Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El SERVAL reparteix a Alzira 300 gorres als xiquets i xiquetes esportistes

Impreses amb el lema “El valencià en moviment”


._000581
.-000132

El Servei de Promoció i ús del Valencià alzireny, el Serval, ha repartit al llarg de la passada setmana més de 300 gorres, impreses amb el lema El valencià en moviment.

Els destinataris d’esta acció que promociona l’us del valencià en l’àmbit esportiu són els xiquets i les xiquetes d’entre 4 i 16 anys, esportistes i usuaris de les les instal·lacions del Camp d’esports Venècia.

Alfred Aranda, regidor de Cultura, i les membres del SERVAL, Andrea Maravilla i Rosalia Felipe, amb el suport de la regidoria d’Esports van acudir el passat divendres al Camp d’Esport on es desenvolupa el Campus Multiesport del Club Atletisme Alzira, de la UD Alzira i del Club de Pilota Valenciana Alzira.

“Amb esta actuació volem promocionar la pràctica dels esports, els jocs populars valencians i la sociabilitat. També els animen a emprar i estimar el valencià i que el mantinguen sempre en forma”, declara Alfred Aranda, Regidor de Cultura.

El xiquets i joves no van dubtar ni un segon en posar-se les gorres i han agraït el regal.

Des de l’Ajuntament d’Alzira s’ha manifestat sempre el compromís per estar al costat de les persones i promovent hàbits saludables.

Ajuntament d’Alzira
 
 

._000798
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Educación y Formación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/07/2021
Que manera de manipular a los niños, si, esto es una manipulación, solo desean los padres, los profesores, que los niños hagan deportes y se entrenen para ser campeones, ridiculizando y humillando con gran tristeza al niño que no consigue ser un buen deportista. Los niños deben de conocer y amar la naturaleza, si le preguntas a un niño que es una mariposa Papillón o cualquier flor o animal o hierba no lo sabe contestar, la ambición de los padres es que los niños con grandes castigos se entrenen en estudios y deportes, para ser mejor que otro niño, esto es el peor interés creado humano de la manipulación del niño. Siempre lo estoy diciendo y lo vuelvo a repetir, Dios creo al ser humano con libertad, pero cuando el niño sale del vientre materno le cortan las simbólicas alas para volar, esto va a tener un final, ningún niño es mas que otro niño, son diferentes en ideas, pero los padres y maestros los manipulan, siendo pequeños cargados con libros que de nada en su vida muchos estudios le van a servir, y también exigiéndoles deportes como el yudo, karate, fútbol, tenis y otros, entrenándole desde pequeño para recibir un día una medalla que se llenara de polvo colgada en casa. El mundo de Dios lo han manipulado por la libertad que Dios le dio al ser humano. Asi a traido la perdición de este planeta Tierra.
Ahora a criticarme, por decir las grandes verdades, el mas perfecto y bello libro es la naturaleza, y los padres y los maestros a los niños lo apartan de ella.
Maya, Dios Es sin ser yo
Benito - 06/07/2021
Estando el SERVAL por medio... raro que no hayan escrito 'valencià' con B.

"El xiquets i joves no van dubtar ni un segon en posar-se les gorres i han agraït el regal".
Esto parece una frase sacada del NODO.
Sería algo así como: "Su excelencia, el concejalísmo Aranda, acompañado de miembros de su gabinete, ha acudido esta mañana al Campo de Deportes para hacer entrega a unos jóvenes deportistas de un magnífico regalo: unas gorras. Los niños, emocionados y alegres, no dudaron ni un momento en colocarse sobre su cabeza el obsequio recibido de manos de su excelencia. Acto seguido, nuestro concejalísimo, les ha animado a que continúen con el mismo espíritu de superación.
No cabe duda que el espíritu deportista está presente y que el futuro de nuestra ciudad está asegurado con estos jóvenes del hoy que mañana serán unos grandes alzireños".

Con noticias como esta, ¿de verdad pretendéis que se os tome en serio?
CB - 06/07/2021
Chiquitos, no hagáis caso, coged la gorra pero a la hora de estudiar escoged el español y el inglés y os irá muy bien en la vida.
Teresa - 06/07/2021
Manipulación, manipulación, manipulación, manipulación, manipulación..........
Igualdad o igual da - 06/07/2021
La mitad de las gorras en valenciano y la otra mitad en castellano sería lo justo, en fin es lo que hay
Berna - 06/07/2021
Que notación!!!!!
Jomateix - 06/07/2021
Quina olor a ranci... els comentaris, per a enmarcar.
El Pep - 06/07/2021
Era necessària esta nota de premsa? On està l'interés?
Tot un autèntic acte humanitari, vinga va, aneu aneu
Vecino - 06/07/2021
Más becas para ayudar a los niños que quieren practicar deportes y menos gorras.
Jomateix a la gent com tú quan estaven els peperos els anomenaveu PALMEROS i aixó es lo que t'has convertit tú ara mante!
Jp - 06/07/2021
¿Preparando a los cachorros? ¿Excursión patrocinada por su ¨:Excelencia¨ en la nave espacial de Rosa, SpaceShipTwo, cápsula para turistas y regalito de una gorra de recuerdo.
Viejo - 07/07/2021
¿Dónde está la policía para denunciar a los que están sin mascarilla a menos de 1.50m. en espacios abiertos?. Por lo visto cuando se trata de adoctrinar a los jóvenes todo está permitido.
¡Vaya tropa!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal