Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 PP de Alzira: “Despropósito total de la Confederación Hidrográfica del Júcar y la delegada del Gobierno en su visita”

“Tras la comparecencia nos ha quedado la sensación de no saber exactamente a qué han venido”


._000587
._000620

Hemos recibido la visita del presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar el Sr. Miguel Polo y la delegada del gobierno la Sra. Gloria Calero para explicarnos las actuaciones previstas por parte de la Confederación en la zona de la Ribera para la prevención de las inundaciones.

Pues bien, tras la comparecencia nos ha quedado la sensación de no saber exactamente a qué han venido. Como dijo aquel famoso escritor “han venido para hablar de su libro” pero de lo que realmente nos interesa a los alcireños nada. Desde el PP hemos realizado la pregunta sobre si los estudios previstos para la comarca y contratados a una empresa de ingeniería, incluyen el problema concreto de los tres barrancos que producen las inundaciones en los barrios Este de la ciudad. La respuesta ha sido bien clara: se analizará en concreto el cauce del río Júcar y los barrancos Casella y Barxeta, (por lo menos algo hemos sacado), pero sobre el problema principal de Alzira, según han dicho alto y claro “es un problema municipal”. Por tanto estamos igual que antes: una necesidad “prioritaria” según el alcalde, pero no destinamos ni un euro del presupuesto municipal.

Desde el PP nos parece una burla hacia los alcireños, con comportamientos como este: mucha propaganda pero hasta dentro de dos años como mínimo no sabremos ni si quiera cuales van a ser las prioridades de la CHJ. Nos da la impresión que tanto la Consellería como la Confederación no nos tienen en cuenta para nada. Desde el gobierno municipal no son capaces de presionar a las instituciones para sacar un compromiso claro.

Mucho que nos tememos que seguiremos con los problemas de inundaciones para mucho tiempo.

PP Alzira 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 10/06/2021
A ver hecho el pueblo fuera del pozo rodeado de agua, ese es el único problema, con mis años que ya son muchos he conocido salirse el rió y pasearse por todas las zonas del pueblo, cuando caía lluvia abundante siempre se inundaba por donde se inunda ahora, no hay solución, como en Tous hacer un pueblo nuevo en las montañas de Alzira que muchas hay y verán como no hay inundaciones. Dejen de gastarse dinero en solucionarlo no van a poder, Alzira es un pozo.
Lean la historia del ayer del pueblo era una isla.
En un tiempo nada va a quedar, la naturaleza por quitarle sus tierras se lamenta.
Como dice un refrán. "NADIE EN SU TIERRA ES ADMITIDO COMO PROFETA"
Ale a este mensaje a criticar los incrédulos que ciegos están
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal