencia de Pascual y Garés?

saludos
Podenco - 08/09/2021
Pues si Vecino tienes razon y que era mejor no hablar del bufon del Benito pero es que ayer en el bar cuando enseñe los comentarios nos reimos tanto de el que estuvieron animandome y jaleando Podenco todo el rato y diciendo unas barbaridades y burlandose del Benito que con la cazalla tuve que decirle algo. No te digo las cosas que dijeron de el porque fue un hazme reir tan grande que casi nos meamos todos. A veras hoy cuando enseñe esta tarde la tonteria esa que a contestado y que no hay quien la entienda ¡come se van a reir hoy tambien con esa monserga que a contestado, como decian mis amigos ayer si es que parece un borracho intelectual y se parece al Estev Hurkel que salía en la tele pero emborrachado del Quijote.
Benito - 08/09/2021
Podenco se nota que tú eres de barra de bar.
El Vecino calzonazos no creas que está muy lejos de tu nivel.
Xe què bo - 08/09/2021
Tranquil podenco el benito només sap del "quijote" les frases cèlebres que ixgueren a un suplement d'un diari, ell com a molt una brosseta a la boca dir bobades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal