Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 11 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira renova el distintiu a la innovació de la 'Xarxa Innpulso'

El Ministeri de Ciència i Innovació premia d’esta forma el compromís de la ciutat d’Alzira


._000758
 .-000143

La ciutat d’Alzira ha estat guardonada per la seua excel•lència en matèria d’innovació i sostenibilitat econòmica. El reconeixement prové del Ministeri de Ciència i Innovació, qui ha renovat la distinció de “Ciutat de la Ciència i la Innovació” a un total de 20 ciutats dins de la 'Xarxa Innpulso', entre elles, Alzira.

El Ministeri de Ciència i Innovació premia d’esta forma el compromís de la Ciutat d’Alzira amb el coneixement i la innovació. L’Ajuntament va obtindre per primera volta este guardó en 2014, fet que li va obrir la porta a la Xarxa Innpulso, de la que formen part altres 63 municipis de l’Estat espanyo que es distinguixen pel seu compromís i aposta pel I+D+I, donant suport des de les seues institucions i territoris a la innovació.

“Esta renovació ens serveix per a donar a conèixer els projectes que ja hem fet, que tenim en marxa i que hem projectat per al futur. És una manera de mostrar la nostra aposta pels projectes d’innovació i que caminem en direcció a un canvi de model” ha explicat la regidora de Modernització i Bon Govern Leticia Piquer.

L’aposta per un creixement econòmic basat en el coneixement, el suport a la innovació amb polítiques públiques o l’empenta a empreses locals amb component tecnològic i innovador són alguns dels mèrits que li han estat reconeguts a Alzira. Alcoi i Ontinyent són altres dels municipis de la Comunitat als que el Ministeri ha renovat la distinció de Ciutat de la Ciència i la Innovació. Tots tres en la categoria B, per municipis de menys de 100.000 habitants.  D’altra banda, la Xarxa Innpulso, permet impulsar estes actuacions en matèria de Ciència i Innovació fetes des de les Administracions Locals, així com fomentar la col•laboració entre els Ajuntaments membres.

Ajuntament d’Alzira

 

           
 ._000568                                      .-000130             

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 11/07/2021
Proyectos que se han hecho y se van hacer innecesarios, tirando los dineros de los alcireños aportados. Vayan a las urbanizaciones de la ciudad, sus calles están de pena y sus montañas llenas de basuras, así están viviendo muchos alcireños, que manera de presumir de ciudad moderna, en cuantas tonterías llenas de fantasías viven muchos sus vidas. Alzira es un pueblo rodeado de mucha naturaleza, unas montañas y valles con gran belleza y siendo los pulmones sanos del pueblo, y todo esta abandonado. Han hecho de un pueblo natural una venenosa ciudad, llena de contaminación, fincas que solo ves en los pisos terrazas y antenas de tv, sin tener de los vecinos apenas comunicación. En verdad les digo que en un corto periodo de tiempo nada va a quedar, han destruido de Dios su creación, de amor, belleza y beneficio, viviendo en una vida antinatural, hasta los animales de la creación de Dios les molesta. Envenenan a gatos en zonas, las aves les molestan, abandonan perros y cometen injusticias con ellos, estoy ya cansada de decir que les han quitado sus tierras, y el ser humano no es mas que los animales, son diferentes de formas, pero Dios los creo con gran sentimientos de amor, Menos ciudades modernas asfixiantes y mas limpiar y respetar la naturaleza.
No va a quedar de la obra por el humano hecha, piedra sobre piedra, el tiempo lo demostrara.
Viven los humanos hoy en un mundo lleno de fantasías alejados de lo natural, sin la naturaleza amarla y respetar.
Esto va a tener un final, habéis herido el corazón de Dios que forma parte de toda su creación.
Maya
Ahora a insultarme,porque al que dice las verdades pierde amistades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal