Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'El equipo de gobierno de Alzira se olvida este verano de los Ecopunts Nets, idea estrella de hace un año para evitar los vertederos incontrolados'

El PP de Alzira denuncia que se ha dejado perder toda la inversión realizada en estas instalaciones


._000641 

.-000004 

Hace ahora un año Alzira instaló dos 'Ecopunts Nets' para evitar que se crearan vertederos incontrolados que proliferaban por todo el término municipal. Estos puntos se instalaron en la zona del antiguo campo de tiro situado en el camino al cementerio y el otro en la zona del Xavegó. 

Este programa ha sido abandonado por el equipo de gobierno este verano, dejando perder toda la inversión realizada en esas instalaciones, dejando también abandonado el término municipal, provocando el incremento de vertederos incontrolados.

El gobierno alzireño formado por Compromís y PSOE está reduciendo los contenedores por todos los extraradios de nuestra ciudad y complicando a la ciudadanía alzireña la acción de depositar la basura en los contenedores cercanos a sus casas. En vez de facilitar la vida a su ciudadanía lo que hace es complicarla.

La instalación de los “Ecopunts Nets” era una iniciativa para facilitar el reciclaje a los vecinos y el concejal de Servicios Públicos no descartaba implantarla en otras zonas, ya que había la necesidad de crear este nuevo servicio debido a la gran cantidad de escombros y basura que se genera en vertederos incontrolados.

En estas instalaciones se pretendía recoger y almacenar temporalmente y de manera gratuita los residuos domésticos que, por su gran volumen o peligrosidad, no podían tirarse en la bolsa de la basura ni depositarse en los contenedores de la calle.

También se vendió hace un año que estos 'Ecopunts Nets' eran para depositar restos de poda doméstica, trastos viejos o muebles sin necesidad de ir al ecoparque y para depositar las bolsas de basura doméstica, garantizando así su reciclaje y correcta eliminación. 

El concejal de Servicios Públicos ha pasado de no descartar en aumentar la implantación  de los “Ecopunts Nets” en otras zonas de la ciudad, a olvidarse y abandonar estas instalaciones y el término municipal de Alzira cada vez más sucio.

PP Alzira

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal