Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 PP Alzira: 'Han pasado ya dos días de la desastrosa gestión de la vacunación en el Casal Fester y continuamos esperando explicaciones por parte del equipo de gobierno'

Estos días Alzira ha sido un pueblo en movimiento, pero en movimiento en búsqueda de la sombra y del agua


 

._000691

._000723

Desde el partido Popular queremos recordar el desastre total en la organización de la vacunación del miércoles 7 de julio en nuestra ciudad. Si comparamos la organización en esta segunda fase de vacunación con la primera de hace unos tres meses se tira de menos muchas cosas. 


En primer lugar no se entiende que con el poco personal sanitario que había se hubiera citado a tanta gente, se tiró de menos una planificación correcta y esperamos que desde la Concejalía de Sanidad se pidan explicaciones a la “Conselleria de Sanidad” y den las explicaciones oportunas a la ciudadanía que sufrió las colas de espera.


En segundo lugar seguimos esperando explicaciones de la concejala de Seguridad de nuestra ciudad y que ante la ausencia del alcalde, de viaje en Polonia, ha asumido la delegación de la alcaldía. No se entiende que la Policía Local no estuviera organizando el tráfico en la zona, tampoco se controlaron las distancias de seguridad, no se tuvo previsión de las altas temperaturas, etc.


En situaciones como la ocurrida en esta segunda fase de vacunación se entiende que gobierno es el que tenemos en nuestra ciudad. Un gobierno que es incapaz de organizar correctamente una vacunación y que abandona a sus ciudadanos en unas colas interminables a 35 grados de temperatura.


No hubiera estado mal prevenir lo que iba a ocurrir montando carpas, repartiendo agua, etc. Seguramente no tendrían dinero ya que se lo gastan en campañas populistas regalando gorras, camisetas, azúcar, servilletas, toallitas. Lamentablemente este es el gobierno que tenemos en Alzira.


Seguiremos esperando explicaciones y sobre todo esperamos que tomen nota de la dejadez que han evidenciado y asuman los errores para que no se vuelva a repetir en situaciones parecidas.


Al equipo de gobierno formado por Compromís y PSOE se les llena la boca diciendo que son el Ayuntamiento que siempre está al lado de las personas promoviendo hábitos saludables, que somos un pueblo en movimiento. En este caso hemos sido un pueblo en movimiento buscando la sombra y el agua.

 

L’Ajuntament d’Alzira sempre al costat de les persones  i promovent hàbits saludables. Un poble en moviment.

 
Grupo Municipal PP



._000743

._000798

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 10/07/2021
Estos del PP insisten mucho con el viaje a Polonia del alcalde. Si lo ha hecho en su tiempo libre y con su dinero, el alcalde puede ir donde le de la gana, y si lo ha hecho a costa de los contribuyentes ya tardáis en denunciarlo.
¿Recordáis cuando la anterior alcaldesa utilizaba coche oficial y chófer a cargo de los alzireños y el PP aplaudía?
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal