Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La calor extrema posa en alerta a tota la comarca

Hui arribaran a aconseguir-se els 38 graus en moltes poblacions. Les temperatures mínimes oscil·laran entre els 23 i 25 graus




._000809

._000821

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha activat l'alerta sanitària per nivell taronja (temperatures que podrien superar els 39 graus) o roig (risc extrem) en 13 zones termoclimàtiques de la Comunitat Valenciana que corresponen a un total de 169 municipis de la Comunitat Valenciana.

 

Este augment de temperatures ha provocat que s'active el protocol per a advertir la població sobre riscos potencials. Les indicacions estan dirigides especialment als col·lectius més vulnerables: persones majors, amb malalties cròniques, els que treballen exposats a altes temperatures, dones embarassades, menors d'edat així com col·lectius fràgils des del punt de vista socioeconòmic.

Es recomana evitar eixir al carrer o fer exercici físic intens en les hores més caloroses del dia (entre les 12 i les 16 hores) , protegir-se amb crema solar, buscar llocs frescos i a l'ombra, utilitzar roba folgada, lleugera i de colors clars i protegir-se el cap amb una gorra o barret.

En la llar, s'aconsella tancar les persianes i abaixar els tendals en les fatxades exposades al sol, a més de situar-se en les zones més fresques de la casa.

A més, quan es para o estaciona el cotxe en la via pública, mai cal deixar ni a persones ni mascotes perquè en el seu interior s'aconseguixen temperatures molt elevades.

 

Finalment, s'insta a la població a beure aigua ben sovint, encara que no es tinga set; evitar el consum d'alcohol i les begudes amb molta cafeïna; i substituir les menjars copioses i calents per plats freds, fruites i verdures fresques.


._000807

._000829

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/08/2021
Amaros los unos a los otros, perdonaros las faltas y errores que todos los humanos cometen, arrepentiros de vuestros pecados, el fin se esta acercando, como una mujer en cinta esta la Tierra en los dolores de parto, en verdad os digo que nada de la vieja Tierra dañada por el ser humano va a quedar, y una nueva Tierra nacerá para el ser humano que tengan buenos sentimientos en su corazón en esa nueva Tierra vivirá.
Dios ha existido, fue nuestro creador, existe y existirá eternamente, es el gran Rey que obra con justicia, los dioses políticos y religiosos que los hombres han adorado por cientos de años han sido y son dioses falsos, solo hay un REY, solo hay un DIOS, y lo repito, lo que el ser humano con la libertad que le dio lo que haya sembrado en la tierra de su corazón Dios será el cosechador.
Y sigo predicando ante mi Padre Dios: "SOY EL CEBO EN LA CAÑA DEL GRAN PESCADOR Y EL ESCOGERÁ EN ESE CEBO EL PEZ MEJOR SIENDO EL SIN SER YO"
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal