Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La pantalla del iPhone X, uno de los recambios más buscados por los usuarios

Muchas variables intervienen e, independientemente del modelo de iPhone, escoger la pantalla adecuada es casi tan importante como reemplazarla


 

Uno de los móviles más populares de Apple en los últimos años ha sido el iPhone X -y todos sus hermanos XS, XS Max-. Su vanguardista diseño, que luego copió la industria móvil entera, pensaba la pantalla como elemento no solo estético, sino estructural y capital de una experiencia de uso magnífica. No en vano es el producto de recambio más buscado en estos móviles de alta gama.

En términos generales, las pantallas de los móviles de gama alta suelen ser los recambios más buscados por los consumidores. Es la superficie que mayor probabilidad tiene de sufrir algún daño, y por la cantidad de veces que se utiliza -algunas personas desbloquean su pantalla cientos de veces al día-, es fácil notar cualquier desperfecto o errores en la funcionalidad que lleven a pensar en el reemplazo.

Para dicho reemplazo, muchas variables intervienen e independientemente del modelo de iPhone, escoger la pantalla adecuada es casi tan importante como reemplazarla en sí.

 

La calidad es lo más importante

Al ser los iPhones móviles muy populares, la cantidad de sitios que ofrecerán recambios será enorme, pero no siempre se dan las condiciones para confiar en que todos esos sitios guarden la calidad y el respaldo técnico necesarios para asegurar confianza y resultados en sus compradores.

Entre tanto, sitios como https://www.iphoneweb.es/repuestos-iphone-x/pantalla-iphone-x.html han destacado históricamente por ofrecer recambios de iPhone de todas las generaciones, incluidos por supuesto los modelos de la serie X, donde la calidad debe ser siempre lo más importante.

Y es que la pantalla del iPhone X -y de los modelos que luego siguieron- es el centro de todas las acciones que se pueden realizar con el iPhone, a sabiendas de que era uno de los primeros modelos en donde el botón de Home desaparecía, dando paso a la interacción con gestos y con pantalla de iOS 11, lo que sorprendió a sus usuarios -para bien-, pero una razón más para confiar siempre en sitios donde se puedan conseguir pantallas originales, ya que de no ser así, la experiencia de uso se verá empobrecida casi que inmediatamente.

 

Una instalación convincente

A pesar de las innovaciones en diseño, Apple cambió drástricamente las maneras de diseñar sus productos, y en el caso del iPhone X, XS y XS Max es de agradecer que la instalación de las pantallas sea aún más fácil que en modelos anteriores.

Por eso, además de elegir una tienda donde los recambios sean de calidad y vayan acorde a la experiencia de uso de un equipo de gama alta como el iPhone X, debe también considerarse que la instalación de la pantalla en el equipo debe ser convincente, pudiendo ser a través de un servicio técnico de confianza, o bien utilizando las herramientas y la guía proporcionadas por tiendas de calidad, como el caso de la citada párrafos antes.

Si la instalación es de calidad, desde luego que la experiencia será aún mejor, porque se combinará con el hecho de tener un producto de muy buenas prestaciones como recambio de la original, dañada.

 

Cuidados para la pantalla de un iPhone

La pantalla Retina Display del iPhone destaca por su durabilidad y resistencia a cualquier tipo de impacto, pero no es indestructible ni mucho menos, y puede ser objeto de arañazos o de deslices que le lleven a perder parte de sus facultades o de su gracia estética.

Por eso, lo mejor es siempre instalar paneles protectores sobre la pantalla -sea la original o sea una recambio-, que aunque no serán tampoco indestructibles, ofrecerán una capa adicional de protección al elemento más destacado del móvil, con lo que en el hipotético peor de los casos, sería ese panel el que saldría perjudicado, pero no la pantalla.

Utilizar un forro protector, no colocarlo en el bolsillo trasero -a veces se olvida al sentarse-, entre otros tantos consejos útiles, permitirán que no se deba cambiar la pantalla del iPhone. Y si no hay más solución, al menos ya se sabe dónde buscar.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal