Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escuderia de Alzira Campos Racing quiere seguir mejorando en Hungaroring

El conocido como “Mónaco sin muros” aguarda a los pilotos de Campos Racing cuando la temporada 2021 de FIA Fórmula 3 afronta su cuarta prueba puntuable



._000833

Campos Racing está ya preparado para un nuevo capítulo de toda la acción de Formula 3 cuando el campeonato alcanza el ecuador de la temporada. Budapest, ciudad situada en el corazón de Europa y denominada como la “Reina del Danubio”, acoge la cuarta de las sietes citas de la presente campaña de FIA Formula 3 con tres nuevas carreras durante el fin de semana plenas de emoción y batallas deportivas a la milésima en el incomparable marco que brinda el Gran Premio de Hungría de Formula 1.

El único equipo español en la categoría volverá a poner en pista sus tres monoplazas para Amaury Cordeel, Lorenzo Colombo y László Tóth, este último quien será uno de los principales focos de atención del fin de semana al competir delante de su público. Tanto el belga Cordeel como el italiano Colombo alcanzaron sus mejores resultados del año a principios de este mes de julio en Spielberg y es por ello que este fin de semana lucharán con más fuerzas si cabe para conseguir sus primeros puntos en Hungaroring. Tóth por su parte contará con la motivación extra que supone competir en su país y también querrá lograr los mejores resultados en Hungría.

La prueba húngara normalmente es el escenario de la última cita antes del parón veraniego y por supuesto 2021 no será una excepción en este aspecto. No es casualidad que este circuito a veces sea llamado el “Mónaco sin muros” debido a su rápida sucesión de curvas lentas que dejan pocas opciones para los adelantamientos. Tanto el desgaste como la degradación de los neumáticos acostumbran a ser relativamente bajos pese a las altas temperaturas de la zona en esta época estival, circunstancia ésta que sí tiene un importante impacto tanto en los pilotos como en la mecánica de los vehículos. Dada esta naturaleza revirada del circuito de Hungaroring, los ingenieros tienen que optar por unos reglajes de alta carga aerodinámica. Al igual que en Mónaco, una buena clasificación simplifica y mucho las cosas durante el fin de semana.

Los entrenamientos libres y la sesión de clasificación se celebrarán el viernes a las 10.05 y 13.50 respectivamente. Las dos primeras carreras tendrán lugar en la jornada del sábado a las 10.35 y 17.55. El domingo estará dedicado en exclusiva a la tercera y última que arrancará a las 10.45. Todos los horarios son según el huso español.

Adrián Campos-Suñer Torres (Director Deportivo de Campos Racing): “Estamos todos trabajando al máximo para lograr los resultados que nuestros pilotos y el equipo se merecen. Esperamos que dicho esfuerzo finalmente dé sus frutos y quede reflejado en pista en forma de resultados.”

Amaury Cordeel (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Este fin de semana corremos en Hungaroring y estoy impaciente por ver qué podemos hacer en este circuito. Sin duda queremos lograr nuestros primeros puntos de la temporada este fin de semana. Campos Racing ha realizado un gran trabajo para llegar bien preparado a esta carrera. Yo también he completado mucho entrenamiento en el simulador que sin duda me tiene que ayudar este fin de semana. ¡Campos Racing sabe bien lo que tenemos que hacer!”

Lorenzo Colombo (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “¡Cuarta cita de la temporada en Hungría! Estoy preparado para ir a por todas allí, necesitamos concentrarnos en ser competitivos este fin de semana para que podamos estar en disposición de luchar por objetivos importantes y conseguir así los primeros puntos del año.”

László Tóth (Piloto de Campos Racing en FIA Formula 3): “Nuestra siguiente cita será en Hungría, que es mi prueba de casa, algo que sin duda hará del fin de semana una ocasión especial. Estoy encantando de poder subirme de nuevo al coche para disputar esta prueba y seguir mejorando mis prestaciones.”

Campos Racing
 


._000807

._000809

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal