--> Ciudadanos Alzira critica que el gobierno municipal rechace agilizar la eliminación de las barreras arquitectónicas - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.547 Fotografías: 100.293 Comentarios de usuarios: 118.912
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ciudadanos Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica que el gobierno municipal rechace agilizar la eliminación de las barreras arquitectónicas

Clara Aledón: “Propusimos instar al ejecutivo central y a la Conselleria a impulsar las ayudas para los que necesiten adecuar sus edificios”


.-000049

._000472

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha criticado que “el gobierno municipal haya rechazado agilizar la eliminación de las barreras arquitectónicas de los edificios donde viven personas con discapacidades físicas, que carecen de recursos económicos para instalar ascensores y rampas”. 

Aledón ha explicado que “Cs propuso instar al gobierno central y conselleria acelerar las ayudas e incluso defendimos una partida municipal para los alzireños que lo necesiten”. “Aunque la concejala competente negó la mayor, lo cierto es que la conselleria no convoca estas ayudas para mayores de 65 años desde hace dos años y las que hay cubren muy poco”, ha asegurado. 

Para la edila de la formación naranja, “una vez más el equipo de gobierno no empatiza con la gente que necesita de verdad el apoyo de las administraciones públicas”. “Su rechazo a esta iniciativa de Cs, tan imprescindible para muchas personas, lo pone de manifiesto”, ha destacado. 

Ciudadanos Alzira

 

 ._000815 
._000594 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

¡¡Muerte política anunciada la de Cs!! - 07/07/2021
¡¡Muerte política anunciada la de Cs!!
Prensa:El PSOE toma Granada con la traición del exalcalde de Ciudadanos a Arrimadas. Cs suspenderá de militancia y abrirá expediente a Luis Salvador, el exalcalde que ha apoyado la investidura del PSOE en contra de las directrices de la cúpula del partido naranja.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2021-07-07/socialista-paco-cuenca-nuevo-alcalde-granada_3171531/
y, Rivera tonteando con el PP.
Un ex-ciudadano - 08/07/2021
Solo voy a comentar 2 cosas y después cada uno que opine lo que es CS Alzira , imaginaros a nivel nacional.
En Alzira no hay reuniones de afiliados desde elecciones, no se cuenta con ellos para nada, el partido hoy en día son 6, los de IPA vieron el panorama i se fueron todos, ellos saben el porqué dejaron el partido, vieron lo que es CS Alzira .
Luego una ejecutiva que hablen otros
Porque se fueron los de IPA ?
Un ex-IPA - 08/07/2021
Los de IPA se fueron porque iban de listos creyendo que también comerían del pastel y no recogieron ni las migajas. Cerveró decepcionó a muchos.
Alberto - 08/07/2021
Ex-IPA no tienes ni idea de lo que paso después de elecciones, otra cosa Cervero decepcionó ? IPA es Cervero ? Yo a Paco siendo claro no lo veo de alcalde pero si tiene carisma para defender lo que cree junto a Ximo Candel. Se equivocaron de partido , yo lo veo más con el PSOE . Es mi opinión que se la he dicho en varias ocasiones a Paco como alguno más de IPA.
Un ex-IPA - 08/07/2021
Alberto, cuando se juntaron con Ciudadanos tuve una conversación con Cerveró y Ximo estaba delante y les dije lo que pensaba y ¿sabes qué? No tuvieron más remedio, el uno y el otro, que darme la razón y no tenían argumentos. Les canté las verdades y callaban. El tiempo me ha dado la razón. No era una coalición era una absorción.
Fernando - 08/07/2021
Ex-IPA TE LO DIGO EN POCAS PALABRAS —— IPA ESTÁ VIVA!!!
Ex-IPA - 09/07/2021
Pues que lo demuestren y comiencen a hacer política. ¿Dónde están? ¿Qué hacen? ¿Dónde están las notas de prensa?
A Paco le pudo la ambición y querer un sillón y Ximo iba de subalterno, por eso fueron con Ciudadanos aprovechando el tirón que entonces tenía. Ahora por arriba hablan del PSOE (que en Alzira es un partido residual). O IPA va solo o que no vaya porque será un desastre. Lástima porque prometía mucho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.