Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira cree que 'la celebración de las Fiestas de Sant Bernat se debería haber intentado consensuar entre todos los partidos políticos’

"Lamentamos profundamente la falta de sensibilidad y, sobre todo, la falta de respeto por parte del equipo de gobierno"



.-000331

._000807

La situación sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a suspender las fiestas de Sant Bernat del año pasado. Estábamos en una situación muy complicada y la suspensión de las fiestas fue un hecho indiscutible por parte de nadie y consensuado por todas las fuerzas políticas y sociales de la ciudad.

Este año debido a la positiva evolución de la pandemia y el estado actual de la vacunación permitió que se organizaran las Fiestas  de Sant Bernat.

La negativa evolución de la pandemia de los últimos días ha obligado a la concejalía de fiestas a anular y modificar muchos de los actos programados. También ha provocado el cambio de ubicación de las actuaciones a realizar y centralizarlas en el campo de Venecia y en el Recinto Ferial, donde se supone que se van a poder respetar la normativa vigente y las medidas de seguridad de aforo, distánciala social, etc.

Desde el Partido Popular entendemos todas las medidas que se han ido tomando por parte del equipo de gobierno para ir adaptando la celebración de las fiestas a la evolución de la pandemia. Pero lamentamos profundamente la falta de sensibilidad y sobre todo la falta de respeto por parte del equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE a las fuerzas políticas de la oposición.

En ningún momento se ha tratado la situación de las Fiestas de Sant Bernat con la oposición y se han tomado todas las medidas de manera unilateral. Tan sólo se ha comunicado su decisión de continuar con las fiestas en la junta de portavoces celebrada el lunes 19 de julio.

Desde el Partido Popular creemos que un tema de vital importancia como son las Fiestas de Sant Bernat se debería haber intentado consensuar entre todos los partidos políticos de la ciudad. Se podría haber debatido la suspensión o no de las fiestas, se podía haber consensuado las medidas a tomar, pero para Compromís y PSOE que forman el “Pacto de la Vila” el consenso y dar participación al resto de partidos políticos no forma parte de su ADN político. 

La verdad es que tampoco esperábamos otra forma de actuar de este equipo de gobierno ya que desde el principio de la pandemia han ninguneado prácticamente todas las propuestas realizadas por el Partido Popular de Alzira.

Por otra parte, qué diferencia hay entre la propuesta del PP del año pasado de celebrar “alguna” actuación en los mismos términos que las de este año y que fue rechazada por el Bipartito?

Pues básicamente una, que el índice de contagios ahora está disparado en comparación con el año pasado, y por supuesto, que lo otro era una propuesta del PP.

PP Alzira

 


._000759

._000739 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 21/07/2021
Les voy a decir una gran verdad, todos esas personas del ayuntamiento que son incrédulos en la existencia de Dios y otros creyentes que aplauden estas paganas fiestas, disfrutarlas, porque están llegando a su final, como pez fuera del agua dando sus últimos coletazos. No deseo el mal para nadie, pero esas personas que se divierten con esas paganas fiestas como Bernardo Maria y Gracia que murieron con crímenes injustos cometidos, deberían de estar de luto por morir un amigo o un familiar, la cordura y la razón se ha perdido sin haber amor en un humano corazón. Soy de las palabras dichas en el libro de la Biblia que dice muchas mentiras pero también verdades dicha:OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, porque si se deja pasar continúan muchos humanos haciendo el error y el mal, así cuenta se darán que van por el camino de la maldad.
Maya la defensora de Dios en su verdad
bernaet - 21/07/2021
Esta señora Maya lo que yo digo no hay nada que le parezca bien todo está mal por favor señora Interplanetaria déjenos vivir con nuestras tradiciones y si no le gusta tiene la solución vaya a su planeta qué allí estará de lujo, pero respete a sus conciudadanos. Y no le digo más porqué estamos en plenas fiestas de nuestros Santos.
Rosa Maria de Dios - 21/07/2021
Sus santos, nadie es santo, solo Dios, eso es un invento de la religión católica. Y celebrar unos crímenes injustos con fiestas es cruel, eres un joven que con las empanadas mentales de tradiciones te han llevado al error, y no permitiré que digas o digan lo contrario a estas mis palabras y que acepte esa tradición de conciertos borracheras y otras cosas celebrándolo con alegría. Es imperdonable, y si estoy aquí en este planeta es para enseñar la verdad de las leyes de Dios, y me cuesta mucho sacrificio el tener que soportar tantas mentiras y falsedades, me entristece lo lejos que muchos humanos están de la verdad de Dios. Tu Bernaet estas creciendo en el árbol de esta vida y aun estas verde inmaduro para comprender lo que esta mal y lo que esta bien, puedes dar gracias a Dios por estar yo en este planeta haciendo la misión que me mando de enseñar con sus mensajes su única verdad. Esas rodillas tuyas como la de muchos caerán a tierra avergonzados, no me cansare de decir que pronto viene el final de este sistema creado por el ser humano, Dios hará que esas vendas que tenéis en vuestros ojos estando ciegos caigan a tierra, y veréis la luz de Dios en vuestras tinieblas.
Bernaet disfrutas criticándome por no comprender, me entristece lo mal que estas creciendo en el árbol de la vida, por haber sido enseñado desde niño a ir por el camino del pecado y de la falsedad, tu y muchísimas personas, siendo atrapados por la potente y fuerte araña en sus perfectas telarañas de religiones y políticas apartadas de Dios.
Soy el medico que hago daño, al penetrar mis manos en vuestras heridas para sanarlas, y no te se te olvide nunca que no son mis manos son las de Dios siendo Divinas.
Maya la profeta de estos últimos tiempos siendo El sin ser yo
bernaet - 21/07/2021
Señora Maya aún soy joven para comprenderla pero no me negará qué usted es una sema del copon, viva y disfrute vengase de fiesta y vera cómo se deja de decir bovadas, el Señor es infinito y su paciencia también así que no sea tan antigua y vaya de fiesta, San Bernardo estará muy feliz, gracias por ser tan toston, ya casi no quedan muchas señoras como usted. Viva San Bernat
Rosa Maria de Dios - 21/07/2021
Todo esta ocurriendo, poco a poco esta viniendo lo dicho. En la zona de la Casella en unos montes a cientos kilómetros de profundidad también saldrán, mi nave esta allí, y dejando este cuerpo, habiendo sido un disfraz, Rosa Maria desaparecerá, y a Maya los ojos de los alcireños la verán. Nunca os he mentido, ni os miento, ni os mentiré a mi mundo de donde he venido me iré.
https://www.youtube.com/watch?v=A4mXL75TbyU
Rosa Maria de Dios - 21/07/2021
Están saliendo porque viene el fin y muchos serán salvados por estos seres de morir.
Fueron vistos en la comunidad valenciana se verán cada día que pase mas.
Maya https://www.informacion.es/buzzeando/2021/05/11/ovni-extranas-luces-cielo-51539808.html

bernaet - 22/07/2021
Lo que digo Interplanetaria confirmada, qué triste, en fin es lo que hay.
pepe - 27/07/2021
¿Qué consenso buscaba el PP cuando organizaba las fiestas? NINGUNA. ¿Cuando gobiernen, sí las consensuarán? O dirán "como ellos no acordaron nada, nosotros tampoco.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal