Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las aspiraciones de Campos Racing lastradas en Silverstone por el azar de la clasificación

Una bandera roja en los compases finales de la sesión de clasificación impidió mejorar a Boschung y Nannini


._000581
.-000132

El Gran Premio de Gran Bretaña ha deparado otro excitante pero exigente fin de semana de carreras de FIA Formula 2 a Campos Racing. Pese a que ni Ralph Boschung ni Matteo Nannini pudieron terminar en los puntos, su ritmo de carrera durante todo el fin de semana ha sido sumamente prometedor para futuras citas del campeonato.

De hecho, la sesión clave en Silverstone fue la clasificación. El viernes por la mañana Boschung y Nannini habían rodado en tiempos competitivos en los libres, pero no consiguieron plasmarlo en clasificación debido a una bandera roja cuando restaban tres minutos para el final y con Boschung y Nannini marcando en ese momento sectores verdes en la tabla de tiempos. La sesión no se reanudó y por tanto el suizo se veía obligado a partir desde el 15º lugar con una vuelta de 1m40.915s compartiendo línea con Nannini, cuya mejor vuelta era un registro de 1m41.050s.

La primera carrera al sprint, que constaba de 21 vueltas, se celebró el sábado por la mañana y la misma estuvo marcada por la aparición de tres coches de seguridad debido a los incidentes de Guanyu Zhou, Alessio Deledda y Guilherme Samaia que tuvieron salidas de pista en diferentes momentos de la prueba. Silverstone siempre es uno de los circuitos más complicados para adelantar pero pese a todo Boschung consiguió recuperar algunas posiciones y pasó por meta decimocuarto por delante de Nannini, que había entrado en boxes para montar neumáticos de refresco cuando salió el último coche de seguridad.

Por la tarde, la carrera de Boschung tuvo un abrupto y repentino final cuando perdió el control de su Dallara F2 de Campos Racing y Deledda chocó contra él lo que forzó al suizo a abandonar prematuramente la segunda prueba al sprint. Nannini estuvo en algunas emocionantes batallas durante la prueba y a la postre concluyó decimocuarto.

La carrera larga del fin de semana, la del domingo, tuvo un desarrollo similar al del sábado para los dos pilotos. Boschung escogió realizar un primer stint con el compuesto de goma más blando mientras el italiano lo hacía con el neumático duro. Boschung ganó dos posiciones cuando se apagaron las luces de los semáforos y tras seis giros hacía su parada en boxes para afrontar las restantes 23 vueltas con la goma dura. El primer stint de Nannini fue justo lo contrario, una maratón de 24 vueltas en las que llegó a rodar quinto antes de entrar en boxes. Finalmente, Boschung concluyó decimocuarto mientras Nannini lo hizo cuatro puestos más atrás.

El certamen de FIA Formula 2 se toma ahora una larga pausa veraniega antes de reanudarse en el “Templo de la Velocidad” de Monza los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Campos Racing

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/07/2021
Ruidos y contaminación y accidentes mortales trae estas creaciones de maquinas infernales. Todo por desear ser el mejor, el orgullo de ser un campeón. Que lejos están de la naturaleza pura y libre de contaminación que Dios creo.
Maya
Benito - 20/07/2021
Rosa María, si el mundo fuera como tú quieres las pinturas de Altamira serían cubistas y la rueda todavía no se habría inventado.
Rosa Maria de Dios - 20/07/2021
Benito amigo no es como yo quiera sino como debería ser, porque cuando ese ser que nadie le vio todo lo creo en la mejor perfección sin contaminación se viviría en una tierra natural y mejor.¿ Tu sabes los inventos de los seres humanos los errores y complicaciones que traen? nada es perfecto de sus inventos, la ciencia sin la materia creada no existiría, y la gran mayoría de los seres humanos creen en esos seres científicos humanos y niegan la existencia de un creador, sin un árbol no habría madera, sin una piedra no existirá un escultor, así sucesivamente, el ser humano al crear maquinas y redes sociales ha sido la perdición, no hay amor ni comunicación, las maquinas les han comido el cerebro, Benito de donde yo vengo es un mundo todo natural sin maquinas, solo se vive de la naturaleza ,es un maravilloso planeta aunque se que no te lo crees porque estas mis palabras son muy difíciles de comprender para los humanos de esta Tierra. Allí no hay ricos ni pobres, no hay odios, ni celos ni envidias, solo existe el amor, pero Dios que os creo es misericordioso y os ama y manda energías de otyro mundo a esta Tierra para dar aviso, yo lo soy, pero nada sin El soy, lo he dicho muchas veces, Dios me disfrazaba de muchas maneras para al final de la vida las obras sean por El juzgadas, créeme Benito yo no soy mas que tu, ni tu mas que yo, somos diferentes como las flores hay de varias maneras, animales, arboles y toda la creación sol y luna y todo Benito es necesario para vivir. Dios te ama aunque tu no crees en El y no le ames, es Padre que de su Nucleo Divino te creo y todos somos hijos del gran creador. El es una partícula Divina desconocida y de ella con gran evolución todo lo creo, y en verdad te digo que el forma parte de toda la creación conocida por el hombre y desconocida, al ser humano no lo hizo esclavo sino con libertad y por eso lamentablemente se salio de las leyes perfectas de Dios y en verdad te digo que para la humanidad ha sido la perdición.
Todos estos mensajes vienen de nuestro Padre Benito, soy un blanco papel que Dios cuando desea escribe en el siendo El sin yo ser.
No olvides nunca que Dios nunca nos abandona es el ser humano quien abandona a Dios por la libertad que le dio.
Maya un saludo afectuoso

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal