Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els casos de coronavirus s’han doblat a Alzira en tan sols quatre dies

Actualment hi ha 30 casos actius a la nostra ciutat. Estem davant unes xifres que la regidora de Sanitat ha valorat com a preocupants


 

 

Els casos de coronavirus s’han doblat a Alzira en l’última setmana. Actualment hi ha 30 casos actius a la nostra ciutat, (16 el passat dijous) dels quals 7 són dels últims 3 dies. Es manté la mateixa tònica d’augment de la incidència al igual que en la resta de la Comunitat Valenciana i del territori espanyol.

Estem davant unes xifres que la regidora de sanitat, Gemma Alós, ha valorat com a preocupants “La xifra més alarmant és que en 4 dies, des del dijous dia 5 hem duplicat els casos actius i hem duplicat la incidència acumulada. Cal que complim estrictament les mesures de seguretat perquè ens juguem també una campanya de vacunació sense incidents”

Cal recordar que en este moment en que continuen augmentant els casos de coronavirus, també ho fa el nombre de persones vacunades. Sanitat preveu administrar més de 451 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 esta setmana.

La major part de vacunes a la Comunitat aniran destinades al grup de 49 anys per a segones dosis i de 30 anys per a primeres dosis. A més, del total de vacunes, 159 mil dosis seran d’Astrazeneca per completar la pauta amb les persones majors de 60 anys.

Pel que fa a la ciutat d’Alzira, esta setmana estan citades les persones de 60 a 65 anys per a la segona dosi d’AstraZeneca. I continua la vacunació de les persones entre els 30 i 39 anys.

Des del departament de Salut de la Ribera, se cita a les persones mitjançant el seu telèfon de contacte, indicant la data i hora de vacunació. Recordem que és molt important que eixes dades estiguen actualitzades al sistema SIP. Per a poder verificar que són correctes cal accedir acíTots els dubtes sobre la vacunació, justificants, actualització de dades de contacte, notícies i molt més en este enllaç. Dubtes sobre la vacunació 900 300 555.

Ajuntament d’Alzira

  

._000641 

.-000004 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/07/2021
Los Sanfermines, una fiesta mundialmente conocida, se ha suspendido y Santa Bernat, una fiesta y un santo que no conocen a 10 km a la redonda, imagino que seguirá.
¿Qué tiene que decir la concejalía de Sanidad? Porque durante toda la pandemia no se ha pronunciado.
Rosa Maria de Dios - 05/07/2021
San Bernardo muerto como sus hermanas en crímenes injustos y ale a la fiesta de bailes juegos y borracheras. Esto es una injusticia, así como dentro de pocos meses las fallas, hay muchas personas lamentablemente que andan de cabeza y piensan por los pies, todo del revés. ¿Quienes son los locos? por decir las verdades me llaman locuela, cuando hoy en día a los locos se les llaman cuerdos, y a los cuerdos se les llaman locos. Así es hoy la vida, esta llena de cuentos de hadas y de fantasías, viviendo en castillos de nubes en el aire que desaparecen, eso lo hace la nicotina y las drogas, de porros y otras drogas, las neuronas del cerebro las deterioran, cada día están los humanos atrapados en latas de conserva, entre drogas y maquinas inventadas la humanidad se contagia, ya nada es natural, se vive como robots en una vida artificial.
Si, soy Maya, conocida en este pueblo de Alzira como Rosa Maria, poco a poco el disfraz se me quitara, y veréis en mi a Dios en su verdad, siempre lo estoy diciendo, soy el rayo que va delante del trueno, pero la incredulidad os hace con gran orgullo criticar y en verdad os digo que en una gran tormenta pocos en ella se salvaran. Soy profeta desde mi infancia, pero siempre lo he tenido escondido, hoy en estos últimos tiempos me pongo al descubierto.
Dios Es, yo no soy, esta dándoos mensajes de aviso. En Alzira en el Raco de les Vinyes Dios aunque no lo creáis se esta paseando por ese monte dicho santo y por El está bendecido, quien suba a ese monte con fe grandes milagros de Dios veréis.
Ni os he mentido ni os miento ni os mentiré
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal