--> Caixa Popular renueva su alianza con Milar Comelsa para ofrecer condiciones financieras especiales a sus tiendas y trabajadores - elseisdoble.com


Martes, 3 de agosto de 2021 Edición diaria nº 5.233 Año: 15 Noticias: 39.240 Fotografías: 99.873 Comentarios de usuarios: 118.167
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Caixa Popular renueva su alianza con Milar Comelsa para ofrecer condiciones financieras especiales a sus tiendas y trabajadores

Permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros

 

 

.-000006

._000006VD

Caixa Popular y Milar Comelsa han firmado la renovación de su convenio de colaboración por el que la cooperativa valenciana ofrece condiciones financieras ventajosas a las tiendas adheridas y al colectivo de trabajo de Comelsa, para dinamizar el desarrollo de su actividad comercial.

Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.

Además Caixa Popular también pone a disposición de las tiendas adheridas a Comelsa y a su colectivo de trabajo sus productos de ahorro y seguros, incluyendo el servicio de auditoria de seguros gratuito o el renting de vehículos.

Comelsa es líder en distribución de electrodomésticos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares y tiene como misión convertir su red de tiendas en un negocio familiar, rentable y sostenible, y el objetivo de facilitar la gestión y crear un comercio moderno y dinámico que permita generar un grupo líder a nivel estatal.

Además Comelsa colabora en la protección del medio Ambiente y la Economía Circular ya que recoge aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia.

Caixa Popular


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.