--> El PP de Alzira solicita al gobierno local que ‘mantenga en condiciones parajes de nuestra ciudad que están llenos de basura y hierbajos’ - elseisdoble.com


Viernes, 24 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.285 Año: 15 Noticias: 39.524 Fotografías: 100.257 Comentarios de usuarios: 118.826
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El PP de Alzira solicita al gobierno local que ‘mantenga en condiciones parajes de nuestra ciudad que están llenos de basura y hierbajos’

El equipo de gobierno ha subido la partida de parques, jardines y solares públicos de 700.000 euros a 1.559.000, más del doble, según los Populares

._000590
._000606 

Los Populares advertimos del abandono de las propiedades públicas, en esta ocasión nos referimos a la parcela de picnic ubicada en la antigua perrera municipal del camino rural “El Puchol”. Es una vergüenza el estado de esta parcela destinada al esparcimiento de los ciudadanos que desean pasar el día al aire libre y que consta de asientos y mesas de obra. Es lamentable que los que se auto erigen como defensores del medio ambiente acaben siendo los  culpables del abandono de los bienes comunes de los alzireños por su desidia.
Montones de basura y residuos se acumulan allí ante la impasibilidad del equipo de gobierno de izquierdas que por su dejadez ha conseguido que los hierbajos se apoderen de este espacio impidiendo que nuestros vecinos puedan disfrutar de un día de picnic en el campo. 
El Partido Popular apremia al bipartito PSOE-Compromís a que trabaje y retire los montones de basura acumulada en este espacio y que deje la parcela segada y en condiciones para el fin que se construyó. 
Tenemos que recordar que el equipo de gobierno ha subido la partida de parques, jardines y solares públicos de 700.000€ a 1.559.000€ más del doble. Es lamentable que dilapiden tontamente el dinero público para seguir teniéndolo todo abandonado y sucio, son un gobierno cansado con falta de gestión.

PP Alzira 

 


._000743

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.