--> Vox propuso en el Consell Agrari la ampliación de la plantilla de la Guardería Rural - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.241 Fotografías: 99.874 Comentarios de usuarios: 118.168
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox propuso en el Consell Agrari la ampliación de la plantilla de la Guardería Rural

También felicitó al guarda Juanvi Toledano por su dedicación durante los últimos 30 años

 

 

En la última reunión del Consell Agrari celebrada el 9 de junio, el representante de VOX Alzira, Bernardo Costera, propuso la ampliación de la plantilla de Guardería Rural, no sin antes felicitar y agradecer a Juanvi Toledano, miembro de la misma que pasa a situación de jubilado, su labor ejercida durante más de tres décadas, codo a codo con los agricultores alzireños.

Las más de 50.000 hectáreas de cultivo de nuestro término municipal, exigen un servicio de guardería acorde con la fama y prestigio de una ciudad que presume de ser "patria y lonja de la naranja y su comercio".

Desde VOX seguiremos exigiendo el apoyo incondicional a nuestra agricultura, pilar básico de nuestra economía y cultura, enraizada desde el pasado y hasta el futuro a esas "fruites daurades" que nos dieron fama universal. #agriculturaesvida

Vox Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 12/06/2021
Enhorabuena a Juanvi por su jubilación, que la disfrute que se la tiene bien merecida.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.