Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Belda - Vox Alzira
Foto de archivo Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Exprópiese! Alzira no se escapa de los golpes de autoritarismo
Opinión: Vox Alzira

“Un ejemplo claro lo estamos viendo con la expropiación forzosa que están sufriendo los propietarios de terrenos en La Barraca de Aguas Vivas”


 

 

El recurso de la expropiación forzosa de bienes privados por parte de la autoridad es algo que le gusta aplicar mucho a los gobiernos de extrema izquierda, apoyándose en su supuesta superioridad moral y haciendo uso de la verdad absoluta que dicen poseer, los gobernantes de la extrema izquierda suelen echar mano de este último recurso cuando sienten la necesidad de imponer al resto de mortales su verdad, su ideología o su plan.

 

Alzira no se escapa de estos golpes de autoritarismo y un ejemplo claro lo estamos viendo con la expropiación forzosa que están sufriendo los propietarios de terrenos en la Barraca de Aguas Vivas donde el gobierno de extrema izquierda que nos gobierna con el que está de alcalde a la cabeza no ha dudado en poner en marcha la expropiación de terrenos para poder acabar SU proyecto de la vía verde del antiguo trenet.

 

Expropiación que se está realizando en pleno mes de agosto, deprisa y con el mayor sigilo posible con el fin de evitar impugnaciones a la misma, todo un alarde de transparencia gubernativa.

 

Se podrían haber hecho las cosas desde el diálogo y el entendimiento con los propietarios pero no ha sido así el govern que esta al costat de les persones ha pasado olímpicamente de su tan cacareado talante y han preferido pasar la apisonadora gubernamental por encima de los derechos de los propietarios de esta tierras.

 

En VOX Alzira pensamos que las cosas se pueden hacer bajo el consenso de las palabras y no bajo la imposición y el autoritarismo más propios de una república bolivariana.

Vox Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 24/08/2021
Aço és per amagar el que publica la premsa avui del primer trasfuga de vox al país valencià? (Al estat espanyol ja tenen bona coleccion)
Voxlibarisme?
Tonny - 24/08/2021
Perdonen ustedes pero agosto a efectos legales es inhábil y los propietarios no por eso verán mermados sus derechos a reclamar.
Vecino - 24/08/2021
Yo y la mayoría de gente a Vox lo vemos como un partido similar a Compromís pero sin ser catalanista.

(Aprovecho para hacer ahora este comentario, ya que estamos en la temporada que está prohibido hacer fuego y puedes aprovechar para decir grandes verdades como está sin que salten chispas por aquí)
Ernesto - 24/08/2021
Vecino creo que tienes razón, el alcalde canta el cara al sol en la ducha i por el ayuntamiento se le ha oido decir en voz alta "viva España " en lugar de "bon dia".

Vecino - 24/08/2021
Ernesto he dicho "similar a Compromís pero sin ser catalanista", ¿desde cuando un catalanista canta el "Cara al sol" o "Viva España"?, sólo te faltó decir que tendrá una bandera de España en el salón, cuando ese partido ha manifestado claramente cual es la bandera que defienden y para muestra un botón:

https://pbs.twimg.com/media/CbWpiN8W4AAdFXn.jpg
Benito - 25/08/2021
Además de pretender ser gramático dando lecciones de cómo tildar las palabras sin tener ni puñetera idea de cómo hacerlo, Vecino también pretende ser analista político o sociólogo: "Yo y la mayoría de gente a Vox lo vemos como un partido similar a Compromís pero sin ser catalanista" (el burro siempre delante para que no se espante).
¿De dónde has sacado ese análisis?
¿Has ido preguntando a todo el que te cruzabas?
A ti te queda bien ser un palmero del PP, que es lo que siempre has sido. Eso es lo que mejor haces y llevas haciendo todos estos años.
Dice el refrán: de molinero saldrás, pero de ladrón no escaparás.
Si es que se te reconoce por mucho que te camufles, ignorante.
alziro - 25/08/2021
Claro Vecino, los casi 4 millones de votantes de VOX lo votan porque es "similar a Compromís pero sin ser catalanista". Tu comentario es más falso que el comité de expertos de Sanchinflas.
Xe què bo - 25/08/2021
El benito Mussol/ini amb el escolanet alziro esperen que els de vox els donen les sobres? els ja exmilitants del partit diuen que és un conglomerat de ineptes que van a la mamandurria, ( abc, Vanguardia, la razon, las províncias, Levante)
Tranquils que vos faran pagar el cafe, la fantasia i els pantalons baixats ja fa temps
Xe què bo - 25/08/2021
Per cert alziro el "sector crític" del partit està a punt d'actuar i de la penya que hi ha ara tindrà que emigrar, total tu ni per arreplegar els gots per molt que façes de bufó
Viejo - 25/08/2021
Vecino, no tienes ni puñetera idea. La urbanización de Tulell fue pactada por el PSOE, EU y Bloc con los propietarios antes de que Bastidas llegará a la alcaldía. Es más, pactaron que fueran los alzireños los que cargaran con la mayor parte de los gastos de urbanizar Tulell, favoreciendo así, aún más, a los propietarios de los terrenos que ganaron verdaderas millonadas con el pacto.
Por cierto, ¿jugamos a las semejanzas entre Compromis y VOX?

Saludos.
Vecino - 25/08/2021
Alziro dije Vox similar a Compromís porque primero fue Compromís que Vox, aunque tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando, así que si te hace ilusión rectifico y digo que Compromís es un partido muy similar a Vox pero de carácter catalanista.
Lo que es cierto es que las verdades ofenden y hasta el momento parece que hay más ofendidos de Vox que de Compromís, aunque yo personalmente creo que es debido a la ausencia por vacaciones de los nacionalistas/catalanistas.
Indisnado - 25/08/2021
Cuando te quita algo una persona se le llama robar. Al menos el ladrón no te humilla con una miseria de pago para que no reclames.
Cuando te lo quita un Ayuntamiento le llaman expropiar.
Creo que es cierto. La presunta superioridad moral que se otorgan algunas izquierdas hacen que crean que expropiar es correcto. Por cierto nos reunimos unos vecinos y decidimos expropiar el piso del que vive el barrio, por una cuarta parte de lo que vale porque lo hemos decidido en junta de vecinos. ¿No? Antes de votar deberiamos saber que es lo que piensan expropiar o que se comprometan a no quitar a los demás lo que es suyo por una miseria.
Alziro - 25/08/2021
Vecino, argumenta tu afirmación y de los 100 puntos del programa de Vox copia y pega 10 que sean similares (ya no digo iguales) a algunos de los puntos del programa de Compromís. Te lo he puesto en bandeja, a no ser que quieras quedar como un embustero...
Vecino - 25/08/2021
Alziro a ti no tengo ni por qué darte explicaciones ni argumentarte nada, es una opinión mia y de mucha gente con la que he hablado.
Las opiniones te gusten o no son opiniones.
Lo que ha quedado claro que tú has quedado como un palmero de Vox, igual que también hay palmeros de Compromís y palmeros socialistas. Los palmeros no son exclusivos del PP, igual que la corrupción, que por haberla hay más en otros partidos que no son el PP (entiéndase PSOE y CiU), con la diferencia de que la mayoría de medios de comunicación solo publican lo malo del PP, pero se callan o le restan importancia a todo lo de otros partidos.
Y tiempo al tiempo, que Vox también se ensuciará las manos como los demás, ya que en este país hasta "Manos limpias" no fueron tan limpias como su nombre daba a entender.
Benito - 26/08/2021
Ese es el Vecino, que suelta las tonterías sin saber porqué las suelta y cuando le dicen que argumente muestra sus carencias. No sabe, no piensa, no razona, pero él suelta parrafadas a lo Groucho Marx sin saber lo que escribe. Es un ignorante que no sabe dónde tiene la mano derecha. Si le preguntasen porqué en verano va con manga corta diría que él no tiene que dar explicaciones; si le preguntasen porqué en invierno va con manga larga diría lo mismo. Es decir, cuando se le piden argumentos, aunque sean simples, no sabe por dónde salir.
Primero era: "Yo y la mayoría de gente a Vox lo vemos [...]". La mayoría de la gente, así, en general.
Ahora es: "es una opinión mia y de mucha gente con la que he hablado" (por cierto, daba lecciones del uso de la tilde pero 'mía' no la tilda... será otra errata, como siempre).

Vecino, leyendo el comentario de Viejo, parece que tu queridísima Elena Bastidas ni siquiera urbanizó Tulell, ¿mientes tú o miente Viejo?
Dedícate a comentar lo bonitas que son las fallas porque de lo contrario quedas como Vecino en comentarios, que es lo mismo que quedar como Cagancho en Almagro.
alziro - 26/08/2021
Vecino, cuando las opiniones son diametralmente opuestas a los hechos se llama ignorancia, mala fe o ambas cosas.
Y en cuanto a que Vox se ensuciará las manos como a los demás es posible, pero por el momento res de res.
Venga que empiezan las rebajas, dime un punto programático en el que se asemejen Vox y Compromís.
Vecino - 26/08/2021
Lo siento alziro no he leído los panfletos propagándisticos de Vox, ni los de Compromís y mucho menos voy a hacerlo ahora para darle la satisfacción a uno que se cree un "sabelotodo", capaz de afirmar que cuando las opiniones son diametralmente opuestas a los hechos se llama ignorancia, cuando por los hechos al hacer tal afirmación demuestra que es un ignorante y que no sabe lo que es una opinión.
Vecino - 26/08/2021
Ese es el Benito, que toca las pelotas continuamente sin saber porque las toca y que cuando le dicen que posiblemente esté dentro del armario pone en duda lo que es dentro y fuera del armario y quiere dar clases como maestro liendre que de todo sabe y nada entiende (aunque en este caso parece que él si que está dejando claro que "entiende" por mucho que lo niegue).
Vecino - 26/08/2021
Viejo, que la urbanización fuese pactada entre PSOE, EU y Bloc no te lo voy a negar, igual que cuando estaba Paco Blasco e incluso creo que en décadas antes de que él fuese alcalde ya se intento llegar a un acuerdo para la urbanización.
También se que detrás de alguna de las siglas que mencionas posiblemente habían intereses personales y económicos para que dicha urbanización se llevase a cabo.
Pero lo que también es cierto y no podrás negar, que independientemente de quien lo pactase o lo que se pactase, la ejecución de la urbanización de todo el sector de Tulell fue llevada durante el gobierno del PP y la alcaldesa Dª Elena Bastidas, quienes posiblemente si hubiesen querido también lo hubiesen podido paralizar todo y no hacer nada de ello.
Vecino - 26/08/2021
Al final y únicamente para que se callen los ofendidos por mis verdades les diré que tienen razón y que Vox no es similar a Compromís, ya que Vox en tal caso es similar al partido de donde nació o sea de España2000... y ahí se han quedado dos décadas atrás pero cambiando el nombre por el de un diccionario (que a lo mejor será para darle un aire de más culto).
Desde luego que hay que ser bien ignorantes para creerse los programas políticos y además un embustero para ser simpatizante de Vox y afirmar que se ha leído también el programa de Compromís, se creen que todos nos chupamos los dedos, como sí lo hacen el resto de mequetrefes, que no paran de meterse conmigo porque mis verdades les han ofendido más que las de Rosa Maria de Dios, quien en su gran sabiduria no les sigue la corriente y no les contesta ni pierde el tiempo con ellos por mucho que le ladren y le gruñan como los cerdos.
Siempre se ha dicho que las verdades ofenden y veo aquí a más de un ofendido que se está agarrando a un clavo ardiendo para reprochar cualquier palabra que yo haya dicho y hasta me exigen que vaya a misa mi palabra o me piden explicaciones, pero mientras aplauden hasta con las orejas a un presidente que continuamente está haciendo lo contrario de lo que dijo.
Benito - 26/08/2021
Vecino dixit I: "Yo y la mayoría de gente a Vox lo vemos como un partido similar a Compromís pero sin ser catalanista".
Vecino dixit II: "es una opinión mia y de mucha gente con la que he hablado". Aquí ya no es la mayoría de gente, ahora es 'mucha gente' con la que él ha hablado (que serán media docena de ignorantes como él).
Vecino dixit III: "no he leído los panfletos propagándisticos de Vox, ni los de Compromís".
Con este personaje el chiste se cuenta solo. Escribe sin tener ni idea de lo que escribe.
Vamos a ver becario Liendre (que ni siquiera llegas a maestro), el otro día dando clases de poner tildes y cada vez que pones las zarpas en el teclado quedas en evidencia. Si hablamos de poner comas lo tuyo es de niño de 8 años.
A mí no me gusta tocar las pelotas a nadie, pero cuando me cruzo con un ignorante como tú, que se cree una mezcla de Nebrija y Cervantes, me gusta divertirme.
Toma nota becario Liendre, dedícate a comentar noticias de lo bonitos o feos que son los monumentos falleros, esas son noticias sencillitas… porque sales de ahí y quedas como Vecino en comentarios.
Viejo - 26/08/2021
Vecino, Bastidas lo único que hizo fue cumplir con los pactos municipales de la anterior corporación. Así que, un poco más de memoria y menos apuntarle medallas a la exalcaldesa.
Por cierto, cada día el coche oficial esperaba a que la Sra. Bastidas saliera xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, lo que me llenaba de "orgullo y satisfaccion", al comprobar como empleaba mis impuestos.por el bien de Alzira.
Saludos
alziro - 26/08/2021
Rectifico Vecino: opiniones sin ningún argumento como la tuya van más allá de la ignorancia y de la mala fe, son pura fantasía. Has sido tú el que afirmaste que "Yo y la mayoría de gente a Vox lo vemos como un partido similar a Compromís pero sin ser catalanista" añadiendo que es una "gran verdad" y que "las verdades ofenden". Se te pide que ofrezcas un mísero dato que respalde tu afirmación y no solo te escurres como las sardinas, sino que además admites con toda la jeta que ni te has leído el programa de Vox ni de Compromís. Vamos, que haces afirmaciones categóricas tildándoles de grandes verdades sin tener ni puñetera idea de lo que estás diciendo.
Ese soy yo - 26/08/2021
Este "vecino" no tiene ni puñetera idea de lo que dice, se pone ha hablar de VOX como si fuese un partido de minorías, señor vecino VOX tuvo casi 4 millones de votos en las últimas elecciones lo que significa que casi uno de cada seis votantes depositaron su papeleta a este partido, por lo que esa gran cantidad de votantes se merecen un respeto. Es mi opinión y la de una sexta parte de electores.
Vecino - 26/08/2021
Ese soy yo:
Vox tuvo 3.656.979 votos (o sea casi un 10 % menos de la cifra con la que redondeaste hacia arriba) y Ciudadanos tuvo 4.136.600 votos en las anteriores elecciones, muchos de los votantes van y vienen o cambian de voto y en ningún momento se les falta al respeto al comparar dos partidos políticos o decir que son bastante similares esos partidos.

Lo que me habéis dejado claro es que los de Vox os sentís más ofendidos por la comparación que hice, con el único fin de provocar a los simpatizantes de Vox y Compromís, que es justo lo contrario de lo que yo me pensaba que iba a ocurrir, ya que imaginaba que los de Compromís iban a sentirse más ofendidos en la comparación (aunque por medio también se tuvo que meter algún tocapelotas que se excita provocándome y que no es ni de uno ni del otro).
Benito - 27/08/2021
Lo de Vecino es un no parar. Ahora dice que lo hacía por provocar. Después de hacer afirmaciones tratando de sentar cátedra (“grandes verdades”, “las verdades ofenden”) y demostrando que no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo, comparando a Vox y a Compromís cuando la realidad es que no se ha leído ni el programa de uno ni de otro (aunque lo hubiese leído tampoco sabría lo que lee); lo que es una gran verdad es que escribía tonterías por escribir y cuando ya no puede esconder más su ignorancia dice que “lo hacía con el único fin de provocar”.
Por no hablar del ridículo que hace cuando trata el tema de Tulell por querer ser el felpudo de Bastidas.

Y encima te quejas de que te provoquen… Ya te lo dije en otro comentario, yo no me excito provocándote, simplemente me divierto con tus comentarios. Leo el hilo desde el principio y las risas se escuchan en todo el edificio. ¿Pero cómo se puede hacer tanto el ridículo (como lo haces tú) y no darse uno cuenta?¿Ves como no hay por donde cogerte? Te quejas de que te provocan cuando tú confiesas que has ido a provocar. El provocador provocado.
Pero una cosa buena tiene todo esto y es que ya no vas de corrector gramático ni ortográfico después de haber quedado en evidencia.
Cagancho a tu lado sale a hombros por la puerta grande de la Maestranza. Tú, pues eso, quedas como Vecino en comentarios.
alziro - 27/08/2021
Vecino, lo que ha quedado claro es que a los votantes/simpatizantes de Vox nos ofenden más las mentiras que a los de Compromís y por eso las rebatimos. Para la próxima, antes de soltar cualquier ocurrencia y calificarla de "gran verdad", prepárate algún argumento mínimamente coherente.
alziro - 27/08/2021
A todo esto Vecino, como ya no sabes ni por donde salir, sacas a pasear a Ciudadanos. Patético.
Ojo - 27/08/2021
Vox= fatxorros
Ojo - 27/08/2021
La investigación por estafa al que fuera líder del partido en Andalucía, el chat racista de los dirigentes de la formación en Ceuta, el intento de asalto a un centro de menores migrantes no acompañados en Barcelona y presuntos abusos sexuales a menores son algunas de las causas judiciales en curso a integrantes de la formación ultraderechista, que ha tenido entre sus filas a condenados por violencia machista, abusos sexuales a discapacitados, delitos económicos, agresiones y vandalismo contra símbolos de la Memoria Histórica.
Ojo - 27/08/2021
"La organización que financió los primeros años de Vox, el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU. La historia del CNRI, nombre tras el que se esconden los Muyahidin-e-Khalq (Combatientes del Pueblo, MEK), se enhebra con la de Oriente Próximo y está salpicada de sangre"
Periódico el Mundo
alziro - 27/08/2021
Ojo:
1. Todavía está por demostrar que el CNRI financiara a Vox.
2. Aun si así hubiese sido, el CNRI fue considerado grupo terrorista por los EEUU hasta 2012. Vox se fundó en diciembre de 2013.
3. Todos los militantes de Vox que han sido condenados con una sentencia en firme han sido expulsados del partido (los demás partidos no pueden decir lo mismo). Ningún partido tiene una bola de cristal para adivinar quién es un potencial delincuente solo por rellenar un acta de afiliación.
4. ¿Por qué omites deliberadamente en la cita de El Mundo que el CNRI es un grupo de origen islamista y MARXISTA? Eres un manipulador profesional.
Ese soy yo - 27/08/2021
"Ojo" pareces un niñato de esos que hacen pintadas con aerosoles por las calles. Anda que enviar un comentario poniendo Vox= fatxorros, ya te vale. Aunque viendo los comentarios de después no sé si vale la pena que sigas poniendo lo que ponen algunos con aerosoles.
Ojo - 27/08/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Ojo - 28/08/2021
Dices que omito deliberadamente q el grupo islamista q financió a vox es además marxista. Pero si eso dice más aún en su contra. Ellos son los más anticomunistas del mundo. Todo lo q no sea derecha para ellos son radicales de izquierda.
Pero cuando se trata de pasta, les da igual si el q se la da es marxista, leninista....
Dices que está por demostrar la financiación de vox por parte de este grupo marxista, islamista, terrorista. Pero si ellos mismo lo han admitido, después que una investigación periodística lo destapara. No es q ellos lo hicieran público por iniciativa propia, en un ejercicio de transparencia. Es decir, ellos lo omitieron deliberadamente. Siguiendo tu lógica, vox son unos manipuladores.
Ojo - 28/08/2021
portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha admitido que la campaña de las elecciones europeas del 2014 estuvo financiada en un 80% por donaciones procedentes del exilio iraní. 'El País' publica que tanto Espinosa de los Monteros como el presidente del partido, Santiago Abascal, recibieron una nómina de la formación entre febrero y octubre del 2014. En el caso del actual portavoz en el Congreso, asegura que el salario fue de 2.300 euros netos mensuales, unos 3.083 brutos.
Ojo - 28/08/2021
portavoz parlamentario de Vox ha explicado a los medios de comunicación antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso que la campaña de Vox al Parlamento Europeo del 2014, con Alejo Vidal-Quadras como candidato, fue financiada en un 20% por donaciones de afiliados del partido y el 80% restante por "el exilio persa". En concreto, las donaciones de afiliados y simpatizantes fueron de 200.000 euros mientras que las del exilio iraní sumaron otros 800.000 euros, según ha detallado en Twitter.
Ojo - 28/08/2021
Halsiro, pues para votar a vox no pareces estar muy bien informado.
Hablar sin saber sobre cosas tan básicas sobre el partido al que votas?
No creo,ya lo sabías, pero como buen fanático, te da igual. Aunque eso vaya en contra de tus "principios". xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alziro - 28/08/2021
Ojo, cuando se cita a un tercero además de las comillas hay que poner todas las palabras. Tú copias y pegas un párrafo de El Mundo y luego deliberadamente BORRAS la palabra MARXISTA del texto. Manipulación es estado puro. Desconozco la razón por la que lo has hecho, pero una podría ser la siguiente: es técnicamente imposible, por definición, que una organización sea islamista y marxista a la vez. Es más, el CNRI aboga por derrocar la república islámica en Irán y la separación de religión y estado (por consiguiente es anti-islamista) y restituir la monarquía persa (por consiguiente es anti-marxista). Por lo que la información de El Mundo y el resto de medios progres a tomar por el saco. Entre otras cosas, también está en contra de la obligatoriedad del uso del hiyab por parte de las mujeres, de las lapidaciones por adulterio y de la ejecución de homosexuales.

Me parece que estoy más informado que tú y además no manipulo la información para ajustarla a no se sabe bien qué intereses.

Y ojo al dato, sigues sin rebatir el punto número 1:
1. Todavía está por demostrar que el CNRI financiara a Vox.
Nadie de Vox ha admitido recibir financiación del CNRI, sino de particulares con nombres y apellidos que tuvieron que huir de una teocracia asesina. Es totalmente legal y no veo ningún problema en recibir dinero de víctimas del fanatismo religioso. Es más, me parece muy bien.
Y 2. 2. Aun si así hubiese sido, el CNRI fue considerado grupo terrorista por los EEUU hasta 2012. Vox se fundó en diciembre de 2013. Tampoco veo donde está el problema.
Ojo - 28/08/2021
Hese soi Llo, esos mensajes los escribo especialmente para gente como tú. A los q no dais para más hay q dárselo masticadito.
Eres acaso antifranquista o con Franco se vivía mejor?
Estás a favor d los derechos d las personas homosexuales y transexuales?
Para ti la violencia de género existe?
Para ti los familiares de los muertos de las cunetas tienen derecho a enterrarlos en el cementerio o para ti eso es reabrir heridas?
La postura de vox sobre estas cuestiones está bien clara, y eso tiene un nombre. A ver si lo adivinas...
Viejo - 28/08/2021
Si a VOX lo financia el exilio iraní, a Podemos el petróleo venezolano, a Compromis el oro catalán, al PSOE los ERES y al PP las mordidas a contratas......¿Quién nos financia a nosotros?

Saludos
Ojo - 28/08/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 29/08/2021
Viejo, pues supongo que el BBVA, Bankia o el Sabadell, como a casi todo el mundo...
Viejo - 29/08/2021
No Alziro, me refiero al tipo de financiación de los partidos, en el que ellos reciben la pasta y nosotros la devolvemos.
¿A qué no es lo mismo?

Saludos
alziro - 29/08/2021
Claro que no es lo mismo viejo, estaba de coña.
Por eso mismo me parece mucho más transparente y justa la financiación de los partidos norteamericanos que se financien exclusivamente con aportaciones privadas. Aquí trincan de lo público y de lo privado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal