Recordando a sus amigas de la infancia

" />


Domingo, 28 de noviembre de 2021 Edición diaria nº 5.350 Año: 15 Noticias: 39.958 Fotografías: 100.908 Comentarios de usuarios: 119.597
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de mayo de 2007
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fotos para el recuerdo (1). El Colegio de la Beneficencia de Alzira (1945)

Recordando a sus amigas de la infancia

Una buena amiga de EL SEIS DOBLE nos manda esta fotografía perteneciente a la promoción de 1945 del Colegio de la Beneficencia de Alzira. A través de la misma, quiere recordar a sus amigas de la infancia, esperando que alguna se reconozca y le venga a la mente aquella época infantil ya tan lejana, pero tan querida. La remitente se llama Paquita, es alguien muy especial para nosotros, y está situada en 2º lugar de derecha a izquierda en la fila central.

 

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales, pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También pueden darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a nuestra dirección de correo electrónico

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

angel martinez murillo - 23/06/2011
yo estuve entre 1963 a 1967 en una beneficencia en alzira pero era de chicos y recuerdo a miguel climent ortiz y jose ramon castro marrades .luego estuvimos en la misericordia de valencia un saludo a todos/as
angel martinez murillo - 26/06/2011
soy Angel, de nuevo tengo una foto de cuando estuve en la beneficencia y me gustaria enviarosla para que la publiqueis, para el recuerdo y a ver si miguel y jose ramon se reconocen ellos son de ahi ( alzira ) yo de algemesi pero vivo en calicanto valencia, gracias de antemano y asta pronto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.