Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble

Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira afirma que en la reunión con la delegada del Gobierno y el presidente de la CHJ ‘no se han concretado soluciones efectivas y reales’

"Criticamos algunas afirmaciones como que los habitantes de la ciudad de Alzira tienen que acostumbrase a convivir con las inundaciones y abandonar las zonas inundables"


._000691

El Grupo Municipal de Ciudadanos Alzira, muestra su preocupación tras la reunión con la Delegada del Gobierno y el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre los problemas de las inundaciones de nuestra Ciudad.

Somos conscientes que se han llevado a cabo estudios globales pero  criticamos  la pasividad de las Administraciones y la Confederación para contemplar actuaciones  puntuales, localizadas, básicas y simples, tanto en el barranco Barxeta como en el Casella, conforme se aprobó por unanimidad hace unas semanas de todos los grupos municipales.

Ciudadanos Alzira no entiende como no se plantea ninguna solución a corto o medio plazo, vuelven a hacernos promesas a los alzireños sobre nuevos estudios globales, iniciándolos desde cero, desechando los que ya había con los costes que generaron, sin actuaciones concretas que puedan solucionar de manera individualizada los problemas localizados de Alzira.

Tras esta reunión, de la que consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales, criticamos algunas afirmaciones como por ejemplo, que los habitantes de la ciudad de Alzira tienen que acostumbrase a convivir con las inundaciones y abandonar las zonas inundables.

Además, de que en base a las afirmaciones de la Confederación, se ha justificado la no limpieza de los barrancos, denegando las solicitudes del Ayuntamiento, dado que aunque preferirían que no hubiesen cañas, “toda esa suciedad y vegetación impide que circule el agua” en base a sus criterios técnicos, algo que desde este grupo municipal no compartimos y nos mostramos contrarios.

Ciudadanos Alzira

 

._000606 
.-000466

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 10/06/2021
Sera mejor que no diga lo que estoy pensando de estas " personas ", que han dicho eso de que nos acostumbremos a vivir, o que abandonemos las zonas inundables, pero si los tuviera delante si que se lo diría, en la cara, y bien claro, tan claro como el agua, y de las zonas que no eran inundables, y por malas gestiones, infraestructuras mal hechas desde hace cuatro años, que ahora se inundan, ¿ que me dicen de esas ?, o ¿ también las consideran inundables ?, lo que no tienen es ni ética, ni responsabilidad política, ni cívica, lo único que tienen es ansia de poder, y de cobrar unos buenos sueldazos, ya me gustaría ver a más de uno con el agua al cuello, para ver si seguía diciendo lo mismo, pero nada nos queda el derecho a patalear, y como dicen ellos, aunque no lo digan, " joxxte y baila ", y yo simplemente digo lo de siempre. " VOTEU, VOTEU, QUE F. de P. hay, no, que son PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal