

Ángel Quilis, de Vallcanera Gentleman, consigue 3 premios en el campeonato de peluquería nacional ONB-Pro España
._000834
Angel Quilis, más conocido como Liyoo Barber en su profesión, ha conseguido 3 medallas en la ONB Spain Pro Abierto, un certamen en el que han participado especialistas de la peluquería masculina de toda España y que lo coloca, una vez más, en el pódium de la barbería profesional.
Tres premios más que se unen a sus trofeos
En esta ocasión, Liyoo se alzó con 2 medallas de bronce en la categoría Curly gents Trend cut (peinado para pelo rizado) y en Fashion Pro cut freestyle (estilo libre de peinado), a las que se unió también el premio al mejor modelo.
No son los primeros premios ni, seguramente los últimos, que Angel consigue en su profesión. Pues tanto a nivel provincial como nacional, Liyoo ha acumulado ya una gran lista de trofeos entre los que se encuentran:
Murcia
1r clasificado Freestyle
1r clasificado Fast Fade
1r clasificado Peine & Tijera
Bilbao
1r clasificado Freestyle
1r clasificado Fast Fade
2º clasificado Corte clásico
Asturias
2 clasificado Peine & Tijera
3r clasificado Hair Tattoo
Valencia
2º clasificado Peine & Tijera
2º clasificado Fast Fade
3r clasificado Hair Tatoo
Alicante
2º clasificado Freestyle
2º clasificado Fast Fade
2º clasificado Peine & Tijera
Peñíscola
3r clasificado Corte Clásico
La expresión del trabajo constante
Para Liyoo, estas medallas suponen «La expresión de muchas horas de trabajo constante.
Las oportunidades, al igual que la suerte, no aparecen por casualidad, más bien son el resultado del trabajo y de hacer las cosas bien. El esfuerzo en el trabajo lleva a la superación, a ser realmente buenos.
Al final, todo tiene su recompensa. Estoy muy orgulloso”
Además, nos deja un claro reflejo de lo que significa para el su profesión:
“Para mí el servicio no es parte de un proceso, es la magnífica unión de todo el proceso, desde que el cliente entra hasta que el cliente sale, la ambientación, la recepción, el protocolo de trabajo, la organización, al fin y al cabo se trata de tener parámetros en la diferentes fases trabajo para maximizar la experiencia y potenciar el confort y comodidad del cliente creando un resultado que supere la expectativa como un todo final, no solo la atención, no solo el corte, no solo el lavado, no solo la despedida…”
Los resultados en este campeonato le clasifican en el campeonato nacional en el que los finalistas optan a poder formar parte de la selección española para representar a España en el campeonato Europeo de peluquería masculina celebrado en París el próximo 2022.
Añadir un comentario