--> El PP de Alzira denuncia que el equipo de gobierno abandona a los ciudadanos que han ido estos días a ponerse la vacuna al Casal Fester - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.547 Fotografías: 100.293 Comentarios de usuarios: 118.912
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El PP de Alzira denuncia que el equipo de gobierno abandona a los ciudadanos que han ido estos días a ponerse la vacuna al Casal Fester

"El alcalde de Alzira de viaje en Polonia y la ciudadanía alzireña haciendo cola al sol, ¿dónde están las concejales de Seguridad y de Sanidad de nuestra ciudad en estos momentos tan necesarios? "


._000809

._000821

Hace unos tres meses tanto las autoridades sanitarias como las autoridades municipales prepararon el casal Fester como centro de vacunación de la comarca. En la preparación tuvieron en cuenta la asistencia multitudinaria y montaron un dispositivo tanto dentro como fuera del Casal Fester para facilitar la vacunación.

La administración de la segunda dosis de vacuna AstraZeneca se ha establecido que se realice en un intervalo de diez a doce semanas, preferiblemente 12 semanas. Esto ha producido que en estos días se vuelvan a producir una  citación masiva.

Esta citación masiva en pleno mes de julio con temperaturas superiores a los 35 grados parece ser que se les ha olvidado al equipo de gobierno alzireño formado por PSOE y Compromís.

Todas las personas citadas estos días en el Casal Fester estaban desesperadas haciendo cola de más de hora y media bajo el sol, sin posibilidad de sentarse y sin ningún tipo de control en el exterior de la instalaciones del casal Fester.

Desde el Partido Popular denunciamos el abandono al que ha sometido el gobierno de Alzira a la ciudadanía que ha ido estos días a vacunarse al Casal Fester. Nos preguntamos dónde están las concejales de Seguridad y de Sanidad de nuestra ciudad en estos momentos tan necesarios.

Este equipo de gobierno no sabe prevenir las diferentes situaciones que se producen en nuestra ciudad y además demuestra que no vive el día a día de nuestros vecinos. Desde el Partido Popular pedimos a nuestro alcalde que cuando se vaya de viaje, en este caso a Polonia, exija a los diferentes concejales del equipo de gobierno que ejerzan sus funciones y no abandonen a la ciudadanía alzireña haciendo colas al sol.

Desde el partido Popular queremos agradecer al personal sanitario que siguen demostrando día a día su profesionalidad y buen hacer.

PP Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marieta - 08/07/2021
Yo estaba allí ! Una vez entrabas dentro habían 3 pasillos en zic-zac que tenías que recorrer hasta llegar al final donde tenías a 3 o 4 personas delante.
Mi pregunta es porque no se hacía la cola dentro en los pasillos de zinc zac?además hubiésemos estado más separados, porque allí nadie guardaba la distancia de seguridad, yo me bajaba de la cera para separarme .
Otra cosa ,el agua que te dan está caliente porque la persona que las reparte ,saca 30 o 40 y las pone encima de la barra ,que está al lado de la puerta y claro,se calienta.le costaría muy poco estar allí y sacarla de la nevera cada vez que alguien se la pida.
Benito - 08/07/2021
Ahí falta ese hombre que hace años en verano iba con un carrito vendiendo agua-limón y horchata.
Viejo - 08/07/2021
Mientras algunos listillos sinvergüenzas se colaban, nuestro querido Pascual aguantó estoicamente bajo el sol de la Ribera las casi dos horas de suplicio. ¡ Y además sin fotos! (de momento).
Saludos
Monika - 08/07/2021
Yo me vacune el lunes 5 junio,no había cola fuera, dentro solo habían 4 personas delante, detrás venían más pero todas las que vi guardaban distancia. Toman los datos, te vacunan y te preguntan si tienes dudas, te indican que te tienes que esperar 15 minutos. Todos los que me atendieron fueron correctos y amables, hasta la salida el chico que me dio la botellita me la dio helada, es cierto que tenía unas 10 fuera pero a mi me dio la helada aunque tenía aún allí fuera botellas. Yo no tengo queja, fueron amables, correctos y me desearon buen dia. Que más se puede pedir. Gracias por vuestro trabajo equipo.
Monika alucina - 08/07/2021
Monika, tú no fuiste al Casal Fester, irías a otro sitio y te creerías que era el Casal Fester
Teresa - 08/07/2021
MONIKA estás mintiendo, no te lo crees ni tu
BV - 08/07/2021
Monika menuda enredraora estás feta manté, a qui vols enganyar?
Mcarmen - 08/07/2021
Esa foto es del 7 de julio ya que yo estaba en esa cola y la verdad es una poca vergüenza a las 14h con los grados que hacía tener que estar ahí . En abril era mucho más larga pero se podía estar. No entiendo como no han previsto alguna forma de hacer colas sin tener que soportar esas temperaturas y estar prácticamente igual Pero bueno es lo que hay y día tras día y con temperaturas de 35 y 40 grados la gente sigue estando ahí y no ponen soluciones.
Viejo - 09/07/2021
Monica, el miércoles a las 4 y bajo un sol de justicia la cola al exterior era de casi dos horas y completamente desorganizada, en la que la hora de la cita no era tenida en cuenta.
Por lo visto, tanto la policía como los de protección civíl no disponían de crema de protección solar y no se arriesgaron a venir, además era la hora de la siesta.
saludos
Rosa Maria de Dios - 09/07/2021
Hagan la prueba de tener en una habitación cerrada a dos personas, una con el virus y otra con la vacuna puesta una semana, se vera la eficacia del resultado si no se contagia.
Las grandes verdades dichas que no desean escuchar
alziro - 09/07/2021
Rosa María, las vacunas NO previenen el contagio, sino el desarrollo de síntomas graves.
Saludos
Yooo - 09/07/2021
A ver,Monika no dice a qué hora fue a vacunarse,no? Entonces, qué haceis poniendo en duda lo que dice? Estais muy flipad@s. Fui el día 6,y la cola era de 5 minutos. Cuando salí no había nadie,5 o 6 personas en la zona de dentro para vacunarse.Ahora saldrá algún iluminad@ diciendo que no era así. El día tiene muchas horas.
La culpa de las colas la tiene la gente que lo tiene por la tarde pero voy por la mañana a ver si me vacunan o al revés. O es que vais preguntándole a qué hora lo tiene cada uno? Va,aneu que ja he ho tingueu bé.
Xe què bo - 09/07/2021
Està clar alziro, el teu déu polític no té hèrnia de treballar (el de voxura) i vostè i la rosadedeu tampoc vos eixirà fum de pensar
Rosa Maria de Dios - 09/07/2021
Xe que vo yo estoy trabando desde mi niñez mentalmente, sin salirme humo por la cabeza, tengo gran conocimiento hoy con mis 72 años, nacida en este planeta por ser de Dios su mensajera. Mi nave esta apunto de salir de la zona en la cual a kilómetros de bajo de una montaña aquí en Alzira esta para irme a mi mundo diferente a este planeta, que habéis hecho por la libertad que Dios Padre os dio un estercolero alejado de las leyes de Dios. Ya se ven muchas naves por este planeta Tierra, pero eres muy incrédulo y si no las ves no lo crees. El final de estos tiempos creados por los humanos ya esta llegando. Muchas personas van a morir por la contaminación y por los desastres de la naturaleza que se avecina, por eso mi nave esta muy pronto de salir del rincón en una zona de la Casella y vendrá el fin. Los volcanes van a despertar todos, los mares se saldrán y hundirán pueblos, ciudades y capitales, las tierras temblaran y con grandes socavones, y grietas las viviendas caerán, el aire con gran fuerza gritara con gigantescos tornados, las viviendas levantara. Usted cree que estoy mintiendo y que soy una alucinaría, muy pronto solo Dios lo sabe sabréis quien soy en realidad, soy el águila que esta en las grandes altas montañas el milagro que Dios hizo en mi en humana como vosotros me convertí, siendo un instrumento en las manos de Dios siendo El sin ser yo.
