Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pide que se sancione a la alcaldesa de La Barraca d'Aigües Vives

"Pediremos al Ayuntamiento que se depuren responsabilidades y que la alcaldesa deje de gobernar el estar incumpliendo las ordenanzas y encima amenazando a la Asociación de Vecinos"


._000606 
.-000466

El número dos de Compromís en La Barraca de Aguas Vivas y hermano de la alcaldesa, amenaza a los ciudadanos de La Barraca diciendo que por culpa de la Asociación de Vecinos y del PP, van a tener que pagar vado.

Paco Almunia que a la vez es uno de los varios usuarios del garaje de la alcaldesa, amenaza en Facebook que si ella paga, pagarán también el resto de vecinos.

Desde el Partido Popular vemos horrorizados una conducta que puede rozar con la prevaricación ya que las dos primeras autoridades dejan claro que son conscientes de que están infringiendo las ordenanzas al no tener la autorización de Vado. Verónica Almunia además reconoce a un medio de comunicación saber que, otros vecinos incumplen la ordenanza y los amenaza con que también tendrán que pagar. Hacen además culpables al resto de ciudadanos usándoles como escudo para seguir con su infracción que dura ya más de 5 años, según los vecinos, y anuncian que esperan que esto pase porque si no todos tendrán que pagar,dejando claro que son conocedores de más infractores.

Los Populares pedimos que se sancione a la alcaldesa y que no pueda hacer uso de la entrada del garaje hasta que pida su placa de vado y cumpla con la ordenanza como cualquier vecino.

Además si estas autoridades son conscientes de que alguien incumple la ley que no amenacen y que le denuncien.

Pediremos al ayuntamiento que se depuren responsabilidades y que la alcaldesa deje de gobernar incumpliendo las ordenanzas y encima amenazando a la Asociación de Vecinos, a los vecinos y al principal partido de la oposición.

Una alcaldesa no puede gobernar al margen de las ordenanzas y tiene que dar ejemplo al resto de ciudadanos.

PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal