Jueves, 2 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.354 Año: 15 Noticias: 39.985 Fotografías: 100.951 Comentarios de usuarios: 119.663
EL SEIS DOBLE
jueves, 25 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Seguros Gregori cuenta con una póliza para que la nueva Ley de Tráfico no te coja desprevenido

Seguro dirigido a todos los conductores, sea cual sea tu vehículo que te protege en caso de pérdida total o parcial de puntos

._000807 

Se acercan las vacaciones, y con ellas, los desplazamientos en carretera, y el riesgo de que como conductores seamos objeto de una sanción que suponga la retirada de puntos del carnet de conducir.

Este año entrará en vigor la reforma de la ley de tráfico, que comporta una serie de cambios. La principal novedad de la reforma es el incremento de la retirada de puntos en comportamientos de riesgo.

Desde Seguros Gregori, le ofrecemos la póliza de ARAG Carné por Puntos, seguro dirigido a todos los conductores, sea cual sea tu vehículo que te protege en caso de pérdida total o parcial de puntos. Un seguro que cuenta con:

-Ayuda económica mensual en caso de retirada del permiso de conducir

-Servicio de alerta de multas de tráfico

-Traslado del vehículo y gastos del transporte

-Gastos de curso de recuperación de puntos del carné

Además, si te han quitado más puntos de los que corresponden por una infracción de tráfico que has cometido, la compañía estará ahí para recurrirla a través de la garantía de recurso contra la variación incorrecta de puntos.

Si quieres conocer todas las novedades sobre la ley de tráfico, te dejamos este link donde un abogado especialista, resolverá tus dudas. No lo dudes y solicita información.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.