Tus rodillas en verdad te digo que ante Dios se postraran así como la de todos los humanos porque Dios os va a juzgar conforme has vivido morirás. Y conforme mueras vivirás. Esto es muy difícil de comprender porque el ser humano los pies en la tierra tiene apegados, pero Dios hara que caigan esas vendas de vuestros ojos que están de la verdad ciegos y su verdad se verá al final.
Maya la profeta por Dios enviada en los últimos tiempos de este planeta.
Viejo - 09/07/2021
Yooo, tanto Mónica como tú estáis meando fuera de tiesto, los comentarios se refieren a las colas del día 7 y es una estupidez decir que el 5 no había cola e intentar defender esa memez.
Las colas se refieren al día 7, y yo estaba allí, y me la suda si el 5 no había colas. ¿Lo entendéis?
Yooo - 10/07/2021
Viejo,el único que no sabe mear eres tu que vas siempre mojado. Y a mí si que me la suda que tú estuvieses allí y que hicieses cola. El día 7 fui a acompañar y no había cola. Me alegro que te asaras,a ver si te pone esa neurona en el sitio.
Viejo - 10/07/2021
Yooo . Un imbécil es aquel al que le preguntas dónde está el ambulatorio y te responde que mañana lloverá. Es lo que vosotros habéis hecho, a la afirmación de que el día 7 había colas y desorganización, respondeis que el 5 todo funcionaba bien.
La imbecilidad es difícil de superar, háztelo mirar.
Saludos
alziro - 10/07/2021
Xe què bo, quan tu has anat, yo ya he anat i tornat cent vegaes.
Petra - 10/07/2021
Abuelo bes al medico rapidito por que parece que la bacuna te a echo efectos sicologicos o algo xq yo estube alli y no havia ninguna maceta por ayi y ademas si havia alguna maceta que yo no la vi como saves que fueron el Yo y la Monika los que mearon fuera es que los conoces y los pillaste meando fuera de la maceta o que???
Viejo - 10/07/2021
Petra el concejal Pascual está de testigo, mearon en los geranios que había detrás de la maceta y encima se burlaron xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Saludos
Xe què bo - 10/07/2021
Alziro jo no sé on has anat i tornat, el que sí se és que la teva meta és la mateixa que viejo, rosadedeu, benito, Eugenio, (són tan curts que ni s'adonen) o siga a dir bobades al 6doble
yooo - 11/07/2021
En este medio se puede observar el insulto gratuito sin que el administrador haga nada. Viejo, lo primero que debes tener es educación, se vé que el día que la repartieron estabas en otra cola meandote encima.
Tú no puedes poner en duda las palabras de los demás porque no sabes quienes somo ni ganas tampoco. El día 7, cuando fui no había cola, solo un charco de tu meada donde mean los perros. ¿O estuviste allí las 12 o 14 horas que vacunan? Eres de lo peor de este medio, pero mira con tus tonterias pasas el rato. Acuerdate de lavarte que el pipí huele, aunque dudo mucho que sepas abrir un grifo. Te escribo como tú sueles hacerlo, insultando y faltando al respeto. Todos sabemos hacerlo y mandar a la mi......con mucha educación.
Viejo - 11/07/2021
Petra. Te traduzco las equis:" ..decían que la gente de la cola eran ninots de falla colocados por el PP para desacreditar lo bien que lo hace el ayuntamiento".
saludos
Viejo - 11/07/2021
Yooo. En ningún momento te he insultado, simplemente te he definido. Y solo después de que me insultaras.
Recapitulemos :
Referido a la noticia, hago una afirmación en la que digo que el día 7 a las 4 de la tarde había una cola desorganizada de casi dos horas bajo un sol de justicia, cola en la que también estaba nuestro concejal Pascual y hasta incluso me pareció ver a nuestra "primera dama".
A esta afirmación respondéis tanto Mónica como tú que los días 5 y 6 no había cola, a lo que os respondo con la frase hecha de que "estáis meando fuera de tiesto", lo que significa que lo que comentáis es inapropiado y que no justifica la cola y desorganización del día 7 a las 4 de la tarde.
A partir de ese momento me insultas y yo lo interpretó como una muestra evidente de tu imbecilidad, por lo que ta aconsejo tu visita al especialista en espera de tu recuperación.
Saludos
meleret - 11/07/2021
Por mi experiencia puedo decir que el día que me puse la primera dosis fue de categoría todo muy bien organizado tanto dentro como fuera del casal fester, destacando al personal sanitario de dentro, con una atención exquisita; sin embargo el día de la segunda dosis el 9 de junio, dentro del casal perfecto de 10, pero fuera un completo desastre una cola interminable pese a llegar 10 minutos antes de la hora asignada me pusieron la vacuna con bastante más de una hora de retraso.
Mari - 12/07/2021
Fui el dia 7 a vacunarme y doy fe de la cola que había, llege a las 14 (tenia cita 14:10) estuve 1 hora haciendo cola y al salir habia igual o más cola que cuando llegue .
La 1º dosis en abril, estuve cerca de 1h y media haciendo cola, no me quejo pero es cierto que podían haber previsto alguna carpa más,Yooo si fuiste el día 7 de acompañante dudo mucho que no encontrases cola, en las horas centrales del día.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.