Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.869 Fotografías: 108.855 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: PP Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación de Vecinos de La Barraca de Aguas Vivas denuncia que la alcaldesa incumple las ordenanzas al usar un garaje sin licencia de vado

"Los populares alzireños no podemos permitir que se burle de los ciudadanos"


.-000415

._000351

La Asociación de Vecinos de la Barraca de Aguas Vivas ha solicitado, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alzira, que se cumplan las ordenanzas ya que desde hace más de cinco años la actual alcaldesa las incumple sistemáticamente según parece, al hacer uso de su garaje particular sin licencia de vado, al más puro estilo caciquil. La asociación de vecinos se pregunta en el escrito si podría estar incurriendo en prevaricación  o abuso de autoridad.

Desde el Partido Popular vamos a pedir explicaciones de esta queja de los vecinos que deja de manifiesto que la alcaldesa de Compromís , lejos de dar ejemplo, ha hecho un incumplimiento repetitivo, según denuncian, mientras en su pueblo se ha dedicado a revisar quienes estaban al corriente del pago de la tasa de vado. Esperamos que la alcaldesa conteste a la solicitud de sus vecinos que piden que se sancione como estipule la ley ya que el cargo no la acredita para incumplir las ordenanzas como le dé la gana.

PP Alzira

 

._000722

 

._000755
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tdk - 18/06/2021
Muy fácil, estacionas el coche allí y como no es polígono ni nada y no tiene vado en pueblo al estar estacionado no podra entrar y salir y la grua no se llevara el coche ya que esta estacionado correctamente
David - 18/06/2021
Quien a escrito esta noticia un niño? El vado es para que no puedan aparcar, pero si nadie aparca puede meter y sacar el coche cuando quiera.
Pesadilla - 18/06/2021
El problema no es quien la hay escrito o no, simplemente es que si hubiera sido alguien de otro partido que no hubiera sido el de la alcaldesa habría que oírla
Tdk - 18/06/2021
Pues un familiar entro el coche, sin vado y con la acera rebajada como en la foto y a los dias siguientes ya estaba el del ayuntamiento que como volviera entrar el coche estaria denunciado asi que como dice el usuario David no es así
Vecino - 18/06/2021
Así es TDK, David no sabe que el vado no solo prohibe el estacionamiento delante de la puerta, sino que además autoriza a atravesar la acera y acceder con el vehículo al garaje.
Pero esto es como si un alcalde o responsable de seguridad ciudadana diese orden a los agentes de la policía local de multar a todos los que en lugar de hacer un "stop" hacen un "ceda el paso" en muchos cruces sin peligro, sería bastante desagradable para la ciudadanía, más aún cuando hay otras acciones más peligrosas a las que se les hiciese la vista gorda, como por ejemplo ahí en la Barraca debe de ser el pasarse los semáforos en naranja o en rojo acabado de poner, que a lo mejor es mucho más habitual y peligroso que aparcar un coche en el garaje sin tener el vado.
Pero desde luego, que aplicar la ley hasta ese punto es el colmo de los colmos, si además encima la máxima autoridad del pueblo (la que debe haber dado la orden) no se aplica el cuento, eso ya no tiene ni nombre.


Vecino - 18/06/2021
Por cierto el rebaje del bordillo, el cual se supone que para hacerlo tuvieron que sacar OBLIGATORIAMENTE el vado correspondiente y costearlo de su propio bolsillo, en el momento en que retiran el vado deberían de deshacer el rebaje y volverlo a su estado anterior, norma que también en la mayoría de casos no se suele aplicar, pero que también puede ser exigible al ciudadano.
Justo - 19/06/2021
La denuncia la hace, la Asociación de Vecinos de La Barraca de Aguas Vivas o el PP ? O acaso se trata del mismo perro con distinto collar?. Señores/as déjense de monsergas que para nada redundan en el bienestar del pueblo, y procuren que los ochocientos habitantes que somos en La Barraca vivamos mejor, que es lo que debía hacer la Asociación de Vecinos y todo partido político.
Justo - 19/06/2021
Debemos pedir a nuestros políticos que sean justos y actúen con honorabilidad, que es lo importante, y no poner el ojo en el hecho
de que crucen la calle o no, por el paso de peatones.
Paquita - 19/06/2021
David, el vado autoriza a "vadear", es decir, subir el vehículo en la acera para introducirlo en el garaje. Digamos que constituye la excepción de poder circular por encima de la acera.
juanes - 19/06/2021
Lo que suelen hacer todos estos políticos de tres al cuarto, lo que les da la gana, mientras que los demás tenemos que pasar por " su embudo ". A disfrutar de lo votado, y si no ya sabeis lo que hay que hacer en las próximas elecciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal