Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nadador alzireño José Luis de la Vara, medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Natación Infantil

Logró pasar a la final y quedar en tercera posición en la prueba de 100m espalda



._000641

.-000004 

En el Campeonato, celebrado en Sabadell entre los días 20 y 23 de Julio, José Luis participó en otras tres pruebas más: 200m espalda, donde logró situarse en el TOP 10 de su edad y categoría, y 100m libres y 200m estilos, donde quedó en el TOP 15 de España.

Hay que destacar el gran mérito que supone el haber alcanzado estos resultados, después de un año muy duro, donde José Luis ha sido positivo por COVID, no ha podido entrenar correctamente y ha tenido varios problemas musculares.

Además, pese a las muchas deficiencias que existen en su club, su esfuerzo y su lucha por estar entre los mejores no ha cesado, sacando todo lo mejor que lleva dentro para sobreponerse a estas adversidades y conseguir unos más que meritorios resultados.

Esperamos que en el futuro se sepa sacar todo el provecho de este nadador, porque no cabe duda que es uno de los máximos exponentes de la natación Valenciana (recordamos que en el pasado Campeonato Autonómico consiguió 3 medallas de oro, una de plata y otra de bronce). La natación es un deporte para disfrutar, pero hay chicos que disfrutan ganando y, teniendo potencial para ello, hay que saber atender sus necesidades y objetivos.

Te deseamos muchos éxitos futuros José Luis, y ENHORABUENA por tu capacidad de sacrificio y por tus resultados.

E6D

 

 

.-000100

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal