Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.872 Fotografías: 108.859 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

'Selva virgen alzireña' en la Avinguda de Carcaixent
Foto: Vox Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Hay zonas verdes de Alzira que no están acordes con el dineral que se invierte en este servicio público
Opinión: Vox

La Avinguda de Carcaixent es el más claro ejemplo. Pasamos de la ‘selva virgen alzireña’ a la pulcritud de la población vecina


 

 

Es bien sabido por todos, que los gobiernos de extrema izquierda que nos gobiernan son unos firmes defensores de la naturaleza, o eso al menos es lo que nos venden. La noticia de la pasada primavera que se ha encontrado una nueva especie de planta en el Valle de la Murta, llenó de alegría a los ecologistas más radicales de nuestro gobierno e incluso pensaron que esta noticia sólo se puede dar con un gobierno de izquierdas ecologista, progresista y al costat de les persones.


Parece ser que este júbilo, este éxtasis natural ha hecho mella en los responsables de nuestro Ayuntamiento, en especial en Fernando “ja hi ha prou” Pascual, Concejal delegado de parques y jardines, que ante esta buena nueva, temeroso de perder algún ejemplar de una nueva especie de planta ha decidido postergar sine die las tareas de limpieza y desbroce de los márgenes y carril bici de la carretera que nos une con Carcaixent (CV 372 o ruta del colesterol), en este tramo las plantas crecen a su libre albedrío cual selva virgen sin ningún tipo de control o impedimento, nada tiene que ver con el tramo de esta carretera perteneciente a Carcaixent, que está todo podado, libre de hierbas y saneado. ¡Son unos “ecolojetas”!


No importa que en Alzira nos gastemos algo más de 4.000 euros diarios en mantener nuestras zonas verdes, todo sea por encontrar una nueva especie vegetal y encima poder ponerle nombre, ¿se imaginan? Rosa Socialis o Spciebus Compromisum !! que honor!!


Desde VOX esperemos que algún responsable sea consciente de este desaguisado y ponga un poco de empeño en procurar que esta y otras zonas verdes de Alzira estén acorde con el dineral que se invierte en su conservación.

Grupo Municipal Vox - Alzira

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Julio - 17/07/2021
Sres. de Vox y Sres de otros grupos políticos, comienza a resultar caro - muy caro - el número de políticos por el tipo de la presunta oposición que hacen y por el presunto trabajo - dedicación a la cosa pública - que realizan Uds. Por favor, dediquen tiempo a lo más importante. Dediquen tiempo a las personas. Luego, ya hablaremos de los viajes a Polonia del Sr Alcalde, o de las plantas. Lo comentaba la profesora Adela Cortina: "O sacamos los arrestos éticos, o muchos quedarán en el camino" (...) "No se trata de hacer una jugada corta", sino de "contruir un futuro mejor".. para todos.

Nota de prensa publicada en LA RAZÓN (16/07/2021) y a la que no le dedicamos tiempo. El virus deja a 3,3 millones de españoles en situación de pobreza extrema.La población en situación de carencia material severa se dispara del 4,7% hasta el 7%
https://www.larazon.es/economia/20210716/ko4fz5lv4vbmtcnny63t2x2bzi.html

Sres de Vox y Sres de los otros grupos políticos, nos jugamos mucho cada día. La solidaridad, la justicia, las buenas decisiones, la buena oposición se cultivan y trabajan cada día. Nunca es tarde para empezar a trabajar todos juntos para que las personas estén - vivan - mejor. La confrontación y el ir unos contra otros no conduce a nada positivo que mejore nuestras vidas.
Viejo - 17/07/2021
Julio creo que no has entendido de qué va la democracia. Los gobiernos, tanto, municipal, comarcal, provincial, autonómico, estatal o comunitario, deciden donde invierten nuestros impuestos y la oposición se dedica a fiscalizar las inversiones o a criticar la falta de ellas en actuaciones que considera prioritarias. ¿Si lo has entendido? ¡Bienvenido a la democracia!

Saludos
Viejo - 17/07/2021
Es muy probable que la oposición dé más prioridad a la conservación diligente de las zonas verdes que al viaje del alcalde a Polonia o a la concesión de miles de euros a las asociaciones de vecinos. Están en su derecho y es su función, ahora bien, si lo que deseas son palmeros que aplaudan y apoyen las decisiones de los equipos de gobierno, nos bastan con los apesebrados de turno que solemos ver por estos lares.
saludos
M del R - 17/07/2021
Viejo, olvidas el concepto d participación. Totalmente d acuerdo con Julio
alziro - 18/07/2021
Julio, defender que el dinero del contribuyente se gaste adecuadamente también es ayudar a las personas. En cualquier caso, y aunque les pese a muchos, VOX es el único partido que sostiene la Constitución y el Estado de Derecho en España, y el que ha sacado a la luz las ilegalidades del asqueroso gobierno socialcomunista:
-Colocación de Iglesias y Redondo en la comisión permanente del CNI = ILEGAL
-Nombramiento de Rosa Mª Mateo en RTVE = ILEGAL
-Confinamiento domiciliario durante el Estado de alarma = ILEGAL

Y a la espera de las próximas sentencias sobre el 2º Estado de alarma (aventuro que será ILEGAL) y el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado (aventuro que también ILEGAL). Y en todo esto no hay ninguna cuestión ideológica, sino de simple y llana legalidad. Si la gente que vota a la izquierda no tuviera el cerebro carcomido por su sectarismo ideológico (imaginemos por un momento que una cuarta parte de lo que ha hecho este gobierno lo hubiera hecho un gobierno de derechas) ya habría ardido Troya. Del mismo modo que cesan las manifestaciones y las concentraciones de repulsa (en este caso por el joven Samuel) cuando se destapa (pese a la ocultación sistemática de los medios) que los agresores no responden al perfil que ellos habían prediseñado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal