Martes, 26 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.317 Año: 15 Noticias: 39.741 Fotografías: 100.580 Comentarios de usuarios: 119.241
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira, en el ‘top’ nacional de peluquería

Ángel Quilis, de Vallcanera Gentleman, consigue 3 premios en el campeonato de peluquería nacional ONB-Pro España

 

._000834

Angel Quilis, más conocido como Liyoo Barber en su profesión, ha conseguido 3 medallas  en la ONB Spain Pro Abierto, un certamen en el que han participado especialistas de la peluquería masculina de toda España y que lo coloca, una vez más, en el pódium de la barbería profesional.

Tres premios más que se unen a sus trofeos

En esta ocasión, Liyoo se alzó con 2 medallas de bronce en la categoría Curly gents Trend cut (peinado para pelo rizado) y en Fashion Pro cut freestyle (estilo libre de peinado), a las que se unió también el premio al mejor modelo.

No son los primeros premios ni, seguramente los últimos, que Angel consigue en su profesión. Pues tanto a nivel provincial como nacional, Liyoo ha acumulado ya una gran lista de trofeos entre los que se encuentran:

 

Murcia

1r clasificado Freestyle

1r clasificado Fast Fade

1r clasificado Peine & Tijera

 

Bilbao

1r clasificado Freestyle

1r clasificado Fast Fade

2º clasificado Corte clásico

 

Asturias

2 clasificado Peine & Tijera

3r clasificado Hair Tattoo

 

Valencia

2º clasificado Peine & Tijera

2º clasificado Fast Fade

3r clasificado Hair Tatoo

 

Alicante

2º clasificado Freestyle

2º clasificado Fast Fade

2º clasificado Peine & Tijera

 

Peñíscola

3r clasificado Corte Clásico

 

La expresión del trabajo constante

Para Liyoo, estas medallas suponen «La expresión de muchas horas de trabajo constante.
Las oportunidades, al igual que la suerte, no aparecen por casualidad, más bien son el resultado del trabajo y de hacer las cosas bien. El esfuerzo en el trabajo lleva a la superación, a ser realmente buenos.
Al final, todo tiene su recompensa. Estoy muy orgulloso”
 Además, nos deja un claro reflejo de lo que significa para el su profesión:

“Para mí el servicio no es parte de un proceso, es la magnífica unión de todo el proceso, desde que el cliente entra hasta que el cliente sale, la ambientación, la recepción, el protocolo de trabajo, la organización, al fin y al cabo se trata de tener parámetros en la diferentes fases trabajo para maximizar la experiencia y potenciar el confort y comodidad del cliente creando un resultado que supere la expectativa como un todo final, no solo la atención, no solo el corte, no solo el lavado, no solo la despedida…”

 

Los resultados en este campeonato le clasifican en el campeonato nacional en el que los finalistas optan a poder formar parte de la selección española para representar a España en el campeonato Europeo de peluquería masculina celebrado en París el próximo 2022.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.