Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira trasllada les Falles de setembre a octubre

L’executiva de la Junta Local Fallera ha comunicat l’ajornament de les festes per al pont del 9 d’octubre


 

     Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

   

.-000295 
 
 

.-000049
 
 
.-000132
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Esportista - 17/08/2021
Quina forma de fer el ridícul amb unes falles que mai s’haurien d’haver planificat.
… de traca!
Uno de tantos - 17/08/2021
Esto ya es el colmo. Y lo peor de todo es que se escudan en el Covid-19. Esto es una nueva cacicada sin sentido, con el beneplácito del Señor Alcalde. Los ciudadanos estamos a merced de los tejemanejes políticos de unos pocos. ¿Quién manda en Alzira? ¿Qué sentido tiene solapar una fiesta encima de otra? ¿Llegados a este punto, no se pueden esperar cinco meses y celebrar las fallas en tiempo y forma? Lo que mandé el señorito.
Xe què bo - 17/08/2021
Per celebrar-ho vaig fer-me una copa, i si les ajorneu per l'any 2121 més content i fins i tot tire una traca
Paco - 17/08/2021
Si esto lo decidió una asamblea de Presidentes, después de un referéndum en las fallas, para cambiarlo no debería convocarse una asamblea de Presidentes y otros referéndums?
Vecino - 17/08/2021
Pere Peres:
Xe què bo que eres que encara es veu que estàs a l'any 2020!
Vecino - 17/08/2021
Yo que me había pedido la última semana de las vacaciones que me quedaban para la primera semana de septiembre por culpa de las fallas y ya he contratado un viaje a Sidney para no oír los cohetes y así estar más relajado, ahora que ya no puedo cambiar las vacaciones ni anular el viaje ¿a quien le pido resposabilidades?
Klint - 17/08/2021
Yo solo pienso en el descanso de las personas mayores, enfermas y aquellos que sufren el gamberrismo de esta fiesta que en la ciudad año tras año crea más antifalleros y abandono de festejos por ver a adultos incitando a beber a menores, cerrar calles con valllas de manera innecesaria y tirar petardos por la mañana sin tener en cuenta las molestias que crean, la fiesta es muy bonita sus atuendos, monumentos, ofrendas y ambiente, pero es obvio los cazalleros y todo lo que conlleva, destruyen una fiesta de interés internacional, si fuera prohibida más de una autorización como “la ciudad es vuestra”, otro gallo cantaría , ya es hora de que os fastidieis vosotros, los antifalleros estamos contentos.
pep - 17/08/2021
Qué necesidad habrá de molestar a los vecinos?
No entiendo que se celebren unas fallas en estas fechas y con tantas limitaciones (que nadie va a cumplir) ¿Es que no pueden esperar a marzo y celebrarlas como siempre? Ya puestos que programen los San Fermines en Navidad. Lo de ahora es un paripé para quemar las fallas de 2020. ¿No parece prudente
Cualquier cosa con tal de mantener el virus vivo, hasta que de verdad escape al control y sea de verdad una auténtica panadería de cientos o miles de millones de muertos.

¿A disfrutar?...
Xe què bo - 17/08/2021
A veure "vesino" i si fos al 2122 millor, ho agafes ara? Està clar que per açi els viejo, rosadedeu, benito mussol, alziro no donen per a mes
Rosa Maria de Dios - 17/08/2021
Xe que bo cuando dices las verdades pierdes amistades, espero que no enferme del virus porque incluso yo estoy en peligro como todos de contagio, no se le olvide nunca que Dios hizo la cabeza para pensar, y los pies para caminar, lamentablemente cada día esta ley muchos se la pasan, van caminando de cabeza y pensando por los pies.
Maya la profeta de Dios en estos últimos tiempos, como mujer embarazada esta con dolores de parto este planeta.
Y muchas personas pensando en alegrías y fiestas
Tonny - 17/08/2021
Celebrar las fallas del 1 al 5 de Septiembre era de traca. Cada uno volviendo de sus vacaciones, cada uno de un sitio y ala todos juntos en un casal, aunque sea al 50% y del 1 al 5 fallas y el día 8 al cole o a Bachiller...En todas las oposiciones " modernas", no de esas que se aprobaron hace 20 años, hay un psicotécnico ¿ para cuándo para los políticos? Estaría bien una prueba de sentido común y por lo menos aquí han tenido la decencia de aplazarlas. Mi trabajo depende directamente de las fallas pero antepongo la salud a mi interés personal, la salud a la economía ¿ por qué no hacen todos igual? No es momento.
Tonny - 18/08/2021
Además por las fechas de vacunación de los jóvenes la segunda dosis es para finales de agosto, si se generan anticuerpos y por tanto inmunidad, del día 1 al 5 no la tendrán.
Xe què bo - 18/08/2021
Té raó rosadedeu el cap és per a pensar i crec que ja té una certa edat per pensar i no dir tantes barrabassades, també ens ha donat l'escriptura i cada dia el seu "castenallo" és mes dolent, no val l'excusa que viejo, benito mussol, alziro també són autistes de trellat,anim
Vecino - 18/08/2021
Ché que bueno, usted perdone no me había dado cuena que escribió 2121 y no 2021.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal