--> Alzira compta hui amb 111 casos actius de coronavirus, però ja no es troba dins del risc extrem - elseisdoble.com


Viernes, 22 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.313 Año: 15 Noticias: 39.707 Fotografías: 100.535 Comentarios de usuarios: 119.164
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira compta hui amb 111 casos actius de coronavirus, però ja no es troba dins del risc extrem

Tenim una taxa d’incidència acumulada de 243 casos per cada 100.000 habitants

 

 

Alzira baixa la seua taxa d’incidència per davall dels 250 casos per cent mil habitants i ja no es troba dins del risc extrem de pandèmia. A hores d’ara són 111 casos actius de coronavirus, segons les dades actualitzades per Salut Pública, la qual cosa situa la capital de la Ribera Alta amb una taxa d’incidència acumulada de 243 casos/100.000 habitants.


Una setmana més, Alzira ha baixat els casos actius de coronavirus, dels 139 casos a principi de setmana s’ha baixat a 111 casos, 16 dels quals s’han detectat els últims tres dies.


Pel que fa a la vacunació, la pròxima setmana es continuarà amb la vacunació dels jóvens i xiquets entre 12 i 19 anys. Els menors nascuts el 2009, seran cridats a mesura que vagen complint els 12 anys. En qualsevol cas, per acudir a la vacunació al Casal Fester, els menors han d’anar acompanyats per pare, mare o tutor o adult autoritzat, segon ha explicat la regidora de Sanitat Gemma Alós.

Ajuntament d’Alzira



._000641 

.-000004
._000590 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/08/2021
Que barbaridad de contagios aun, y el gobierno preparando las fallas, los de Navarra tienen mas conocimiento, las fiestas tan amadas de San Fermin se anulo sin tener esa desesperación. Por culpa de unos lo pagan los otros, se dice que los valencianos somos presuntuosos y locos.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.