--> Este verano elige con cuidado el mejor cloro para tu piscina - elseisdoble.com


Viernes, 22 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.313 Año: 15 Noticias: 39.707 Fotografías: 100.535 Comentarios de usuarios: 119.161
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este verano elige con cuidado el mejor cloro para tu piscina

Mantén el agua perfecta con el producto estrella de Fusión Ribera

._000821

Con la llegada del calor, llega el momento de disfrutar de un buen baño en la piscina. Si eres de los afortunados que tienen en su casa una piscina, sea del tamaño que sea, mantén el agua limpia y desinfectada para que cada chapuzón refrescante no llegue a causar ningún problema en tu piel.

El mantenimiento de los vasos de la piscina, en el residencial o en la casa del campo es indispensable para garantizar la salubridad del agua en el que nos bañamos y nadamos.

En Fusión Ribera disponemos de una gran variedad de cloros para piscina, entre los que se encuentran el producto estrella de este año, un cloro Multiacción, con un cómodo formato de 5 kilos con el que Sus conseguirás mantener el agua limpia durante más tiempo, eliminar los agentes patógenos y evitar la proliferación de microorganismos en el agua.

Las tabletas de AtralPool se disuelven lenta y continuamente en el agua, mantienen tu cloro estable con una mayor duración en la piscina y con cada tableta desinfectas y evitas las algas semanalmente.

Solicita más información sin compromiso llamando al 691.669.544, visita nuestras instalaciones en el C/ Soguers, 15 de Alzira o comprando directamente desde la web.



 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.