Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según el PP de Alzira, ‘el Ayuntamiento tapa los baches de las carreteras con tierra’

“La desidia en los caminos rurales está llegando hasta el punto que lo que era en un principio un simple bacheo esté terminando por estropear tramos de carretera”


.-000466

._000581

Según los vecinos de la Murta están hartos de llamar al ayuntamiento para advertir del peligro de los baches que hay en la carretera de acceso a sus viviendas.

Es una vergüenza que acaben arreglándolos con tierra como es el caso de este situado entre el Respirall y el cruce del Motor de Pachorra.

Este bache ha creado ya situaciones de peligro a los conductores que transitan por este camino.

También los residentes en la urbanización de San Bernardo tienen que pasar a diario por el tramo de la carretera que va desde la urbanización al cruce del cementerio que ya lleva años en muy mal estado.

La desidia en los caminos rurales está llegando hasta el punto que lo que era en un principio un simple bacheo esté terminando por estropear tramos de carretera y es que para este gobierno parece no interesarle la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Los caminos están llenos de hierbajos que reducen el ancho de las calzadas y aumentan el peligro de la circulación en el término municipal así como rayas en la pintura de los coches al acercarse incluso piedras que quedan escondidas entre la hierba y que ya ha dado un buen susto a más de un usuario.

Los populares pedimos al equipo de gobierno que use el dinero de los impuestos a crear bienestar en los ciudadanos y no a gastar en sus caprichos políticos dejando de cumplir en sus obligaciones.

PP Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/08/2021
Mas de 40 huertos y algunos labradores que tienen los campos viven todo el año en el camino rural del Barranco de la Casella, es de pena como se encuentra apenas se puede pasar, y estas personas pagan al ayuntamiento todos los años sus impuestos y merecen no tener dificultad para ir a trabajar sus campos, es injusto lo que hace este gobierno, así es el camino también de la Murta desde la bajada del Respirall hasta el valle esta lleno de baches, y también es necesario que se asfalte bien, porque hay muchos campos para ir a trabajar y tienen estas personas mucha dificultad para pasar pagando también sus impuestos, ademas es un camino que pasa por el muchas personas para visitar el valle de la Murta, inaudito se gasta el ayuntamiento miles de euros restaurando casas que deberian de ser destruidas porque estan cerradas y no sirven para nada, asi como haciendo campos de fútbol que apenas en ellos juegan, en mi vida con mis 72 años nunca he visto el tirar los dineros aportados de los alcireños en cosas innecesarias. Y si son adornos con estatuas cuadros y otras tonterías que valen una fortuna tirando los dineros, asi como los barrancos dan pena de verlos llenos de maleza, vayan a ver el de Barcheta en el malecón apenas se ven las aguas, asi como el de la Murta y de la Casella, este gobierno no tiene ni idea de gobernar con justicia para el beneficio de los alcireños, mi misión es decir la verdad sin criticas, y en las fiestas de Alzira también se gastan un dinero innecesario, la rotonda de donde yo vivo de Joanot Martorell esta con plasticos desde este invierno asi esta nuestra Alzira de mal gobernada, lamentable amados alcireños no os merecéis este trato ya que aportáis y muchos con gran sacrificio los impuestos que tiren el dinero sin necesidad cuando hay tantos agujeros en nuestra ciudad que hay que tapar.
Maya como se me dice la anti planetaria, la sema y la alegría de la huerta, verdad es QUE NADIE ES BIEN ACOGIDO COMO PROFETA EN SU TIERRA
Pepa lamas - 18/08/2021
Cuanta razón tienes Rosa María, pero además de todos los sitios que has nombrado acuérdense también del horno de Carrascosa,y de la gente que aquí vivimos, aquí también tenemos la calzada en mal estado y el barranco parece la selva del Amazonas.Nada más que decir,que pasen buen día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal